Flow | 103 denuncias

Federico
"Incumplimiento del servicio"
Constantemente me dejan sin servicio de internet, desde hace meses. Se corta a veces por 1 día entero. Hago las respectivas denuncias a su atención al cliente y se sigue cortando. Demoran días en solucionar los problemas dejándome sin posibilidad de trabajar o estudiar online, debiendo recurrir a los limitados 5gb de datos que tengo con la misma empresa en el celular. Quiero descargar la factura que se paga mediante debito automático y nunca puedo por que la pagina no responde. Me activaron sin mi consentimiento el servicio de streeming Disney+. Cuando les dije que lo cancelen no lo hicieron.
- 1 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

María Magdalena
"Servicio defectuoso"
Desde el mes de noviembre estoy esperando que arreglen todo el servicio. La app no funciona. No puedo pagar, con el número de pago tampoco. No bajan las facturas, no aparezco en Rapipago. Me sacaron las promociones, me cortan el teléfono. Tengo 3 líneas e internet y cable en casa. Flow no rebobina, no pone pausa, nada. Compré un montón de gigas con mi línea. Tampoco lo reconocen.estoy gestionando todo en enacom. En total son 11 mil pesos
- 0 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 

Jimena
"Otro"
A fines de junio di de baja una línea y me la siguen cobrando, llamé al *111 5 veces y me pasearon por todos lados.También fui a Dos sucursales d personal flow y el tema no se resuelve. Me siguen cobrando.
- 1 Respuesta
 - Compartir Whatsapp
 
 Iniciar sesión