
Cablevisión | 224 denuncias

Vanessa
"Cobros indebidos"
Hola quiero denunciar a la empresa Cablevisión Fibertel por el aumento indebido de las facturas cuando no está autorizado el aumento . Soy cliente n° 00126346370 En noviembre estaba pagando $2555 en el mes de febrero me llegó una factura de $3405.99 abuso total de parte de la empresa . Aún no me reintegraron la devolución de estos meses solicité la baja en enero y me volvió a llegar la factura cuando sabemos que estamos pagando mes adelantado
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonardo
"Práctica abusiva"
Me cobran aumentos indebidos, ya que en diciembre para enero, la facturación fue de 2085,33, de enero para febrero, 2561,70 y ahora me anticipan un débito de 3136,19 para el mes que viene. Por lo cual, me están aplicando 22% de aumento en cada uno de los meses, sumando 50% en apenas 60 días, más alto que la inflación de todo un año. En el medio no ha habido ningún cambio en las condiciones del servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel Elias
"Cobros indebidos"
Están cobrando algo que no tienen autorizado , están robando millones a todos los usuarios, actúen rápido
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura Isabel
"Cobros indebidos"
Desde el mes de enero llegan facturas con aumento del 20 %. Sin respuesta de esta empresa ante reclamo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Cecilia
"Cobros indebidos"
En el mes de enero me cobraron con un aumento del 20%, cuando el gobierno autorizo un 5%, llame y me dijeron que en el mes de febrero iban a realizar el ajuste, y la devolucion de lo que cobraron de mas. Pero ahora entro a mi cuenta y veo que en febrero no solo que no tengo el ajuste, sino que me siguen cobrando con el aumento del 20%. Es imposible comunicarse para reclamar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Romina gisela
"Cobros indebidos"
Contrate el servicio de internet + cable, con descuento por un año. El valor de la factura era de $1790, en noviembre finalizo la promoción y aumento el costo de servicio, llegándome una factura por $ 3818.26. En diciembre de 2020, llame a la empresa y me ofrecieron una promoción del 40% de descuento, por la cual inicialmente abonaría un monto aprox. $2500 (n°de tramite por el descuento 614111813 y n° de tramite por adherirme al debito automático, en el cual hacían también descuento, 614113881). Pero el mes posterior, me llego la factura por $3787,21, el 06-01-2021 me vuelvo a comunicar y me dijeron que hubo un aumento del 20% pero como el gobierno solo autorizo el 5% me lo reintegrarían el próximo mes (n°tramite 620798050). Ayer me llego la factura por $4029.49, me comunique y me dijeron que el gobierno no se expidió respecto al aumento, que lo que me dijeron el mes pasado fue un error, y que si llega a haber algún cambio me lo descontaran en la factura de marzo. Estafan a la gente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

monica
"Cobros indebidos"
La empresa cablevisión fibertel ha facturado el mes de enero 2021 y febrero 2021 con aumento de más del 20% en el servicio; no tiene en cuenta el decreto sobre que el aumento sólo era del 5 %. Al reclamar me respondieron en varias oportunidades que no han recibido la reglamentación, ni la notificación por parte de ningún organismo o ente que los haga rever su decisión.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristina
"Cobros indebidos"
Mi nombre es CRISTINA DE GUZMAN DNI 18.716.183 Tel 15-6538-8990 Mail: deguzman.cris@gmail.com Saque el débito automático por reiteradas malas facturaciones y ahora aumentaron la factura de $2331 a $3437, hice varios reclamos a Cablevision Fibertel y conseguí que un empleado me haga una factura por el importe que yo pagaba de $2331, Factura no válida dice, me reclaman por mail el resto de $1100 y ahora por mensaje de texto me mandan el monto con lo “adeudado” y amenazan de cortar el servicio Tengo un número de reclamo en el mes de enero dado por el empleado de la empresa TOMAS ARGÜELLO NRO: 623060163 Que debo hacer? Trate de dejar la denuncia en la página del ENACOM Y no es posible hacerlo No quisiera que me corten el servicio, tampoco de ningún modo pagar de más Como sigo con mi reclamo?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leidy
"Cobros indebidos"
La empresa Cablevisión hizo un aumento en el servicio de más del 20% de estar pagando en diciembre $1854 a $2344.50 el mes de enero y febrero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Cobros indebidos"
Buenos días. Habiendome comunicado en dos oportunidades con la empresa por el aumento indebido del 20% a partir de enero, me comunican que no darán marcha atrás con el aument. Siendo que el enacom autorizó sólo el 5% por medio de resolución 1466/20. Como debo proceder para que se efectúen los ajustes? Febrero ya está emitido con los mismos montos que enero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)