Flybondi | 811 denuncias

Laura
"Cobros indebidos"
Viale el 7/12 por Flybondi y me dijeron que no tenia equipaje incluido por lo que tuve que pagar para poder viajar, cuando reviso el pasaje si lo tenia incluido
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MARCOS ANDRES
"Incumplimiento del servicio"
El día 6/12/2025, la empresa Flybondi nos cancela un vuelo desde Bs As a Neuquen que salia el 7/12/2025 a las 8 am. Nos avisaron por e-mail, el 6/12, solo 12 hs antes que el vuelo se cancela, incluso ya teniamos los checkin realizados. Intentamos comunicarnos al teléfono de atención al cliente muchas veces, pero nunca atendieron. Fuimos a Aeroparque y tampoco nos dieron una solucion. Nos quedamos sin poder viajar mi pareja, nuestra mascota y yo. Tengo cualquier otra documentacion que necesiten. Finalmentr tuvimos que sacar otro vuelo, con otra empresa y extender tambien el hotel. Me gustaría que al menos nos paguen los gastos ocacionados. PD: En Flybondi ya hicimos la solicitud del reintegro pero aun no nos devolvieron siquiera el dinero del vuelo.
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YULIANY
"Incumplimiento del servicio"
Asunto: Reclamo por reiteradas reprogramaciones y demoras – Vuelo FO5105 A quien corresponda, Me dirijo a ustedes para expresar mi reclamo y profundo malestar por las reiteradas demoras y reprogramaciones sufridas en relación con el vuelo FO5105 de la aerolínea Flybondi. El día sábado 13 de diciembre, teníamos programado vuelo, el cual fue demorado por más de cinco horas, generando importantes inconvenientes y perjuicios. Hoy, lunes 16 de diciembre, el vuelo vuelve a presentar una modificación: el pasaje fue adquirido originalmente para las 16:35 hs, y actualmente figura reprogramado para las 21:05 hs, sin que se brinde una explicación clara ni una solución adecuada para los pasajeros afectados. Estas constantes reprogramaciones y demoras resultan inaceptables, afectan nuestra organización personal y representan una clara falta de cumplimiento de las condiciones contratadas al momento de la compra del pasaje. Solicito: Una explicación formal por los motivos de las reiteradas demoras. La compensación correspondiente, conforme a la normativa vigente y a las políticas de la empresa. Quedo a la espera de una pronta respuesta y solución a este reclamo. Atentamente, Yuliany Chacón Montenegro
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Isabel
"Incumplimiento del servicio"
Tenemos que volver de Córdoba a Salta, compramos ida y vuelta con 3 meses de programación porque debemos cumplir nuestro trabajo, nos avisaron con unas horas de anticipación la cancelación del vuelo, no nos dan respuesta en el 0800 no responden, no tenemos dinero para comprar otro vuelo, ni para seguir pagando hotel. No sabemos que hacer. No pueden burlarse asi de las personas
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Gabriela
"Otro"
Buenas noches quisiera reclamar el.viaje que hice de vuelta con la empresa noa reprogramaron tres veces el.horarios y la.ultima vez con una demora de mas 3 horas yo con mi.hija desde las 19 hs y el.avion salio a las 00 hs y la empresa lo que dijo que ellos pueden tener una demora d 4 hs el.horario de mi.vuelo era 13.10 lo reprogramaron para las 19 hs y luego me avisan que se pasaba a las 21 hs y encima de todo doa personas en esta dw ebriedad subieron al.avion generando disturbios en todo el.vuelo siendo que tb se informo eso a la.empresa. No pueden brindar este tipo de servicios
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ildemar
"Incumplimiento del servicio"
Yo tenia un vuelo con mi hermana programado para el lunes 08/12/2025 a las 10:05 hs desde la Ciudad de Corrientes a la Ciudad de Buenos Aires , el domingo 07/12/2025 a las 19:22hs me llega un mail que el vuelo fue cancelado sin ninguna explicación . Nosotras somos del interior de Chaco por lo cual el domingo a las 19:22hs cuando me llega el mail ya estábamos en Corrientes porque al otro dia teníamos que estar temprano en el aeropuerto y para tomar el vuelo y para evitar cualquier inconveniente decidimos ir un dia antes. Al cancelarnos el vuelo y tras miles de intento de llamadas a los números , mandar mails y escribir a las redes sociales de la empresa y no tener respuesta , decidimos que al otro dia iriamos temprano al aeropuerto y asi lo hicimos, lo cual fue en vano ya que no habia nadie de la empresa en el aeropuerto de Corrientes para darnos alguna explicacion. Nosotras necesitabamos viajar si o si el lunes a Buenos Aires ya que el martes teniamos diferentes tramites que realizar y un recital por lo cual sacamos un pasaje en colectivo que nos salio $106.800 pesos mas impuestos , perdimos un dia de hotel que ya estaba pago en la ciudad de Buenos Aires ( $90.000) y tuvimos que estar en la terminal haciendo tiempo desde la mañana hasta las 18:45hs que salio el colectivo, viajar 14 hs en micro y llegar y hacer todos los tramites a las apuradas cuando habiamos planificado estar un dia antes para hacer todo tranquilas. No siendo suficiente con la cancelacion del vuelo de IDA ( CORRIENTES-BUENOS AIRES) , el miercoles 10/12/2025 nos dirigimos a Aeroparque para el vuelo de regreso que estaba planificado para las 18:05 hs originalmente que luego se cambio a las 18:35hs , cuando llegamos al aeropuerto para hacer el check in ( que no nos dejaba hacerlo online) nos dicen que el vuelo iba a salir a las 20:35hs , hasta 5 min antes del embarque no pusieron la puerta correspondiente (embarcamos a las 19:35hs en la puerta 7) y el avion despego a las 21:16hs porque cuando todos estabamos arriba del avion recien se pusieron a llenar los tanques de combustible. La verdad una verguenza la empresa, muy poco seria . Nos hicieron pasar un estres innecesario e incurrir en gastos indebidos que espero se hagan cargo.
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Lucas daniel
"Práctica abusiva"
En el vuelo de Iguazú a misiones , llegamos 1:55 al despache, pero mientras nos habló se hicieron 1:56 y no quisieron aceptarnos la maleta, luego nos cobraron indebidamente el equipaje que ya habíamos pagado, cuando hasta nos cancelaron los vuelos , y el empleado Santiago López del aeropuerto Iguazú en fly bondi nos habló de una muy mala manera, hasta incluso haciéndonos burlas, cosa que considero una falta de respeto.
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Lucas daniel
"Práctica abusiva"
En el vuelo de Iguazú a misiones , llegamos 1:55 al despache, pero mientras nos habló se hicieron 1:56 y no quisieron aceptarnos la maleta, luego nos cobraron indebidamente el equipaje que ya habíamos pagado, cuando hasta nos cancelaron los vuelos , y el empleado del aeropuerto Iguazú en fly bondi nos habló de una muy mala manera, hasta incluso haciéndonos burlas, cosa que considero una falta de respeto.
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Oksana
"Cobros indebidos"
Saque pasaje con Extra de seleccionar asiento pagado, pero cuando hacía el check in tuve que volver apagarlo ya que no existía tal extra. No estoy logrando comunicarme ya que las líneas estan ocupadas siempre y por formulario no recibo respuestas. Vuelo a Mza 12/12/25 a las 21 hs desde Bs As. reserva ODRBKG
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juan
"Estafa"
El 10/12/25 compré un pasaje a Rio de Janeiro, me debitaron el monto a abonar en dólares de mi caja de ahorro con tarjeta de débito pero nunca me emitieron el pasaje, en su lugar, me enviaron un correo electrónico diciendo que no habían podido debitar el dinero de mi cuenta. Exijo que me reintegren el dinero o emitan el pasaje correspondiente.
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje
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