Flow

Flow | 101 denuncias

Publicado 07-07-2025 14:42

"Cobros indebidos"

Habiendo dado la baja por mudanza siguieron cobrando el servicio desde marzo 2024 hasta noviembre 2024. Se generaron los ajustes sobre las facturas de marzo en adelante con las gestiones 876276864, 876276865, 876276866, 876276924, 876276925, 876277322 , 876277412 y 876277537 respectivamente: EL Servicio del Lote 10 estaba bajo mi cuit 20-174538191 El servicio a donde se mudo esta bajo mi dni 17453819

Publicado 04-07-2025 14:00

"Estafa"

Los precios al consumidor son poco claros, todo se gira alrededor de descuentos otorgados de forma arbitraria al solicitarlos de forma de encubrir aumentos. Nunca se sabe que se abona y si ello es justo. El mismo servicio de Flow (internet y tv full) + 3 líneas de celular pagué $150.000-. Mi cuñado con igual servicio pagó menos de $50.000-. Como no sentirse estafado. Pago además, los servicios de mis padres. Flow con 100mb y 2 líneas mas una a nombre de uno y otra a nombre de otro, (sin la posibilidad de unificar las cuentas porque te escanean la cara para hacerlo, 85 pirulos ambos). Se cagan en los clientes.

Publicado 04-07-2025 14:00

"Estafa"

Los precios al consumidor son poco claros, todo se gira alrededor de descuentos otorgados de forma arbitraria al solicitarlos de forma de encubrir aumentos. Nunca se sabe que se abona y si ello es justo. El mismo servicio de Flow (internet y tv full) + 3 líneas de celular pagué $150.000-. Mi cuñado con igual servicio pagó menos de $50.000-. Como no sentirse estafado. Pago además, los servicios de mis padres. Flow con 100mb y 2 líneas mas una a nombre de uno y otra a nombre de otro, (sin la posibilidad de unificar las cuentas porque te escanean la cara para hacerlo, 85 pirulos ambos). Se cagan en los clientes.

Publicado 04-06-2025 13:43

"Estafa"

En la fecha 28/5 me dijeron que si contrataba el servicio de internet pasaba automáticamente a niel 4 en personal pay, y lo tengo por un tema de descuentos. Me dijeron que en junio automáticamente se actualizaba y bueno no se actualizo, seguí reclamando y 2 asesores distintos me corroboraban que espere que tenia razon que era asi. Cuestión que llamo por teléfono en el día de hoy 04/06 y me dicen que no es asi que yo tenia que contratar todos los servicios para que yo pase con esta promoción, la cuestión es que le dije bueno me mintieron y me estafaron. La baja la pedi instantáneamente y tengo que esperar hasta el día 14/06 que se haga la baja me dijo la asesora cuando yo no voy a pagar algo que me mintieron. Entonces dice el servicio se lo estamos prestando, pero a cambio de una mentira, ni una solución te dan a la altura del problema, para venderte te instalan todo rápido y para quejarte no. Lo peor de todo que cuando contrate el asesor me dijo que ponga un domicilio que no era mio para registrarme con Flow sin deco, y encima mil horrores de falta de ortografía . Desastre el nivel de atención, de servicio y de falta de atención

Publicado 25-05-2025 12:33

"Estafa"

Nos enteramos haciendo un pase de direccion del servicio FLOW que existia otro domicilio con nuestros datos pagando con NUESTRA TARJETA con Debito Automatico cuando me dice ¿Cual direccion vamos a trasladar .....x o Juncal xxxx Entonces para hacer ese gasto tiene que existir una firma, una autorización para que habilite el servicio, tiene que existir un DNI, una TARJETA CON CODIGO DE SEGURIDAD que pueda pagarlo. Si tienen todo esto y fue sin mi consentimiento lo considero una estafa MAS AUN CUANDO ME SIGUEN LLAMANDO DICIENDO QUE EXISTE UNA DEUDA (Porque después de 3 años recién la dimos de baja y ahora nos reclaman una deuda) Y NO SOLO ESO, JAMAS DEVOLVIERON EL DINERO QUE COBRARON SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO. Es un desastre, me llaman a mi, a mi mujer, a toda hora y esto sigue sin resolverse y la realidad es que uno trabaja, soy un laburante que esta 24/7 y no puedo estar pendiente de eso sin una ayuda antes de intemediar abogados, ni vivir llamandolos porque ademas de que son de terror atendiendo pasando de interno a interno, nunca resuelven. Asi que hoy parece que los astros se alinean y me llego esta pagina para ver si puedo recibir la ayuda que necesito para resolver este tema y que estos estafadores monopolio comercial se acabe. Datos: 7/3/2024 hago la denuncia en PREVENCION DE FRAUDE llamando a 0800 - 555 - 3569 Nº Gestión 870384109 porque un desconocido dio de alta el servicio el 10/01/2020 con MIS DATOS Y TARJETA (no se donde tienen a firma porque esto es personal e intransferible por lo que considero FRAUDE de la empresa) y el dia 2/5/2024 di de baja el servicio apócrifo bajo el numero de gestión 871899270. (POR LO QUE FUERON MAS DE 4 AÑOS DE PAGAR UN SERVICIO QUE NO ES NUESTRO SUMADO A QUE JAMAS NOS REGRESARON NI ENMENDARON SU ERROR Y NOS SIGUEN LLAMANDO!!!!!)

Publicado 20-03-2025 10:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace más de un mes que pedí el servicio de internet en personal flow y todavía no lo vinieron a instalar, 4 citas pactadas y en ninguna vinieron a instalar el servicio, me hacen perder tiempo y días de trabajo, cuando llamo a atención al cliente no me brindan ninguna solución ya que "ellos no pueden contactar con los técnicos" y solo me ofrecen reprogramar la fecha de instalación, hace más de un mes que estoy renegando así y aparentemente a la empresa no le importa, un desastre la atención y el servicio, lamentablemente tengo que llegar al punto de presentar una queja en defensa al consumidor porque no son capaces de resolver sus inoperancias, lo peor de todo es que cuando se cumple el horario pactado y salgo de mi casa después de esperarlos 4/5 horas me cruzo con una cantidad incontable de móviles del servicio técnico de la empresa, a esta altura me parece una burla y una falta de respeto hacia los clientes, un verdadero desastre

Publicado 04-02-2025 14:35

"Cobros indebidos"

Solicite la baja a Personal Flow el 3 de enero, me confirman que se cierra el ciclo el 20 de enero. El 27 me mandan un Wsapp para promocionar o seguir la baja, confirmo la baja y llamo por telefono porque me estan cobrando un mes mas,yo les digo que eso esta mal porque corresponde al mes siguiente y me confirman el error pidiendome que yo reclame al banco, yo hago el reclamo al Santander quienes no desconocen el cobro por lo que tengo que pagar mas de $46000 extra por un supuesto error de ellos al procesar la baja luego del cierre del ciclo que me dijeron, y no solo eso, luego me siguen llamando ofreciendo planes. Necesito me devuelvan el dinero y mínimamente se disculpen por burlarse de uno siguiendo con los ofrecimiento de planes, una actitud de muy mal gusto. Adjunto diálogo con ellos.

Publicado 20-01-2025 08:01

"Incumplimiento del servicio"

Todos los dias se corta y no atienden...la solucion la dan pero reiniciando el moden, en el caso de ayer se corto por una hs y no habia solucion alguna..no te hacen una nota de credito ni nada son 27.100 mangos por mes

Publicado 19-01-2025 15:40

"Incumplimiento del servicio"

Todos los dias tengo inconvenientes con internet y la tv por cable..son 10 minutos y hay que resetear el deco..hoy domingo 19 de enero hace una hora que quiero comunicarme y es imposible porque el bot o computadora no prrmite hacerlo Pago 27 mil pesos por mes y no me dan soluciones

Publicado 20-11-2024 17:54

"Estafa"

Nos clavaron 3 días por la instalación. . Me descontaron los días de trabajo. Llamo hago reclamo y mandan WhatsApp programando vista . Y no van . Mi hijo le descontaron 2 días de trabajo y a mí 1. Alquiló un departamento y hoy se vuelve a mi casa , porque no puede trabajar ahí . Vergüenza dan . Cuando me quejé dije que haría la baja. Me cortaron los celulares cuando nunca perdí eso . Quien me paga a mí el día de trabajo que me descontaron y los dos a mi hijo??

Flow

Email

Iniciar sesión