
DF Entertainment S.A (Allacces) | 28 denuncias

Anabel
"Cobros indebidos"
Realizaron compra de tickets con mi Tarjeta de crédito en estos dos lugares por montos altísimos, en el banco emisor (Santander Visa) me dicen que el desconocimiento tengo que realizarlo con cada ticketera ya que utilizan verificación en dos pasos para adquirir entradas. No hay forma de poder comunicarme con ninguna de las dos empresas, los teléfonos que me brindó el banco no responden, necesito si pueden decirme a donde puedo dirigirme ya que el cobro me lo van a realizar igual y si no pago se genera deuda con el banco. Gracias
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MARIA VICTORIA
"Cobros indebidos"
Buenos días, realizó la siguiente denuncia ya que compre por la pagina de DF All access entradas para dua lipa, 4 campo delantero , lo que con service charge incluido , suman un total de 828.000 pesos. Factura emitida por dicho importe y detalle de compra en la pagina por el mismo importe.. cuando me llega el consumo en la tarjeta me llega un consumo por 1.356.429.60 Nº transac.: xxxx - 08/04/2025 965395*DF ENTERTAINMENT $1.356.429,6 Hice el reclamo en df , demoraron 15 dias en responder que estaba OK que la promoción en cuotas era con tarjeta AMEX, les copio el flyer ya que indica VISA y no elegi pagar en cuotas. SOlicito se me reintegre la diferencia de 528429.60. muchas gracias.
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PAblo
"Estafa"
Hola buenas tardes , vengo a denunciar que tengo un gasto del 8/5/2025 con la leyenda de df entertainment de 299.000 que no realiza yo por favor chequear datos que.utilizaron para esa comprar por que son ilegitimos, desde ya espero su respuesta
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Valeria
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Vengo a reclamar la anulación y reembolso de la compra #355396647 dado los hechos que a continuación expongo: 1) En el momento de la compra del día 8 de abril de 2025 el precio de las 4 entradas de campo más el cargo de servicio arrojó un total de $828000. 2) Cuando llega el resumen de la tarjeta visa de Santander Rio el monto a pagar es de $1356429.60 - se adjunta el print de pantalla. 3) El monto supera en $528429.60, siendo evidente que ese monto no es correcto. 4) Hice el reclamo al banco y me informan que así fue informado desde vuestra plataforma. Es evidente que hay un incumplimiento de la Oferta, de la Publicidad, del deber de información, de las condiciones acordadas al momento de adquirir las entradas, lo cual me habilita a pedir el reembolso/anulación de la compra. Fundo mi reclamo en las normas de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en general y específicamente en el art 4°, 7º, 8º y 10 bis de dicho cuerpo legal. Aguardo su pronta respuesta y solución.
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Valeria
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Vengo a reclamar la anulación y reembolso de la compra #355396647 dado los hechos que a continuación expongo: 1) En el momento de la compra del día 8 de abril de 2025 el precio de las 4 entradas de campo más el cargo de servicio arrojó un total de $828000. 2) Cuando llega el resumen de la tarjeta visa de Santander Rio el monto a pagar es de $1356429.60 - se adjunta el print de pantalla. 3) El monto supera en $528429.60, siendo evidente que ese monto no es correcto. 4) Hice el reclamo al banco y me informan que así fue informado desde vuestra plataforma. Es evidente que hay un incumplimiento de la Oferta, de la Publicidad, del deber de información, de las condiciones acordadas al momento de adquirir las entradas, lo cual me habilita a pedir el reembolso/anulación de la compra. Fundo mi reclamo en las normas de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en general y específicamente en el art 4°, 7º, 8º y 10 bis de dicho cuerpo legal. Aguardo su pronta respuesta y solución.
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JACQUELINE
"Otro"
Hice la compra el dia 8/4/2025 y el dia 11 /4 llene el formulario de arrepentimiento de compra . Les recuerdo que tengo 10 dias desde la fecha de compra para hacer uso del derecho de arrepentirme . desde esa fecha les he escrito mas de 8 veces , hasta 2 veces x dia . Les envie los documentos que piden lo cual tambien tengo dudas q sea legal pedir foto de la tarjeta de credito y foto de mi dni . Nunca han respondido a mi pedido . No les importa nada.
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Angeles
"Cobros indebidos"
El día 31 de marzo realice una compra de entradas para el show de Paulo Londra. Cuando ingreso al home banking el día 3/4 para buscar el código de validación de la compra me encuentro con un gasto desconocido en mí tarjeta. Quiero denunciarlo porque a mí marido le pasó exactamente lo mismo cuando compro entradas a finales del año pasado en esta misma empresa, a partir de ese momento identifico muchísimos gastos en la tarjeta, y tuvieron que bloquearla. Roban los datos personales y de las tarjetas para otros fines.
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Valentina Sol
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra de 2 entradas el 30/10/2024 para el evento de “The Driver Era”. No pude validar mi identidad en el plazo de 5 días por un problema del home banking y me reembolsaron las entradas. Nunca me avisaron del reembolso. Me enteré el 12/12/2024 cuando me llega una nota de crédito de la devolución de mi dinero, pero nunca me llego a la cuenta. Tuve reiterados intentos de comunicarme pero no tienen ni un teléfono de contacto o un domicilio, vía mail no obtuve una respuesta resolutiva. Hice reclamos al banco correspondiente de mi tarjeta de débito y con Banelco. Este último me dijo que el proveedor tuvo 2 intentos el 12/12/2024 de integrarme el dinero pero que la operación fue rechazada. Por lo tanto nunca me llego mi dinero. Quiero la plata la las entradas nuevamente
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Raul Matias Gonzalo
"Otro"
Compré entrada para lollapalooza en tiempo y forma, para mí y una amiga, y en el retiro por un inconveniente de un código que ellos por precaución de ellos, debían enviarme, no me enviaron. Haciéndome presente ahí y con datos de la tarjeta y DNI, avisé que había solicitado reembolso, pero que aún quería comprar la entrada. Me dijeron que avise por sistema web de ellos que al final no quería el reembolso pues me entregaban la entrada en persona, me dieron la entrada, luego al llegar al casa ME LA CANCELARON, y ir al de nuevo para ver porque hicieron lo contrario a lo que me dijeron, no sólo no me solucionaron el problema, sino que me SUBIERON el precio de la entrada, y se me burlaron con cara pícara y negando todo lo que me dijeron en la ocasión anterior que fui a retirarla, no sólo se ríen del cliente, sino que lo toman por tonto, le cobran de más, y niegan su actuar ante los inconvenientes, niegan su responsabilidad también.
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Nicolás
"Práctica abusiva"
Compré entradas para ver a tan bionica los días 2 y 3 de agosto mediante la plataforma viagogo. El precio que indicaba la página era en pesos. Asistí a los recitales, no tuve inconvenientes. Al revisar mis consumos de tarjeta de credito el día 4 de agosto me encuentro con que los consumos estan en u$s y encima por un valor más elevado del que me indicaba la página Viagogo. Resulta que víagogo no posee domicilio legal en Argentina y es muy díficil reclamarles. Engañan a la gente. Voy a dirigir mi reclamo contra el organizador DF Entertainment y contra Movistar (Telefónica). Abogado Nicolás. Tel: 1123951057.
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DF Entertainment S.A (Allacces)
Empresa que se dedica a la industria del entretenimiento en Argentina. Organiza Lollapaloza, entre otros.
Dirección
Av. San Juan 328, C1141 CABA
Sitio web
http://www.dfentertainment.com/