Directv | 343 denuncias

Graciela Ester
"Otro"
Contraté servicio tv. A los cuatro días del contrato llega factura por un importe que no era el acordado, lógicamente dí de baja el servicio, comprometiendose la empresa el reintegro por los días de consumo, cosa que al día de la fecha no sucedió.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Teresa
"Cobros indebidos"
Cancelé el servicio de tv el mes pasado (Diciembre de 2023) y la empresa quiere cobrarme la factura del mes siguiente (enero del 2024). Qué debo hacer?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Deigo
"Estafa"
Quiero dar de baja y me cortan la llamada son unos chorros
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SERGIO
"Incumplimiento del servicio"
Abone el servio de direcTV prepago por un mes $ 6450 el día 26 de diciembre a través de Mercado Pago, y nunca se activo el servicio. Me comunique de todas las formas posibles y no pude hablar con un representante para que activen el servicio o me devuelvan el dinero. Envie Mails con los comprobantes de pago y debito bancario y nunca obtuve una respuesta. Considero al no tener respuesta de DIRECTV ante mis reclamos reiterados, que e sido estafado por $ 6450
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia
"Falta de información"
Estoy pidiendo la baja del servicio de directiv y con muchas excusas no me la quieren dar de baja
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Otro"
Desde el día 17/12 se cortó la transmición, después de 1 semana pude comunicarme con la empresa porque no podía ingresar mediante la web, y para reconfigurarme la antena me daban turno para el 08/01 y encima me cobran, al solicitar la baja me dice que ella no puede tomarmela
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gisela
"Estafa"
Hace varios días estoy intentando solicitar la baja del servicio y es imposible. Por teléfono me dicen que "no hay nadie del sector de bajas" y desde Mi DIRECTV (app) tampoco existe la opción o no acepta los mismos datos con los cuales entro a la app. Es claramente una estafa. En el día de hoy desvinculo mi débito automático porque no quiero más el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Soledad
"Práctica abusiva"
No dejan de llamar aunque les digo que no puedo y no quiero el servicio, llaman días sábados domingos feriados a horas que no corresponden, ya tengo hasta problemas en mí matrimonio por los llamados porque llaman sábado domingo siempre después de las 21 parece que se ensañan con uno...por favor necesito saber que hacer porque no les importa nada lo que les digas....
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana
"Cobros indebidos"
Hola buenas tardes me llego la factura del mes 12 de diciembre con el monto de 34mil pesos y me están cobrando el mes 11 de noviembre y yo el mes de noviembre abone $5070 que fue lo único que me llegó a la factura
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Otro"
Hola hace tres meses que quiero dar de baja el servicio pero cuando llamo me pasan de uno al otro y después me dicen que no tienen sistema no quiero más el servicio por Internet al llenar la baja pongo mis datos ocea los de mi sra que es la titular yo soy el apoderado y me dice que los datos son inválidos me parece algo grave que nadie controle a esta gente que traban todo para que no podamos salir
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión