
Andreani | 364 denuncias

Patricia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré en una tienda que despachó el paquete por Andreani el día 7/4/2025. A partir del día 17/04 (10 días después) comencé a recibir un mail todos los días a las 6:30 am informando que mi envío se encuentra con demoras y que están trabajando para solucionarlo. Me comuniqué al 0810 y no me dieron ninguna respuesta sobre la demora. Por todas las denuncias que leo sobre envíos realizados en la misma fecha, hace suponer que la carga fue robada/extraviada/ Tenemos derecho a saber qué pasó y cómo se va a manejar la empresa. No sé cómo se procede en estos casos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nazareno
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé un pedido por TEMU y desde que los tienen los de andreani no se movio, desde el 24/4 que lo tienen y hoy ya es 3/5, una falta de respeto. Además no tienen una forma de hablar online con una persona, el 0800 es un bot, igual que el numero de WhatsApp y de misma manera por eMail
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nazareno
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé un pedido por TEMU y desde que los tienen los de andreani no se movio, desde el 24/4 que lo tienen y hoy ya es 3/5, una falta de respeto. Además no tienen una forma de hablar online con una persona, el 0800 es un bot, igual que el numero de WhatsApp y de misma manera por eMail
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marianela natalia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Es la segunda vez que me pasa que no me entregan el producto. El día miércoles 30/04/25 debían ir a mi domicilio, espere todo el día y me llega un mail que no se obtuvo respuesta en el domicilio. Llamo, me reprograman para el viernes. Me llega un mail que indica domicilio erróneo. Me dicen que figura entrega en general rodriguez cuando el remitente indico paso del rey. Me dicen que el remitente debe reclamar, y que el producto vuelve a sucursal humberto primo que dista de mi domicilio un montón y no tiene atención al cliente. Nos estafan y nadie hace nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marianela natalia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Es la segunda vez que me pasa que no me entregan el producto. El día miércoles 30/04/25 debían ir a mi domicilio, espere todo el día y me llega un mail que no se obtuvo respuesta en el domicilio. Llamo, me reprograman para el viernes. Me llega un mail que indica domicilio erróneo. Me dicen que figura entrega en general rodriguez cuando el remitente indico paso del rey. Me dicen que el remitente debe reclamar, y que el producto vuelve a sucursal humberto primo que dista de mi domicilio un montón y no tiene atención al cliente. Nos estafan y nadie hace nada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela Abigail
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el día 17/04 que recibieron un mueble, estoy esperando a que me lo traigan. Ya llamé 5 veces aproximadamente y me dicen que en 48hs como máximo, y no pasa nada. Pagué $65.000 de envío para que no me lo entreguen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Kevin
"Incumplimiento del servicio"
No me llega el pedido que esta en sucursal hace dos semanas no me dan soluciones
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

VERONICA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 15 de abril la Aduana les liberó la compra a Andreani. Desde el 21.04 me llegan correos que harán la entrega en ese día en mi domicilio y nunca vienen. Estoy llamando día por medio al 0800 y no me saben decir dónde está el paquete. Exijo en forma urgente realizar la entrega. Ya sucedió otra vez que me ROBARON la compra.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Iris
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra de un sweeter, el días 5 de abril la vendedora despacho por Andreani y nunca llego!! Dice que mí pedido está en camino desde el 5 de abril. Me comunique con el 0800 3 veces y me dicen cosas diferentes! Hasta ahora no tengo respuestas!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Iris
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra de un sweeter, el días 5 de abril la vendedora despacho por Andreani y nunca llego!! Dice que mí pedido está en camino desde el 5 de abril. Me comunique con el 0800 3 veces y me dicen cosas diferentes! Hasta ahora no tengo respuestas!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp