
Viagogo | 520 denuncias

Camila Belén
"Estafa"
Buenos días el pasado 13 de Octubre del 2023 yo compre mediante la página de Viagogo 2 entradas para ir a ver a Los Palmeras el 15 de Diciembre del 2023 a las 20hs. Al momento de comprar las entradas figura el importe de $13.000 PESOS ARGENTINOS aproximadamente, todo hasta ahi perfecto seleccione el área 14 del Movistar Arena porque me gustaba más y cuando ya había pagado me aparece el importe total de 80 DOLARES cuando en ningún momento se me notificó que el importe iba a ser en dolares y tampoco lo decía en ningún lado, aparte de que el importe de la pagina que estaba en pesos si lo pasamos a dolares es más del doble por cada entrada, les hable a su chat quejandome de eso y me dijeron que estaba escrito en sus politicas cuando EN NINGUN LADO figura que el importe que ves en pesos despues lo vas a pagar en dolares
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tamara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes Siendo las 15.55 VIAGOGO no me entrega los 2 TICKET ELECTRONICOS del recital de Evanescence para hoy en MOVISTAR ARENA COMPRE EL DIA 21/8
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eduardo
"Estafa"
Compré un ticket via online con esta empresa para el 10 de noviembre para el recital de Marilina Ross. Pedí en pullman 5ta fila. El costo que me pasaron en pesos argentinos fue de 20967.75 más $ 4500 de envío de entrada por mail. Siempre confirmé que era en pesos Argentinos y que abonaría con tarjeta de débito, En mi cuenta bancaria me aparecieron 4 pagos por Percepción 45% RG4815 uno por $742.03, otro por $412.24, otro por $ 11460.49 y otro por $ 6366.94 más dos impuestos pais uno por $ 1087.36 y otro por $ 144.04. Cuando imprimí el ticket me enviaron a super pullman (o sea arriba) y la entrada dice $ 13000. Imposible comunicarse con esta empresa estafadora. Qué debo hacer?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Héctor Miguel
"Cobros indebidos"
Son unos estafadores , compré.dos entradas para Abel pintos , y me debitaron más del doble del precio que figura en pesos , y por lo que leo en otras denuncias , la entrada es trucha , no puede ser como.el estado permite que nos estafen sin ninguna protección . Estoy indignado y furioso .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Walter
"Estafa"
El día 3/7/2023 compro 3 entradas al recital ,me da la opción de seccion floor(sentado), campo(parado) ,compro floor ya que ibamos con un menor ,me dice que me llegarán las entradas a mi móvil, supuestamente la misma semana del evento que sería el 4/10, llamo el 2/10 ya que todavía no me habían llegado, me dicen que cambiarían de vendedor, el día 3/10 vuelvo a llamar me dicen q espere, me llegan el día 4/10 el mismo día del evento y en la entrada me dice CAMPO, o sea ,no era la seccion que había comprado, nuevamente hago el reclamo y me dice q es la misma sección que compre, tengo el ticket enviado x viagogo que dice floor y fotos de las entradas diciendo CAMPO, solicito devolución del pago de mis entradas o resarcimiento económico. Le envié fotos de las entradas y ticket de compra por mail tal cual me lo solicitaron y me dicen que no pueden darme ninguna solución. Espero me puedan ayudar. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fausta
"Estafa"
Compré 3 entradas para el recital de Melanie Martinez en Ciudad de México para el día 16 de octubre de 2023 en el mes de julio del mismo año. En primer lugar me hicieron un cobro indebido ya que durante toda la operación el importe figuraba en pesos pero al pagar me cobraron en dólares. Pero no solo eso, Pedí expresamente que enviaran las entradas al hotel donde me hospedaría en Mexico y por error las mandaron a Argentina. Ergo, llegamos a México y no teníamos las entradas, hicimos mil reclamos pero nunca una solución. Cansados de no obtener respuesta favorable pedimos el reembolso de lo abonado pero tampoco fue posible.Hago la denuncia y luego indicaré la demanda pertinente porque además de ocasionarnos un perjuicio económico nos provocaron un daño moral enorme. Empresas así no deberían funcionar. A la espera de una respuesta favorable los saludo atentamente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

HUGO MAURICIO
"Cobros indebidos"
He realizado mi denuncia debido a que compré 4 boletos para ver el partido de Arg. vs Py. en el cuál me pasaron los precios y la factura en pesos argentinos, pero el cobro se realizó en dólares. En ninguna parte de la página menciona que el cobro se realizará en dólares, sabiendo la situación del país y de los impuestos que implica pagar en moneda extranjera, debe ser un tema que tiene que estar explícito en tan importante empresa, y quedar en decisión del comprador si puede pagar o no el monto solicitado. Es un engaño y estafa, ya que no es lo mismo pagar un monto en pesos, como figura, y no más del doble del valor al cobrarte en moneda extranjera sin previo aviso y sin conformidad del consumidor. El monto total de las entradas fueron $232.000, pero me cobraron 663 dólares, lo que representa, al cambio de hoy $482.4600. Una total estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Laura
"Incumplimiento del servicio"
Compré 5 entradas para el partido argentina y Paraguay y no pudimos ingresar al estadio xq las entradas son truchas no pasaron los controles de seguridad exijo la devolución del dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Micaela
"Cobros indebidos"
Compre una entrada para roger y resulta q tenia un precio en pesos y cuando compre me aparecio otro valor en dolares.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

paola
"Estafa"
Deseo denunciar por pocos éticos poca empatía y por estafadores a la empresa VIAGOGO ya que el día 30-07-2023 realice las compras de 5 entradas para ver a Palito Ortega en Cba capital. Cuando realice la compra me la pusieron en pesos y cuando veo el resumen estaba en dólares . Al ver eso enseguida solicito la anulación de las mismas teniendo como respuesta q debería poner las entradas en ventas nuevamente que si se vendía me depositaban el dinero en la cuenta o en este caso la devolución a la tarjeta. Cuestión q tenia q esperar hasta la fecha del recital 15-09-23 si no se vendían realizarían la devolución y me enviarían el mail para constatar la devolución. El mail nunca me llego llamo por telf y me negaron todo q no se hacían cargo de las devoluciones. Pedí hablar con un supervisor y nunca me pasaron. SOS UNOS CHANTA ESTAFADORES.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp