
Musimundo | 687 denuncias

diego
"Incumplimiento de entrega de producto"
hola el tema es el siguiente pague el dia 5-5 . me llego la boleta y el dia estimado de llegada que fue el sabado pasado. el lunes trate de comunicarme con ellos por el tema del envio por donde anda tengo todo pago hasta el envio. no tengo referencia de envio no tengo forma de comunicarme nadie me llamo. no se que hacer trate de llamar nada correo nada facebook nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marianny
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra de un tlf móvil marca Motorola E6 play por Internet el día 07/05/2020 en la empresas de musimundo con número de pedido H01203554. Con entrega Fecha y hora: 15/05/2020 entre las 09:00 y las 17:00. Me mandaron un correo con está información y que me llamarían cuando el pedido esté en camino, esto nunca paso a la fecha no tengo respuesta de la empresa mande repetidos correos a musimundo.com y llamando al 08104443300 que son las vías de reclamó pero nunca respondieron. Les inscribí por redes sociales Instagram y facebook. Fue cuando me Di cuanta que tenían más de 2mil denuncias de pedidos no entregados como el mío.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 30-04 compré un Tv Samsung de 55 pulgadas 4k UHD UN55NU7100GZB ,ARTICULO 136835,en un solo pago a traves de tarjeta de credito, para mi padre de 89 años, al cual se le rompió el televisor apenas iniciada la cuarentena. El número de pedido es H011769201. La empresa Musimundo me envio un mail informando que la fecha de entrega sería aproximadamente el 15 de mayo.Plazo que no cumplieron. Se envio mail de reclamo con la misma fecha , sin recibir respuesta alguna. No contestan el telefono. Ni tampoco la pagina transparenta la demora en la entrega de productos. Es de publico conocimiento la pandemia,pero la misma no los habilita a actuar de mala fe. Se deben condenar las malas practicas comerciales, la desidia y la falta de compromiso,mas alla del perjuicio que se le ocasiona a un adulto mayor de 89 años que no puede realizar su vida habitual y depende de la television para acercarse al entretenimiento e informacion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 30-04 compré un Tv Samsung de 55 pulgadas 4k UHD UN55NU7100GZB ,ARTICULO 136835,en un solo pago a traves de tarjeta de credito, para mi padre de 89 años, al cual se le rompió el televisor apenas iniciada la cuarentena. El número de pedido es H011769201. La empresa Musimundo me envio un mail informando que la fecha de entrega sería aproximadamente el 15 de mayo.Plazo que no cumplieron. Se envio mail de reclamo con la misma fecha , sin recibir respuesta alguna. No contestan el telefono. Ni tampoco la pagina transparenta la demora en la entrega de productos. Es de publico conocimiento la pandemia,pero la misma no los habilita a actuar de mala fe. Se deben condenar las malas practicas comerciales, la desidia y la falta de compromiso,mas alla del perjuicio que se le ocasiona a un adulto mayor de 89 años que no puede realizar su vida habitual y depende de la television para acercarse al entretenimiento e informacion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 30-04 compré un Tv Samsung de 55 pulgadas 4k UHD UN55NU7100GZB ,ARTICULO 136835,en un solo pago a traves de tarjeta de credito, para mi padre de 89 años, al cual se le rompió el televisor apenas iniciada la cuarentena. El número de pedido es H011769201. La empresa Musimundo me envio un mail informando que la fecha de entrega sería aproximadamente el 15 de mayo.Plazo que no cumplieron. Se envio mail de reclamo con la misma fecha , sin recibir respuesta alguna. No contestan el telefono. Ni tampoco la pagina transparenta la demora en la entrega de productos. Es de publico conocimiento la pandemia,pero la misma no los habilita a actuar de mala fe. Se deben condenar las malas practicas comerciales, la desidia y la falta de compromiso,mas alla del perjuicio que se le ocasiona a un adulto mayor de 89 años que no puede realizar su vida habitual y depende de la television para acercarse al entretenimiento e informacion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 30-04 compré un Tv Samsung de 55 pulgadas 4k UHD UN55NU7100GZB ,ARTICULO 136835,en un solo pago a través de tarjeta de crédito, para mi padre de 89 años, al cual se le rompió el televisor apenas iniciada la cuarentena. El número de pedido es H011769201. La empresa Musimundo me envió un mail informando que la fecha de entrega sería aproximadamente el 15 de mayo. Plazo que no cumplieron. Se envió mail de reclamo con la misma fecha, sin recibir respuesta alguna. No contestan el teléfono. Ni tampoco la página transparenta la demora en la entrega de productos. Es de público conocimiento la pandemia, pero la misma no los habilita a actuar de mala fe. Se deben condenar las malas prácticas comerciales, la desidia y la falta de compromiso, más allá del perjuicio que se le ocasiona a un adulto mayor de 89 años que no puede realizar su vida habitual y depende de la televisión para acercarse al entretenimiento e información
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 30-04 compré un Tv Samsung de 55 pulgadas 4k UHD UN55NU7100GZB ,ARTICULO 136835,en un solo pago a través de tarjeta de crédito, para mi padre de 89 años, al cual se le rompió el televisor apenas iniciada la cuarentena. El número de pedido es H011769201. La empresa Musimundo me envió un mail informando que la fecha de entrega sería aproximadamente el 15 de mayo. Plazo que no cumplieron. Se envió mail de reclamo con la misma fecha, sin recibir respuesta alguna. No contestan el teléfono. Ni tampoco la página transparenta la demora en la entrega de productos. Es de público conocimiento la pandemia, pero la misma no los habilita a actuar de mala fe. Se deben condenar las malas prácticas comerciales, la desidia y la falta de compromiso, más allá del perjuicio que se le ocasiona a un adulto mayor de 89 años que no puede realizar su vida habitual y depende de la televisión para acercarse al entretenimiento e información
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jesica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Esta denuncia es porque no contestan sus teléfonos, sus redes, sus mails! Nadaaaaaa Yo hice la compra el 5/5/2020 con fecha de entrega el 14/05/2020 - nunca aparecieron nunca contestaron un mail nada ! Ya pague la tarjeta y ese gasto entró en la compra! Necesito ayuda!! Necesito una solución !! Quedamos en contacto saludos!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jesica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Esta denuncia es porque no contestan sus teléfonos, sus redes, sus mails! Nadaaaaaa Yo hice la compra el 5/5/2020 con fecha de entrega el 14/05/2020 - nunca aparecieron nunca contestaron un mail nada ! Ya pague la tarjeta y ese gasto entró en la compra! Necesito ayuda!! Necesito una solución !! Quedamos en contacto saludos!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jesica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Esta denuncia es porque no contestan sus teléfonos, sus redes, sus mails! Nadaaaaaa Yo hice la compra el 5/5/2020 con fecha de entrega el 14/05/2020 - nunca aparecieron nunca contestaron un mail nada ! Ya pague la tarjeta y ese gasto entró en la compra! Necesito ayuda!! Necesito una solución !! Quedamos en contacto saludos!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp