Viagogo | 568 denuncias

Lucas
"Estafa"
Compré por internet desde la web de VIAGOGO con tarjeta VISA seis entradas para ver a Divididos. Valor: U$S 373,89. Las recibí por e-mail dos días antes del evento. Número de confirmación 559875075. Las imprimí y presenté en la entrada al evento. Los organizadores escanearon el QR y comprobaron que no eran válidas. No entendí qué estaba pasando... Me dijeron que debía contactar a VIAGOGO para hacer el reclamo. Fui estafado Revisando al día siguiente las entradas, advierto el nombre de Jairo Villa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

andrea
"Estafa"
Compre 2 entradas para el recital del pasado 2 de mayo en santiago de chile, y nunca me llegaron las entradas. Al consultar por ellas se cierra el supuesto chat Son unos LADRONES
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marie
"Estafa"
Paso lo mismo que a todos, compre las entradas, te dicen llegan el mismo día del recital, no llegaron. No me dieron ni garantía, ni solución, tengo la certeza que ellos mismos hacen esto, poner entradas más económicas para que la gente compre y ellos se quedan con el dinero, reserve hotel, que me lo cobraron. Por suerte no viajé, son una verguenza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marie
"Estafa"
Paso lo mismo que a todos, compre las entradas, te dicen llegan el mismo día del recital, no llegaron. No me dieron ni garantía, ni solución, tengo la certeza que ellos mismos hacen esto, poner entradas más económicas para que la gente compre y ellos se quedan con el dinero, reserve hotel, que me lo cobraron. Por suerte no viajé, son una verguenza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA SOLEDAD
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre dos entradas para el recital en el Estadio Obras de "The driver era" para el 25/04 y NUNCA recibí las entradas. Dos horas antes del evento me comuniqué con la empresa y fui atendida por una operadora de nombre "DULCE ROSARIO" que no solucionó nada. El día 26/04 me volví a comunicar para hacer el reclamo y me dicen que como no me comuniqué el día del evento no me pueden reembolsar el valor de las entradas. Les dije que me comunique el día 25 dos horas antes del evento y me dijeron que ellos no tienen registro de ese intercambio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA SOLEDAD
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre dos entradas para el recital en el Estadio Obras de "The driver era" para el 25/04 y NUNCA recibí las entradas. Dos horas antes del evento me comuniqué con la empresa y fui atendida por una operadora "DULCE ROSARIO" que no solucionó nada. El día 26/04 me volví a comunicar para hacer el reclamo y me dicen que como no me comuniqué el día del evento no me pueden reembolsar el valor de las entradas. Les dije que me comunique el día 25 dos horas antes del evento y me dijeron que ellos no tienen registro de ese intercambio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorena Paola
"Estafa"
Compré por esta empresa dos entradas para el recital Don Osvaldo a realizarse el día 26 de Abril en la ciudad de Salta. Abonando con tarjeta de crédito supuestamente en pesos, me doy que son unos estafadores, me cobraron en dólares, solo recibí una de las dos entradas, sin número de asiento y fila. Totalmente apócrifa, corroborado por la productora organizadora del evento, una vez presentada in situ. Busqué información de dicha empresa y me doy con miles de denuncias en la web.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorena Paola
"Estafa"
Compré por esta empresa dos entradas para el recital Don Osvaldo a realizarse el día 26 de Abril en Salta. Abonando con pesos, me doy que son unos estafadores, porque terminaron cobrando en dólares. Además, solo recibí una de las dos entradas, sin número de asiento y fila. Totalmente apócrifa, corroborado por la productora organizadora del evento, una vez presentada in situ. Busqué información de dicha empresa y me doy con miles de denuncias en la web.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra para Lara campos y según los enviaron por Fedex y el sobre llegó vacio sin los boletos y ahora Viagogo dice que lo arregle con Fedex y los boletos no los compré con Fedex si no con Viagogo y ahí se están hechando la bolita uno al otro entonces o Viagogo no los mando o Fedex contrata rateros que se quedan con los boletos y demás cosas de paquetería.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rosa Susana Elizabeth
"Estafa"
Compré dos entradas para ver a Joaquín Sabina en Moviestar Arenas . En Buenos Aires.para el día 9 de Abril jueves. Viaje de Neuquén a Bs As, pague hospedaje, comida, vuelos y cuando llegue a la puerta del Moviestar me dijeron que eran truchas y monme dejaron entrar..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión