
Viagogo | 524 denuncias

Elizabeth
"Cobros indebidos"
Buenas Tardes! Realicé la compra de tres entradas para el recital de Los Nocheros en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina. En la página el precio figuraba en pesos ( tengo captura de pantalla que lo acredita) Sin embargo, en el resumen de la tarjeta realizaron el cobro en moneda extranjera. Me comuniqué telefónicamente para solicitar que se me cobrará en pesos argentinos o bien, se cancele la compra. El operador, respondió que por política de la empresa ninguna de las dos opciones sería posible. Solicito que por favor, intervengan en esta situación ya que esto es un fraude. Una empresa que se maneja de forma desleal con los consumidores. Desde ya, agradezco su atención.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cecilia
"Falta de información"
El sitio figura primero en la lista de vendedores, al realizar la compra da un precio, pero factura tres veces más, en moneda extranjera. No presenta la opción de arrepentimiento de compra ni permite la devolución del producto (entradas). Al optar por poner nuevamente a la venta las entradas (única opción posible) , el sistema no permite terminar el trámite. Son muy estafadores, por tres entradas, me facturaron 342 dólares!! El precio de cada entrada es de $28000.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Enrique omar
"Incumplimiento de entrega de producto"
En abril 17 de 2023 realice la compra de 3 entradas para el evento de las pastillas del abuelo, las mismas no fueron entregadas , por tal motivo no pude ingresar a dicho evento,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Cristina
"Cobros indebidos"
Compre 2 entradas para ver a alejandro Lerner en bahía blanca, y el monto era de 22 mil pesos argentinos el total, y primero al imprimir las entradas decían 9 mil cada una, supuse que el resto era por comprar en una plataforma, igual era mucho, pero en el resumen aparecen 98,99 dólares!!!, nunca dijeron que era en dólares no las hubiese comprado, que hacer ahora?! No quiero ni debo pagar ese monto!.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cecilia
"Cobros indebidos"
En el mes de junio 2023 compre entradas para El Movistar Arena para ver a La Beriso el 25/6/23. Las entradas en todo momento el importe esta en $ y al finalizar la compra me mandan factura en USD. Al ser dolar tarjeta el importe se duplico. Por otro lado me cobran el envio ya que las iban a mandar por correo y las entradas llegan por mail. Reclamo ambas cosa y me dicen que no se puede modificar. Gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariela
"Falta de información"
Ingresé a google para comprar entradas para un recital, la primera pagina que me apareció fue viagogo, compré las entradas pero al hacerla luego de aprobarse el consumo vino en dólares a un valor muchisimo más alto que lo que la vendían en el sitio oficial.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejo
"Cobros indebidos"
Buenos días, realice la compra de 2 entradas para ver a la Berisso en pesos y me vino en la tarjeta en dolares (obviamente con todos los impuestos). Hice el reclamo y puse a la venta las entradas en el mismo sitio. Aún no tengo respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Richard
"Cobros indebidos"
El 26/6/2023 hice la compra de 2 entradas para un partido de la liga local (por un monto de 79 mil pesos), hoy reviso mi estado de cuenta y veo que hay un cargo de 317 dolares. En ningún momento se me informo que el cargo iba a ser en dolares, ademas estoy comprando en Argentina, para un evento en Argentina, porque se me hace el cargo en dolares?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sandra
"Práctica abusiva"
Compramos entradas para el 25/08/23 para el recital del Steve Hackett y si bien el monto de las entradas estaban en pesos, en nuestra tarjeta de crédito apareció el debito en dolares, nunca avisaron eso y al cambio ese monto en dolares da mucho mas que el monto en pesos indicado para la entrada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Verónica
"Estafa"
En marzo compre entradas para el recital de Marta Gomez. El precio que aparecía era de 3000 pesos por entrada. Al recibir el cobro el precio fue de 93 dólares. Es decir no solamente me cobraron la entrada en una moneda en la que no me indicaron el precio, sino que además me estafaron con el monto. Además y frente a los comentarios que comenzaron a escucharse en el último tiempo, me mandaron un mail un día antes con el siguiente texto: "Solamente queríamos informarte de que, en el caso improbable de que tengas problemas o preguntas de última hora, estamos aquí para ayudarte". Desde cuando puede haber problema para ingresar a un recital si las entradas son auténticas!!!! Quiero que nos ayuden con esta empresa, no puede ser que siga estafando clientes!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp