Cablevisión

Cablevisión | 224 denuncias

Publicado 07-02-2022 16:07

"Incumplimiento del servicio"

Hola mira hace más de 23 días que me mude de casa y cablevision no se a llegado a poner realizar la instalación,yo llame el 14 de enero y quedo todo acordado pero según ellos llegaron a casa y no había nadie cosa que no es así,después llame varia veces y nunca se pudo solucionar no me dan ninguna solución me siguen alargando la instalación me dijeron que se llegaron hoy 7 de febrero y no había nadie cosa que es mentira ya que me encuentro en el domicilio adjunto una imagen de un móvil de cablevision a 2 cuadras de mi casa y nadie se puede hacercar,espero pronta solución,Desde ya muchas gracias

Publicado 25-01-2022 17:23

"Servicio defectuoso"

Desde el primer día de contrato que no tengo servicio, me dijeron que lo iban a arreglar. Hace dos semana que no lo arreglan y no siquiera se contactan para decirme que pasa. Me comunico con la empresa, con lo números disponibles y te dejan esperando

Publicado 17-01-2022 11:49

"Incumplimiento del servicio"

Buenas. Estoy hace un día completo que estoy sin servicio de Internet y cable. Yo trabajo con Internet y no lo tengo, cablevisión ahora llamado Personal Flow todos los meses me vive aumentando y no me brindan el servicio. Señal de cable tampoco tengo, así que ni el noticiero puedo ver. Reclamo acá, ya que les escribi por todos los medios (redes sociales y llamadas ) y no me responde. Ya no se que hacer.

Publicado 17-01-2022 21:46

"Incumplimiento del servicio"

Quiero denunciar a la empresa FIBERTEL. Pedi el servicio de internet el 13/12/2021 y al dia de la fecha 17/1/2022 no tengo novedades. El numero de tramite es el siguiente. 1183887766516. Cuando pedi la conexion del servicio me dijeron que no tardaba mas de una semana. Me comunique a los 15 dias porque no tenia noticias y me dieron fecha para el jueves 7/1/2022 y nunca fueron a conectarlo. Espero tenes novedades pronto ya que necesito el internet para trabajar.

Publicado 07-01-2022 08:48

"Cobros indebidos"

Hola, revise mí factura y me vino el doble del mes pasado. No avisan, no preguntan, no llaman. Te lo cobran como si uno fuera millonario. Quiero saber a qué se debe el cobro doble y porque. Encima me lo debitaron.

Publicado 14-12-2021 15:11

"Incumplimiento del servicio"

contrate el servicio de internet a finales del mes de noviembre me dijeron que me lo iban a ir a instalar supuestamente la primera vez que no fueron fue porque no había nadie en el domicilio y la segunda vez me llamo el técnico y me dijo que no lo iba a poder colocar porque en el sistema informaba fibra óptica y el edifico no contaba con eso me dijeron que a la tarde iban a volver a pasar a conectarme con otro cable la conclusión es que no solo no paso nadie sino que cada vez que llamo alguien me dice una cosa diferente los números de reclamo son (691979694 y 693079393) mis vecinos todos cuentan con la misma empresa la ultima información que tengo es que supuestamente no lo podían colocar por un error de ellos en el sistema que solo les deja poner que van a instalar fibra óptica cada vez que te queres contactar con un supervisor no se puede porque dicen que no tienen nadie te brinda ninguna solución

Publicado 13-12-2021 21:36

"Cobros indebidos"

Desde la instalación NUNCA me funcionó el servicio. Después de un mes de NO resolver nada solicité la baja. Igualmente me cobraron el servicio QUE NUNCA TUVE.

Publicado 07-12-2021 13:42

"Estafa"

Me debitaron doble factura y me dicen q demoraranpara reintegrarse el dinero es esrafa ya q yo pague mi factura necesito el dinero q fue debitado doble

Publicado 02-12-2021 11:50

"Cobros indebidos"

Buen día. He tratado por todos los medios posibles de comunicarme con esta empresa y es imposible. Estoy al dia con todos los pagos y siempre me reclaman una deuda de un mes impago pero no consigo comunicarme ni tampoco que me envien la deuda. Trato de bajar la factura por internet y tampoco puedo,solo me da un numero de referencia de pago y el importe a pagar que sería de dos meses bajo amenaza de reduccion y/o corte del servicio. Tambien recibo llamadas donde un contestador me informa que estoy en deuda pero nunca he podido obtener la facturacion. Quiero comunicarme con alguien que me envie el resumen de los meses en los que figura impago.

Publicado 28-11-2021 18:38

"Cobros indebidos"

El 8 de Enero del 2021 di de alta la cuenta de Disney+ mediante Cablevisión. Luego de poco uso la di de baja desde la plataforma de Disney+. Al parecer me siguieron cobrando desde Febrero del 2021 hasta hoy el día de hoy (Noviembre 2021). La cuenta de Disney+ figura como falta de pago (ya que yo la di de baja) pero la empresa me siguió cobrando por algo que no utilice.

Cablevisión

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Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

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