Directv

Directv | 317 denuncias

Publicado 01-11-2022 10:55

"Estafa"

Di de baja la cuenta el 23 de agosto. me atendio juan Esteban Espinosa, numero de baja 128576733. Hoy 1 de noviembre me quieren seguir cobrando, llamo, me tienen 2 horas en el telefono pasandome de area en area. NADIE ME SOLUCIONA, ME ESTAN COBRANDO CASI 7 MIL PESOS AHORA Y OTRSO TANDO EN DICIEMBRE. SON ESTAFADORES, LADRONES. ALGUIEN TIENE QUE PARAR ESTO, NO ME PUEDEN ROBAR ASI, CUANDO LES ESTOY DANTO TODOS LOS DATOS

Publicado 01-11-2022 11:09

"Cobros indebidos"

Realice el pago de mi abono a través de la plataforma mercado pago el dia 12/10. A la fecha directv no registra el pago. Llamé a mercado pago y el pago esta realizado con éxito. El problema es en directv. He llamado en reiteradas oportunidades, todas la veces me dijeron que mande el comprobante de pago a un mail. Ya lo he mandado mas de 6 veces, solo una me contestaron que no podían visualizar el archivo, que lo mande en jpg o pdf. Lo modifique a jpg y nunca mas me contestaron. El tema es que pasa el tiempo y se me incrementa la deuda... Que puedo hacer?

Publicado 26-10-2022 11:49

"Estafa"

Cuando di de baja el servicio me pdijieron que no podia darlo de baja sino pagaba todo, lo cual hice por que estaba cansado del pesimo servicio. Despues de mas de dos años de no tener el servicio me dicen que tengo una deuda de 129 $, el cual es un monto es irrisorio pero me niego a dejarme estafar ya que pague todo cuando di de baja el servicio. El inconveniente es que no encuentro el comprobante de pago, ademas de que no confio en toda la movida. Saludos cordiales.

Publicado 13-10-2022 06:17

"Estafa"

Hola al 13/10/2022 la empresa directv está actuando de manera fraudulenta. Haciendo aumentos constantes sin informar, no contestan reclamos, y cuando se digan a hacerlo piden ir a un lugar físico el cual no tienen! No brindan información, no tienen establecimientos, esconden información al cliente, hacen aumentos desmedidos, no atienden reclamos e imposibilitan la baja del servicio! Son un fraude

Publicado 12-10-2022 10:15

"Cobros indebidos"

Hola!Me Cobraron 2 Veces En el Debito Y Quiero Llamar A La Empresa Y Me Bloquearon En Todos Sus Numeros.No Me Dan Respuestas.Necesito Una Solucion Ya!Mas De 9 mil Pesos Me Volvieron A Cobrar

Publicado 06-10-2022 10:45

"Cobros indebidos"

Quiero hacer una denuncia ya que la empresa directv me esta cobrando demás, unos canales que yo no eh contratado, eh llamado varias veces casi todos los meses, diciendo porque esta pasando esto & me dicen que la siguiente boleta ya tendré el descuento de lo que realmente me corresponde $55mil y fracción, pero no pasa nada siguen cobrando lo mismo.

Publicado 06-10-2022 16:12

"Cobros indebidos"

Quise contratar el abono mensual pero cuando terminaba de realizar la operación me aparecía que había un error y no se realizó. Por ese motivo, la repeti varias veces. Ahora me doy cuenta que me las tomaron y me debitaron más de 2 meses. Encima me seguía apareciendo 0 días en mi modem. Cuando llamé para reclamar, me solucionaron para que pudiera ver el cable, pero cuando reclamé por los meses demás que me cobraron porque andaba mal la app, me dijeron que no se devuelve nada. Considero que es un error de ellos.porq seguí insistiendo porq la aplicación así lo marcaba. Pido la devolución de los meses extra q me cobraron

Publicado 03-10-2022 10:54

"Cobros indebidos"

El día 31/08/2022, luego de bregar varios día con la comunicación, logré dar de baja el servicio, fui atendido por una persona L. Z. y me dió el numero de trámite 139932055. me cobraron el mes de septiembre y Hoy es 03/10/22 y todavía me pasan una nueva factura que no pienso pagar, tampoco me cortaron el servicio y por supuesto no vinieron a buscar los router y controles.

Publicado 23-08-2022 13:03

"Cobros indebidos"

Buenos días Me están reclamando el pago de la factura de Julio de DirecTV Yo di la baja en junio y el servicio lo cortaron recién el 10/7 Según la página de DirecTV, en la factura se cobra el abono por adelantado.. Por que debo pagar por un servicio que no utilicé y que había solicitado la baja el mes anterior... Ahora me llega una carta de Veraz, afectado por DirecTV.. Como lo soluciono ??? Gracias Saludos

Publicado 22-08-2022 18:57

"Cobros indebidos"

Le quiero dar de baja al servicio desde el mes de Julio. Hice la baja por primera vez el 04 de julio del 2022 . Me explicaron que no había problema que iba a tener el servicio de julio porque abonè la factura en tiempo y forma anticipada. Llegado el 20 de ese mes me aparece en el home banking otra factura generada. Luego de eso llevo 4 llamados màs con diferentes números de reclamo y cada vez que llamo desconocen haberlo cargado anteriormente. En el día de la fecha me llaman del sector de cobranzas amenazando con ponerme en el veraz si no abono la factura y desconociendo nuevamente la baja que di en 5 ocasiones luego de esperar mas de una hora en cada llamado telefónico.

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.