
Musimundo | 687 denuncias

Ligia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 01 de mayo hice una compra on line en Musimundo. Al día de hoy no he recibido el producto, ni ninguna notificación al respecto. He tratado de comunicarme con ellos sin éxito ya que no responden los mails ni tampoco atienden el teléfono de atención al cliente. Si hubiera sabido de esta demora seguramente no habria comprado y la falta de respuesta me parece un desastre. Mi número de pedido es el H011786665. Ojalá puedan sancionarlos porque mi incumplimiento no es el único. Somos muchos los damnificados. Saludos Ligia Bianchini
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
Reclamo por pedido H 011448425. CABA. Villa Ortuzar. Compré una notebook on line, el 24/04/20 me confirmaron el pedido, el 29/04/20 me enviaron la factura, ya me cobraron la primera y la segunda cuota, y todavía sigo SIN NOVEDADES del pedido. En tres ocasiones me dijeron que iban a entregar el producto y no lo hicieron. El día 09/05 me dijeron que estaba programada la entrega, y no cumplieron, sin avisar. El día 22/05 estaba reprogramada la entrega, no cumplieron, sin avisar. El día 27/05 a las 8 de la mañana me confirmaron el envío del producto. El 29/05 por mi insistencia a través de un mail me informaron que faltaban datos (otra vez!!!), y por eso no habían concretado la entrega. Volví a repetir los datos que ya había confirmado. Sigo aguardando desde ese día. QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE ME ENTREGUEN EL PRODUCTO QUE COMPRÉ??? Ya pasó mucho tiempo! ME SIENTO ESTAFADA!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
Reclamo por pedido H 011448425. CABA. Villa Ortuzar. Compré una notebook on line, el 24/04/20 me confirmaron el pedido, el 29/04/20 me enviaron la factura, ya me cobraron la primera y la segunda cuota, y todavía sigo SIN NOVEDADES del pedido. En tres ocasiones me dijeron que iban a entregar el producto y no lo hicieron. El día 09/05 me dijeron que estaba programada la entrega, y no cumplieron, sin avisar. El día 22/05 estaba reprogramada la entrega, no cumplieron, sin avisar. El día 27/05 a las 8 de la mañana me confirmaron el envío del producto. El 29/05 por mi insistencia a través de un mail me informaron que faltaban datos (otra vez!!!), y por eso no habían concretado la entrega. Volví a repetir los datos que ya había confirmado. Sigo aguardando desde ese día. QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE ME ENTREGUEN EL PRODUCTO QUE COMPRÉ??? Ya pasó mucho tiempo! ME SIENTO ESTAFADA!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

lisandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 4 de mayo realice la compra del equipo y el día 6 me enviaron la factura, tome contacto telefónico para acordar la entrega, me dijeron que en 10 días hábiles a mas tardar estaría el producto en mi domicilio lo cual nunca sucedió, estuve tratando de comunicarme para saber que paso y no responden llamadas, whatsapp, e-mail, mensajes a las redes sociales, NADA!! es una grave falta de seriedad y respeto para con sus clientes dado que ya me realizaron el cobro del producto y supuesto envió.. Quiero mi producto nuevo y sin defectos.. Nro carrito H011915746, tengo el numero de OCA también pero es falsa información porque MUSIMUNDO nunca despacho el producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

lisandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 4 de mayo realice la compra del equipo y el día 6 me enviaron la factura, tome contacto telefónico para acordar la entrega, me dijeron que en 10 días hábiles a mas tardar estaría el producto en mi domicilio lo cual nunca sucedió, estuve tratando de comunicarme para saber que paso y no responden llamadas, whatsapp, e-mail, mensajes a las redes sociales, NADA!! es una grave falta de seriedad y respeto para con sus clientes dado que ya me realizaron el cobro del producto y supuesto envió.. Quiero mi producto nuevo y sin defectos.. Nro carrito H011915746, tengo el numero de OCA también pero es falsa información porque MUSIMUNDO nunca despacho el producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

lisandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 4 de mayo realice la compra del equipo y el día 6 me enviaron la factura, tome contacto telefónico para acordar la entrega, me dijeron que en 10 días hábiles a mas tardar estaría el producto en mi domicilio lo cual nunca sucedió, estuve tratando de comunicarme para saber que paso y no responden llamadas, whatsapp, e-mail, mensajes a las redes sociales, NADA!! es una grave falta de seriedad y respeto para con sus clientes dado que ya me realizaron el cobro del producto y supuesto envió.. Quiero mi producto nuevo y sin defectos.. Nro carrito H011915746, tengo el numero de OCA también pero es falsa información porque MUSIMUNDO nunca despacho el producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

veronica
"Incumplimiento de entrega de producto"
HOLA REALIZE LA COMPRA EL 24/04 ME MANDAN UNA FACTURA DEL 05/05 RECLAMO POR EL PRODUCTO CULPAN AL DISTRIBUIDOR OCA Y RECLAMO A ELLOS Y MI PRODUCTO NO SE HA MOVIDO PORQUE OFERTARON ALGO QUE NO TIENEN EN STOCK SOLICITO LA DEVOLUCION URGENTE DE MI DINERO no me tomo mi provincia NEUQUEN - CUTRAL CO EN EL RECLAMO POR LO CUAL LO ACLARO AQUI.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

veronica
"Incumplimiento de entrega de producto"
HOLA REALIZE LA COMPRA EL 24/04 ME MANDAN UNA FACTURA DEL 05/05 RECLAMO POR EL PRODUCTO CULPAN AL DISTRIBUIDOR OCA Y RECLAMO A ELLOS Y MI PRODUCTO NO SE HA MOVIDO PORQUE OFERTARON ALGO QUE NO TIENEN EN STOCK SOLICITO LA DEVOLUCION URGENTE DE MI DINERO no me tomo mi provincia NEUQUEN - CUTRAL CO EN EL RECLAMO POR LO CUAL LO ACLARO AQUI.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

veronica
"Incumplimiento de entrega de producto"
HOLA REALIZE LA COMPRA EL 24/04 ME MANDAN UNA FACTURA DEL 05/05 RECLAMO POR EL PRODUCTO CULPAN AL DISTRIBUIDOR OCA Y RECLAMO A ELLOS Y MI PRODUCTO NO SE HA MOVIDO PORQUE OFERTARON ALGO QUE NO TIENEN EN STOCK SOLICITO LA DEVOLUCION URGENTE DE MI DINERO no me tomo mi provincia NEUQUEN - CUTRAL CO EN EL RECLAMO POR LO CUAL LO ACLARO AQUI.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

veronica
"Incumplimiento de entrega de producto"
HOLA REALIZE LA COMPRA EL 24/04 ME MANDAN UNA FACTURA DEL 05/05 RECLAMO POR EL PRODUCTO CULPAN AL DISTRIBUIDOR OCA Y RECLAMO A ELLOS Y MI PRODUCTO NO SE HA MOVIDO PORQUE OFERTARON ALGO QUE NO TIENEN EN STOCK SOLICITO LA DEVOLUCION URGENTE DE MI DINERO no me tomo mi provincia NEUQUEN - CUTRAL CO EN EL RECLAMO POR LO CUAL LO ACLARO AQUI.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp