VIA CARGO | 197 denuncias

evelia
"Otro"
En la seccional de mi ciudad no recibe tranferencia, mercado pago, ningún tipo de pago que no sea efectivo y eso es además de ILEGAL, incómodo, inconveniente. A veces retiro 7 bultos y no tengo 80 mil pesos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

evelia
"Otro"
En la seccional de mi ciudad no recibe tranferencia, mercado pago, ningún tipo de pago que no sea efectivo y eso es además de ILEGAL, incómodo, inconveniente. A veces retiro 7 bultos y no tengo 80 mil pesos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

silvia
"Servicio defectuoso"
Envie una encomienda desde caba a salta y llego mojada y con producto deteriorado EL clienet al recibio el jueves santo 17/4/25 Presente el reclamo el sgte dia habil el lunes 21/4/25 Y no me lo gestionaron porque habian pasado mas de 48hs Se entiende q cdo ocurre en vispera de feriado deberian gestionarla igual
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mirian
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 10/04 realice el envío de dos IPhone 13 pro max por medio de vía cargo desde la sede del terminal de ómnibus de retiro con destino a villa la angostura y esta es la fecha en que no a llegado el paquete a su destino y dicen que esta extraviado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Micaela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido de un invernadero, tenía que llegar desde entre ríos a Santa Rosa la Pampa. Llegó la mitad del pedido, hice el reclamo pero nunca se contactaron conmigo. Tengo las fotos de como lo mandó el vendedor y de como llegó acá. Una vergüenza que no den la cara y nadie se haga cargo. Robarse un nailon? Que ni siquiera les sirve porque ya está hecho a medida y sin los caños no puede usarse. La verdad me siento estafada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias
"Incumplimiento de entrega de producto"
Envié 6 bultos desde Rawson a buenos aires, llegaron 4. Que casualidad falta una caja donde envié un televisor. Nadie me da una respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Arturo
"Incumplimiento del servicio"
Hola hice el envio con embalaje especial como corresponde Cintas de embalar tergopol cintas frágil y llego todo golpeado el espejo no estaba! No solo no estaba si no que se les rompió y se lo entregaron a la compradora como si nada sabiendo que se les rompió!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gladys Mabel
"Otro"
El mayorista con el cual trabajo , me despacha como siempre mí compra en la Suc de Vía Cargo de Parque San Martín de Merlo el día 1 de Abril de 2025. Hoy 5/4/2025 al retirar en la oficina de Mar del Tuyú , descubro que violaron mí encomienda , y dejaron el paquete vacío. Quiero saber quien respalda mí encomienda , que empresa de seguro tienen , porque mí producto el cual pague fue robado literalmente . Y seguramente nadie de ésta empresa de ladrones se va a hacer cargo . Espero respuesta a mí denuncia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Virginia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 21 de marzo me enviaron un pedido desde Misiones (GUIA 999026033468), el día 26 de marzo figura en seguimiento de envío que "salió a reparto", jamás llegó a ningún lado. El 31 de marzo realicé el reclamo a través de la web. Sólo me dicen que espere, que se contactarán conmigo. Pero viendo la cantidad de denuncias que tienen por incumplimiento y robo, ya imagino dónde estará mi pedido... En la casa de algún empleado de Vía Cargo. Seguiré esperando y reclamando hasta tener una respuesta o mi pedido, si es que existen los milagros.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MILAGROS
"Incumplimiento de entrega de producto"
ENVIARON MI PEDIDO EL 25/03 ..LLEGO LA MERCADERIA EL 29/03 A BUENOS AIRES PABLO NOGUES,EN EL DÍADE LA FECHA NO ENCUNETRAN MI PEDIDO,NO PUEDEN BRINDARME INFORMACION,NI AYUDA, IRE POR OTRA VIA.. LAMENTABLE, ROBARON LOS MISMOS EMPLEADOS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión