
Musimundo | 687 denuncias

Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el 1 de Mayo una cocina en la página de Musimundo. Hace ya más de 20 dias que no tengo noticias, no responden el teléfono de atención al cliente, ni el email, no responden Twitter, ni Facebook ni siquiera la sucursal que facturó el producto. Quiero cancelar la compra y no responden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan marcelo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra y me mandaron la factura ,pero nunca un código de seguimiento para saber dónde está mi compra o cuando me va a llegar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

vanesa
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre el 17/04 en musimundo online. aun no entregaron el producto ni me informan cuando lo haran. no responden a los llamados telefonicos ni a mis ultimos mails. necesito el producto y estoy teniendo gastos extras ya que necesito lavar ropa con asiduidad por mi trabajo (hospitalario) aclaro que el producto fue facturado y ya se pago al primer cuota.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

vanesa
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre el 17/04 en musimundo online. aun no entregaron el producto ni me informan cuando lo haran. no responden a los llamados telefonicos ni a mis ultimos mails. necesito el producto y estoy teniendo gastos extras ya que necesito lavar ropa con asiduidad por mi trabajo (hospitalario) aclaro que el producto fue facturado y ya se pago al primer cuota.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día cinco de mayo compre de manera on line a la empresa Musimundo una notebook, al otro me llegó al mail la boleta donde me facturaban la compra y el envío. La entrega se realizaría el 13 de mayo, el producto no llego. Luego me dijeron que la fecha estaba para el 15 de mayo... Tampoco llegó. Los mensajes, llamados y mails no los responden. Una sola vez me respondieron un mail diciendo que mi reclamo lo iban a pasar al sector reclamos. El día 15 de mayo llame a su 0800 y el vendedor me dijo que mi computadora estaba en el depósito, el día 18 de mayo me acerco a la sucursal y el vendedor me dice que el producto lo tiene el correo y que ellos no tienen ni número ni contacto del correo para que yo me comunique. Una vergüenza, pago algo que no tengo y un envío que nunca llegó
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Manuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 28/4 realice una compra de unos auriculares, compra N°H01162675128/04/20. Me pautaron la rntrega para el dia 5/5, obviamente nunca vinieron ni se comunicaron conmigo. Es imposible comunicarse al 0800, encima es el unico medio para hacer un reclamo. Ya que via mail no responden, envie mas de 10 mails y lo unico que responden es que "van a derivar el reclamo al sector correspondiente". La verdad es una verguenza porque me siento estafado y no puedo ni cancelar la compra. Juan Manuel Latorre Dni : 26542696
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tamara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, el dia 3/05 compre por la pagina de musimundo un celular, el cual fue facturado y cobrado a mi tarjeta visa con fecha 5/5 y con fecha de entrega el dia 12/5. El mismo dia de la supuesta entrega llame a una de las sucursales en pacheco para ver el estado de la compra y me dijeron que como mi pedido salia de una sucursal de san juan, debian reprogramarme la entrega para hoy 19/5. Hoy llame nuevamente para consultar y la respuesta fue que el equipo seguia figurando en san juan y que no tenian mas informacion que esa. La persona que me atendio en la sucursal de pacheco me sugirió que siga esperando o que cancele la compra llamando al 0800 que figura en la factura. Como era de esperar, en ese telefono no atiende nadie, constantemente dice que la linea se encuentra ocupada, en el usuario que me cree el dia de la compra para poder hacer el seguimiento, no figura la compra!!! realmente es una estafa. Nadie da respuesta, ni siquiera responden los mails. Una verguenza!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tamara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, el dia 3/05 compre por la pagina de musimundo un celular, el cual fue facturado y cobrado a mi tarjeta visa con fecha 5/5 y con fecha de entrega el dia 12/5. El mismo dia de la supuesta entrega llame a una de las sucursales en pacheco para ver el estado de la compra y me dijeron que como mi pedido salia de una sucursal de san juan, debian reprogramarme la entrega para hoy 19/5. Hoy llame nuevamente para consultar y la respuesta fue que el equipo seguia figurando en san juan y que no tenian mas informacion que esa. La persona que me atendio en la sucursal de pacheco me sugirió que siga esperando o que cancele la compra llamando al 0800 que figura en la factura. Como era de esperar, en ese telefono no atiende nadie, constantemente dice que la linea se encuentra ocupada, en el usuario que me cree el dia de la compra para poder hacer el seguimiento, no figura la compra!!! realmente es una estafa. Nadie da respuesta, ni siquiera responden los mails. Una verguenza!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

martin pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
hola hice una compra online a Musimundo la cual fue facturada pero no entregada, tenia fecha de entrega para el 18/05 y nunca se entrego el producto. quisiera q me devuelvan la plata y cancelar la compra
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

martin pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
hola hice una compra online a Musimundo la cual fue facturada pero no entregada, tenia fecha de entrega para el 18/05 y nunca se entrego el producto. quisiera q me devuelvan la plata y cancelar la compra
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp