
Andreani | 424 denuncias

Alejandro Antonio
"Estafa"
Entregaron las tarjetas de mí persona a otra persona, y le consumieron 40.000 pesos en débito y casi 400.000 en crédito. O no pidieron a la persona que las retiro su correspondiente identificación o la estafa la cometió un mismo empleado de Andreani.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia
"Servicio defectuoso"
Realice un pedido de una bacha de ceramica. Lo cual al llegar mi pedido estaba destrozada y eso que venía con el envoltorio correspondiente y la cinta de "fragil". Se nota que fue súper maltratada la encomienda en el transcurso del viaje.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nicolas
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 1/11 realice la compra de un Lavarropas, el cual todavía no fue entregado, desde Samsung no recibo respuestas, crean casos de reclamo pero no responden y desde Andreani aseguran tener los papeles pero no el producto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Melissa Belen
"Estafa"
El día 23/11 realicé la compra de un equipo liberado en MOVISTAR, supuestamente el viernes 26 tendría que haberme llegado, movistar no envió los datos completos de la entrega a andreani, por lo cual andrani directamente ni se presentó al domicilio y dijo que no pudo concretarse la entrega por datos incompletos. (si bien los datos estaban incompletos por parte de Movistar) el domicilio cuenta con seguridad en la puerta y en ningun momento del día vieron una camioneta de andreani. El teléfono fue devuelto a movistar, a mi ya me cobran la primer cuota de un producto que ni siquiera tengo, que ni siquiera me enviaron factura del mismo, pero ya me figura la cuota en el resumen de la tarjeta. No me reenvían el equipo, supuestamente tengo que esperar que ellos me hacen la cancelación de la compra automaticamente. No solo que no te reenvían el equipo ya que fue un error de ellos, sino que te hacen perder el tiempo llamando a la supuesta atención al cliente que tienen(la cual brindan una atención muy desastrosa) se negaron a darme datos respecto a mi compra, me enviaron la factura DE OTRA PERSONA, y la unica respuesta que te dan es que el recalamo lo hagas por la web ya que la compra fue realizada por ese medio... Pero un robot automatico no me va a solucionar nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp