
Andreani | 424 denuncias

Marilina
"Incumplimiento del servicio"
Mandé una encomienda a Buenos Aires La Plata, de La Paz Entre Ríos, el 20/10 al día de la fecha , ni en la sucursal de La Plata saben dónde está la caja, pagué para que llegue a domicilio, y ayer la destinataria fue hasta la sucursal, NO HAY RESPUESTA, es una vergüenza. Quiero que aparezca la encomienda !!!! Por favor nadie nos da respuesta queremos gente capacitada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
un pedido que entro en distribución el 23 de octubre aun no llega a destino ( Lanús-La Plata). Llame varias veces, tengo numero de reclamo ( 2184887) y sigo esperando. Necesito que cumplan con los plazos estipulados , 11 días lleva algo que debería haber llegado en 3!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Ya varias veces me vienen haciendo lo mismo diciendo que vicitan el domicilio y nunca vienen hoy me tocó de nuevo yo estándo en la vereda de mi casa barriendo para ser exacto me ll ga un msj de Andreani diciendo que pasaron por el domicilio y no pudieron entregar el paquete ya que no atendió nadie el llamado osea yo estando afuera puedo decir que no paso ningún vehículo de la empresa me da mucha rabia que hagan estás cosas cuando uno está pagando por el envío uno sabiendo que es una empresa grande y agan este tipo de cosas da de que hablar y para el colmo me dice. Que lo valla a retirar al local osea te estoy pagando pido mi reembolso y me dicen que no pueden hacer reembolso de la plata del envío osea no le recomiendo a nadie la encomienda de Andreani es pésimo el trato y no cumplen con su requisitos y el personal de entrega para nada responsable...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Willian
"Incumplimiento de entrega de producto"
He estado tratando de hablar con Andreani desde el 10/10, pero desde el 11/10 no me respondieron, a pesar de haber reenviado el mensaje dos veces en días diferentes, se negaron a responder, incluido otro ticket, que tambien lo hice no me respondieron, enviaron mi pedido a un lugar equivocado (CABA en 10/10), como vivo en Rosario, con la mejor de las intenciones, a través de la propia plataforma, logré cambiarlo para que al menos lo entregaran en sucursal aquí en la ciudad por el inconveniente, hice el cambio y confirmé todo (tengo una copia impresa de la dirección que cambié), aun así el pedido fue enviado a otra sucursal en CABA en 17/10, desde entonces Estuve esperando que resolvieran este problema, ya les informé que a partir del 14/11 tendré que salir del país, me parece que me quieren robar el pedido, ya que después de informarles de esto dejaron de responder. Para mí, esta es una institución deplorable.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noelia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace mas de 20 dias me dicen que me van a entregar mi producto y no me lo entregan ni me dicen cuando me lo van a dar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laynara
"Incumplimiento del servicio"
Hace días que estoy aguardando la entrega de mi tarjeta y cuándo sona el timbre, yo bajo y ya no tiene nadie aguardando! Literalmente no aguardan 1 minuto, no tengo ascensor y tampoco interfono, y si no consideran eso al hacer la entrega y no pueden aguardar un poco son un pesimo servicio de entrega, con ningún otro servicio tuve ese problema, solo con ellos .Cancelé mis compromisos para esperar y recibir todo y hacen eso! Una verguenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gianluca
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 6/10 ingreso en la planta en Andreani, con la fecha estimada de llegada del 12/10, se hizo reclamo el día 16/10 y actualmente figura en el seguimiento "llega hoy" con fecha del 23/10, no me puedo comunicar ni telefónica ni virtualmente con nadie, solo me dan la información del seguimiento antes dicha
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Naeem estefano
"Otro"
Mandé una encomienda a buenos aires bien protegida la misma llego con perforaciones al parecer realizadas con un elemento cortopunzante, mandé mail al correo, me comunique por Facebook, intente llamar pero no atienden nunca esto paso el 4 de octubre ese mismo día realice la queja y aún no recibo repuesta de la empresa se. Se abono un monto pro el envío y un seguro en el cual no se están haciendo cargo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una heladera el 20 estaba en distribución esperando a que llegue a una sucursal. Pasaron 6 días y aun no tengo novedades
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Miércoles 25/10/2023 recibí mí compra con un producto que me faltaba, habían abierto la bolsa y lo habían ensintado con un sintec con nombre ANDREANI, me comunique con la empresa a la que le compré y me dijeron que ellos no usan ese tipo de sintec y que hacían otro envoltorio a los que vamos es que me lo robaron ellos, (ANDREANI) tengo grabación de la entrega y patente de la Fiorino que me entregó el paquete. Necesito una solución urgente sino meto abogado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp