
Cablevisión | 224 denuncias

Juan Ignacio
"Estafa"
En febrero me di de alta en la empresa y me obligaron a adherirme al debito automático, al próximo mes veo que adeudaba 8400 pesos (Aproximadamente), llamo para iniciar el reclamo, me cambian el importe a 3524, el cual pago de contado (Marzo). El día 1 de abril recibo en el resumen de tarjeta que me cobraron el primer monto de 8400, por lo que ese dinero quedaría a mi favor. Inicio el reclamo correspondiente para que me lo reintegren, espere los días hábiles y no lo recibí. Vuelvo a reclamar, tuve que esperar 15 días hábiles mas y tampoco recibo el dinero. Ahora desde la empresa me confirman que el día 27 de mayo me hicieron el pago, del cual nunca recibí el dinero y además la empresa se niega a mandarme un comprobante del movimiento. En este momento adeudo 2 meses y me llamaron para decirme que si no realizo el pago de las facturas me van a cortar el servicio. Que puedo hacer? Necesito ayuda ya que la empresa no me da ninguna solución.
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Rocio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace un mes y medio vengo pidiendo que me conecten el internet, dos veces pague la instalación y siguen sin venir a conectarme las cosas. Ya no encuentro solucion
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Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Es el tercer día sin internet. Llamo y llamo, me dan vueltas y no me solucionan nada. Tenían que venir a la mañana, me hicieron levantar al pedo, cuando llamé dijeron que lo habían cancelado sin avisarme. Me cambiaron el horario para la tarde y no vinieron. Una pelotudez
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Patricia
"Incumplimiento del servicio"
Denuncio a fibertel y cablevicion, por su mal servicio, ya que se corta todos los días vuelve por muy poco tiempo y se corta nuavemente. Cada vez que llamamos se burlan de nosotros diciendo que el servicio se va a arreglar en 2 horas y nunca sucede. Es insostenible, es un problema zonal que nunca se termina de resolver, saben dónde está el problema y a pesar de eso no lo arreglan. Denunciamos por el pésimo servicio.
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Salvador D
"Incumplimiento del servicio"
Incumplimiento del servicio" Denuncio a fibertel y cablevision, por su mal servicio, ya que se corta todos los días desde hace más de dos meses, vuelve por muy poco tiempo y se corta nuevamente. Cada vez que llamamos se burlan de nosotros diciendo que el servicio se va a arreglar en 2 horas y nunca sucede. Es insostenible, es un problema zonal que nunca se termina de resolver, saben dónde está el problema y a pesar de eso no lo arreglan. Denunciamos por el pésimo servicio.
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Luciana
"Incumplimiento del servicio"
Hace meses que venimos teniendo problemas con el servicio de Fibertel varios vecinos de la zona con el servicio de internet/wifi. Cortes intermitentes casi todas las semanas varias horas y al intentar reclamar sólo hay mensajes grabados y ninguna forma de comunicarse con un representante por ningún medio sea telefónico o página web. Mienten en la información, diciendo que están trabajando y que en dos horas se soluciona cuando no es así. Realizo la denuncia por este medio en espera de una solución.
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gabriel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Contrate una promoción por 12 meses a un costo de $1565. Estoy en la cuota 10 y aumentaron $1855
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evangelina
"Otro"
Acoso telefonico. todos los dias o dia por medio me llaman de cablevision para ofrecerme que pase linea a Personal. Les dije que no. que no me llamen mas. que registren QUE NO ME LLAMEN . Y siguen llamando. ES ACOSO TELEFONICO.
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Alejandra Elizabeth
"Incumplimiento del servicio"
Paraná, Entre Ríos. Desde el 5/05/21 estamos con un pésimo servicio de internet. Durante Mayo 3 semanas sin servicio de internet, solo algunas horas durante ese período. Junio viene igual. Somos un edificio de 54 dptos, la mayoría con servicio de Cablevisión Fibertel, todos con el mismo problema. Ya no sabemos que hacer para que reparen el problema de forma definitiva. Viene el servicio técnico, funciona un rato, a veces 1 día y volvemos a lo mismo. Miles de reclamos y llamados y nada funciona. Nos dan 50Gb por 72hs a los que tenemos línea de Personal, como forma de resarcimiento/ solución por la falta de servicio. Estamos desesperados, muchos lo necesitamos para trabajar o pagamos clases online que no podemos tomar, por este permanente corte de servicio. Por favor ayuda !
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Hugo Horacio
"Cobros indebidos"
A partir de la factura de Enero 2021 me aplican un aumento no autorizado por el ENACOM, por lo cual dejé de pagar la factura de Marzo y, después de comunicarme telefónicamente varias veces sin que me dieran solución a mi reclamo, con fecha 9 de abril de 2021 mandé una carta documento a CABLEVISION rechazando el aumento del abono, exigiendo la baja inmediata del servicio y el envío en papel de una nueva factura conforme a la tarifa que corresponde segun la normativa del ENACOM. En la misma fecha hice desconectar el cable por un técnico particular. No recibí la factura que solicité en papel, y CABLEVISION me sigue enviando al Banco donde hago los pagos una facturación improcedente.
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Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)