
Viagogo | 538 denuncias

Gustavo
"Estafa"
Realice una compra para el recital de Harry Style para el 7/12 nunca me enviaron la entrada para el mismo. Se desentienden del tema ya que para ellos el vendedor me las transfirió. Master no me lo resuelve ya que lo deja en manos de está empresa fraudulenta. Estoy desde esa fecha reclamando y nadie me reintegra el dinero. Tan difícil es chequear si la entrada la use? Si es todo digital. Necesito denunciar y que me indiquen cómo prosigo . Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

EDUARDO
"Incumplimiento de entrega de producto"
hola despues de un ano de reclamar por el cobro engañoso de la entrada q era en pesos, y termino siendo en dolares, y para colmo luego nunca me enviaron la entrada... hoy recupere mi dinero .... luego de multiples mensajes q les hice de reclamo...... me lo reintegraron a una cuenta paypal (yo lo pedi) para poder usar esos dolares sin q me cotice el gobierno a un valor bajo.... RECLAMEN Y NO SE CANSEN.... EN MI CASO DIO RESULTADO. SALUDOS Y SUERTE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Estafa"
Compre una entrada ( que en ningún lugar dicen que son entradas de reventa ) el precio figura en pesos argentinos y después te las cobran en dólares. No solo eso, la entrada te llegaría 2 días antes del evento, decido revenderla y como no se concreta la venta me vuelven a cobrar un cargo en dólares, porque no tengo la entrada en mi poder para venderla. y te avisan que tenes un comprador para poder cargar tu tarjeta nuevamente. Mienten diciendo que las operaciones son en pesos, que no hay cargos, que se comunican por teléfono para resolver cualquier problema etc. que las entradas son las correctas y que si hay algún problema te devuelven el dinero, tremendos ladrones estafadores.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria celeste
"Estafa"
Compré dos entradas para el recital de Miranda en día 23 de noviembre, 3000 pesos cada entrada, me debitaron 86 dólares! Una locura, el signo con el q aparecía la transacción era signo peso... No signo dólar. Quiero mí dinero de regreso
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

victoria
"Estafa"
El día 22 de noviembre realice la compra de 2 entradas para el concierto de joaquin sabina para el 21 de marzo del 2023 a traves de la pagina Viagogo. En la pagina de dicha empresa figuran los cargos en ARS (PESOS), pero en la tarjeta de crédito Mastercard con la cual la realice, me lo facturaron en DOLARES ESTADOUNIDENSES; debido a estos me cobran los impuestos país y retencion de ganancias. Me enviaron un correo electronico de la empresa donde supuestamente se encuentran las entradas, pero no es asi, las mismas no estan en el archivo adjunto. Intente hacer el reclamo en la pagina viagogo, telefonicamente y por correo electronico, siendo imposible que me atiendan y/o me respondan. Realice la denuncia a la tarjeta de crédito Mastercard, quienes me informaron que provisoriamente recibiria la reversion de dicho pago hasta tanto se corrobore el mismo. Por lo tanto, visto que no recibo atención por parte de la empresa via VIAGOGO, es que realizo el reclamo de intermedio de ustedes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eugenia
"Cobros indebidos"
Hice una compra online. El total era $13800. Compré, me llegó el resumen al mail por 81 dólares, ya era raro que sea en dólares. Entre a mi cuenta bancaria y se cobró 142 dos dólares. Hay dos problemas, el primero es que se cobró el doble y en dólares y el segundo es que no se cobró lo que el comprobante decía. Adjunto imágenes. Ya quiero el reembolso de mi compra, en dólares en pesos en lo que sea, pero que sea ya
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorena
"Estafa"
Compré una entrada para el recital de Harry Styles y era falsa!!! Llego mi hija al estadio de River hizo la fila horas bajo el sol!! Para q le digan q era falsa!!!! Y no fue la única perjudicada!!! Una vergüenza compramos para campo y en dólares nos cobraron y no son capaces de chequear si las ventas de reventa q tienen son falsas o verdaderas!!! Indígnate esta empresa😡
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sebastian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, quería ver si pueden ayudarme. Compramos con la familia 3 entradas para TINI para el dia 22/12/22 por la plataforma VIAGOGO quedaron en enviarmos las entradas por mail pero aun no las recibí. Ayer 3/12/22 era el plazo del envio y no tengo respuesta de la paguina.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Viviana
"Cobros indebidos"
Compré dos entradas el 29 de octubre par el recital de la konga, figura en.pesos y me cobran en dolares, si 120 dólares. Quiero que cobren lo q corresponda en pesos sino que cancelen la compra.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CECILIA
"Estafa"
Compré entradas a traves de VIAGOGO para el recital de Eros Ramazotti en el Movistar Arena y me las cobraron en dólares más los impuestos (percep ganancias + impuesto pais). Hice el reclamo y la respuesta fue que siempre te cobran en la divisa que establece el vendedor pero.. eso no te lo informan al momento de comprar. Hice el el reclamo y solo te responden que van a intentar mejorar su procedimiento para que los clientes tengan una experiencia más grata. ES UNA PAGINA TOTALMENTEN ENGAÑOSA Mas allá de advertir a todos lo que uno pueda para que no les suceda lo que me pasó a mi, debería existir alguna forma de que la empresa devuelva el dinero mas cobrado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp