
Andreani | 364 denuncias

SANDRA NOELIA
"Incumplimiento de entrega de producto"
el dia 31/03/2025 realice la compra de un colchón Deluxe 190x080x20. (+almohadas). El colchón nunca llego a mi domicilio, en la pagina se seguimiento de Andreani, quedo estancada en la opción en deposito. El tema es que hace 2 meses que vengo renegando con Andreani, para que me brinden una respuesta y puedan devolver el colchón a la Empresa Suavestar, asi esta ultima me devuelve el dinero, ya que por la demora hice la devolución de la compra en tiempo y forma. Desde Suavestar NO responden teléfonos, mail , ni wsp. Desde Andreani, solo receptan números de reclamos y no me dan respuesta. Necesito mi dinero. NO tengo el producto y no tengo el dinero. Como puedo seguir?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia
"Incumplimiento del servicio"
Compré por la web el 16 de abril 2 Buzos, me comunico por mail ya que pasaban los días y el estado está en preparación. Me responden que tuvieron un problema con la logística osea Andreani, el día lunes me llaman que están en mi domicilio pero me encontraba trabajando, y no hay portero y vivo sola, entonces me dijo que mñn pasaría a las 14, pedí retirarme antes del trabajo para poder atender, y me llaman a las 10: 40hs y le digo me dijieron q pasaban a las 14hs (hace más de un mes y medio q espero el pedido) y me contenta yo no sabía, comencé el reparto por tu domicilio ahí me quedo claro que lo hizo a propósito, enseguida me llegó el mail de q no me encontraron. Entonces uno termina buscando algo por lo q ya pagó, la mala fe. No dejo de pensar que es una estafa porq yo aún sigo sin mi producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Bruno
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra por la tienda online de Frávega el día 8 de mayo por un sommier y un colchón de plaza y media y nunca me llego. Tenía fecha de entrega para el 15 de mayo y no llego, se actualizo para el 21 de mayo la entrega y tampoco me llegó. Desde la página de Frávega no me dan respuesta y no se contactaron conmigo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Miguel
"Incumplimiento de entrega de producto"
No puede ser que tengan hace mas de 6 dias mi envio desde BSAS a Córdoba en estado "En camino" y no den novedades.No se si se les murió la mula que usan para los envíos o que paso y no dan respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace 1 semana el producto salio de la empresa, la entrega pactada era el 22/05 y lo único que me dicen es que el servicio esta demorado. Yo ya pague el envío y no me dan soluciones sobre la misma
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Candela
"Incumplimiento de entrega de producto"
el día 06/05/2025 hice una compra de un lavarropas a través de la web de Fravega que supuestamente iban a entregar el día 10/05/2025. Ese día nunca tocaron el timbre supuestamente porque Fravega le dio la dirección incompleta a Andrenani. Luego volvieron a pasar el lunes, pero como no me encontraba en el domicilio no se pudo realizar la entrega. Desde esa fecha estoy esperando una resolución, no me dejan cancelar la compra. Andreani dice que el pedido lo tiene Fravega, Fravega dice que hasta que andreani no se lo dé no pueden cancelar la compra. Mientras tanto yo la semana que viene tengo que pagar la primer cuota del lavarropas, no tengo novedades, no puedo cancelar. Cada vez que llamo a atención al cliente de andreani o de fravega todos te dicen cosas distintas. Es estresante, frustrante y agotador. Espero que a través del reclamo en defensa al consumidor pueda recuperar mi dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

candela
"Práctica abusiva"
en 5 oportunidades fui maltratada , amenazada y mal atendida por un empleado repartidor de Andreani, el cual aparte de tener que esperar el paquete a horas de trabajo perdidas las cuales me descuentan de mi presentismo en esta ocasión fue 2 días seguidos , el primero me exigía una foto del dni aunque sea para recibir un paquete encargado por mi empleador y se negó a esperarme y me mando a buscarlo de una sucursal a 32km de mi residencia, el segundo día recibido me exigía el dni original ( contradictorio con la primera petición) y se me rio en la cara diciendo que la empresa persona les exigía a ellos el dni original, con lo cual se retiro riéndose. llame a la empresa personal y me negaron dicha exigencia estricta, por lo cual dejaron asentado lo sucedido y el permiso de poder recibir el paquete por tercera y ultima vez con una fotocopia, pero además no me prometían que se pueda entregar ya que al parecer era una venganza del repartidor porque lo denuncie, dejo constancia del numero de reclamo a Andreani CAS-4214667-W2KL9. Quise hacer el segfundo reclamo en andreani y no pude comunicarme mas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

dario alejandro
"Otro"
hace más de una semana tienen una encomienda que viene de Bs As a Corrientes capital, seguimiento Número 310000025647159, la recibieron el día 14/5 y ni siquiera salió de Bs As, ellos prometen entregas de 2 a 3 días hábiles, hice el reclamo en la sucursal el día 21/5 y dicen que tengo que esperar, que están atrasados y que puede demorar hasta 21 días. Me parece que están haciendo una falsa promesa con los tiempos de entregas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

dario alejandro
"Otro"
hace más de una semana tienen una encomienda que viene de Bs As a Corrientes capital, seguimiento , la recibieron el día 14/5 y ni siquiera salió de Bs As, ellos prometen entregas de 2 a 3 días hábiles, hice el reclamo en la sucursal el día 21/5 y dicen que tengo que esperar, que están atrasados y que puede demorar hasta 21 días. Me parece que están haciendo una falsa promesa con los tiempos de entregas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tomas
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace más de dos semanas que estoy esperando la entrega
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp