
Musimundo | 687 denuncias

JOSE
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra de los productos en www.musimundo.com el 25/04/20, después de varios mails solicitando información dijeron que entregaban el 11/05/20. NO responden en el teléfono de atención al cliente. En ventas telefónicas sí atienden, pero dicen no poder solucionar el tema y que reclame al el teléfono que no responden... Publican un teléfono de la sucursal San isidro, pero atiende un fax, ja! Por mail responden casi automático que derivaron el reclamo al área correspondiente a logística. Se aprovechan de la cuarentena. Son ESTAFADORES!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JOSE
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra de los productos en www.musimundo.com el 25/04/20, después de varios mails solicitando información dijeron que entregaban el 11/05/20. NO responden en el teléfono de atención al cliente. En ventas telefónicas sí atienden, pero dicen no poder solucionar el tema y que reclame al el teléfono que no responden... Publican un teléfono de la sucursal San isidro, pero atiende un fax, ja! Por mail responden casi automático que derivaron el reclamo al área correspondiente a logística. Se aprovechan de la cuarentena. Son ESTAFADORES!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el producto en plena cuarentena por necesidad de trabajo, ya que soy docente. En el Local de Colón me dijeron que al ser un producto "de necesidad" tardaría 72 hs en la entrega. Procedí al pago entonces. Fecha de emisión de factura: 29 de Abril. Ante tanta tardanza y la IMPOSIBILIDAD de que atiendan por teléfono, LOGRÉ contactarme por wasap. Allí me dijeron que la fecha programada era 14 de mayo. Mañana ya es 16 y nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el producto en plena cuarentena por necesidad de trabajo, ya que soy docente. En el Local de Colón me dijeron que al ser un producto "de necesidad" tardaría 72 hs en la entrega. Procedí al pago entonces. Fecha de emisión de factura: 29 de Abril. Ante tanta tardanza y la IMPOSIBILIDAD de que atiendan por teléfono, LOGRÉ contactarme por wasap. Allí me dijeron que la fecha programada era 14 de mayo. Mañana ya es 16 y nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el producto en plena cuarentena por necesidad de trabajo, ya que soy docente. En el Local de Colón me dijeron que al ser un producto "de necesidad" tardaría 72 hs en la entrega. Procedí al pago entonces. Fecha de emisión de factura: 29 de Abril. Ante tanta tardanza y la IMPOSIBILIDAD de que atiendan por teléfono, LOGRÉ contactarme por wasap. Allí me dijeron que la fecha programada era 14 de mayo. Mañana ya es 16 y nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el producto en plena cuarentena por necesidad de trabajo, ya que soy docente. En el Local de Colón me dijeron que al ser un producto "de necesidad" tardaría 72 hs en la entrega. Procedí al pago entonces. Fecha de emisión de factura: 29 de Abril. Ante tanta tardanza y la IMPOSIBILIDAD de que atiendan por teléfono, LOGRÉ contactarme por wasap. Allí me dijeron que la fecha programada era 14 de mayo. Mañana ya es 16 y nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el producto en plena cuarentena por necesidad de trabajo, ya que soy docente. En el Local de Colón me dijeron que al ser un producto "de necesidad" tardaría 72 hs en la entrega. Procedí al pago entonces. Fecha de emisión de factura: 29 de Abril. Ante tanta tardanza y la IMPOSIBILIDAD de que atiendan por teléfono, LOGRÉ contactarme por wasap. Allí me dijeron que la fecha programada era 14 de mayo. Mañana ya es 16 y nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el producto en plena cuarentena por necesidad de trabajo, ya que soy docente. En el Local de Colón me dijeron que al ser un producto "de necesidad" tardaría 72 hs en la entrega. Procedí al pago entonces. Fecha de emisión de factura: 29 de Abril. Ante tanta tardanza y la IMPOSIBILIDAD de que atiendan por teléfono, LOGRÉ contactarme por wasap. Allí me dijeron que la fecha programada era 14 de mayo. Mañana ya es 16 y nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el producto en plena cuarentena por necesidad de trabajo, ya que soy docente. En el Local de Colón me dijeron que al ser un producto "de necesidad" tardaría 72 hs en la entrega. Procedí al pago entonces. Fecha de emisión de factura: 29 de Abril. Ante tanta tardanza y la IMPOSIBILIDAD de que atiendan por teléfono, LOGRÉ contactarme por wasap. Allí me dijeron que la fecha programada era 14 de mayo. Mañana ya es 16 y nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eduardo Javier
"Incumplimiento de entrega de producto"
Ampliando mi denuncia "Publicada 28-04-2020 09:33", la vuelvo a reiterar ante el manifiesto incumplimiento de la entrega del producto adquirido, con 2 cuotas debitadas y con FECHA DE ENTREGA INFORMADA conforme al email de Musimundo del 30/04/2020 que dice: "... Desde ya, queremos pedirte las disculpas por los inconvenientes ocasionados. Te informamos que la fecha aproximada de entrega de tu producto es la siguiente: 11/05/2020 de 09:01 a 17:01. El día previo recibirás una llamada telefónica en el número que registraste para confirmar la entrega." Mucha disculpa, pero el incumplimiento por parte de Musimundo está rayando la figura de estafa. Por otro lado, me gustaría saber cuál fue el accionar de esa Oficina respecto a las numerosas denuncias contra Musimundo que se siguen produciendo - las que ya tomaron estado público -, sin que nadie tome medidas de defensa real a los consumidores. Muchas gracias y saludos,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp