Flybondi

Flybondi | 785 denuncias

Publicado 26-11-2025 09:54

"Incumplimiento del servicio"

Sábado 15 de Noviembre 19hs. Fly Bondi me avisa via e-mail que mi vuelo de regreso del Domingo 16/11 9am (Salta-BsAs) fue cancelado por razones "operativas". Ni siquiera con 24hs de anticipación. Tampoco ofrece otros vuelos ni horarios disponibles para el día Domingo. Tuve que sacar un pasaje de urgencia con JetSmart para regresar, que me hizo incurrir en un gasto de 400mil pesos que no tenía considerados en mi presupuesto. Solicité el reembolso en el momento, que todavía no se gestionó, pero además de esto me gustaría solicitar que me reintegren el dinero que me hicieron gastar para regresar. No solo haciendome gastar dinero sino TIEMPO ya que tuve que hacer 4hs de vuelo en vez de las 2hs que eran las originales.

Publicado 26-11-2025 09:54

"Incumplimiento del servicio"

Sábado 15 de Noviembre 19hs. Fly Bondi me avisa via e-mail que mi vuelo de regreso del Domingo 16/11 9am (Salta-BsAs) fue cancelado por razones "operativas". Ni siquiera con 24hs de anticipación. Tampoco ofrece otros vuelos ni horarios disponibles para el día Domingo. Tuve que sacar un pasaje de urgencia con JetSmart para regresar, que me hizo incurrir en un gasto de 400mil pesos que no tenía considerados en mi presupuesto. Solicité el reembolso en el momento, que todavía no se gestionó, pero además de esto me gustaría solicitar que me reintegren el dinero que me hicieron gastar para regresar. No solo haciendome gastar dinero sino TIEMPO ya que tuve que hacer 4hs de vuelo en vez de las 2hs que eran las originales. Muchas gracias.

Publicado 24-11-2025 23:38

"Incumplimiento del servicio"

El día 22/11/2025 tenia mi vuelo programado desde Ezeiza a Jujuy pero me cambiaron el lugar de partida y tuve que salir de Aeroparque. Cuando llegue am aeropuerto me dijeron que los despachos de valija ya habían cerrado y no me dejaron subir al avión con la valija en cabina (la valija si entraba en cabina) pero la empleada muy mal predispuesta nos hizo reprogramar el vuelo. Tuvimos que gastar 400.000 en sacar dos pasajes nuevos. Empleada de mesa de embarque día 22/11/2025 16.45 hs. Ahora, recibo un mail de flybondi informándome de nuevo que en lugar de Ezeiza llegamos a aeroparque y no solo eso, nos adelantaron el vuelo qué salia el 29/11/2025 a las 19.30hs y lo pasaron para las 9am. Lo que implica perder un día de mis vacaciones. Son un desastre Pido que me reconozcan los gastos que tuve en el aéreo de ida. Son la peor aerolínea. No se como pueden trabajar ofreciendo este servicio de cuarta.

Publicado 11-11-2025 01:21

"Práctica abusiva"

Dicen que podria no elegir asiento al hacer check in, que el asiento aleatorio es gratuito pero a la hora de hacer check in no puedo continuar sin elegir asiento. Y en el aeropuerto me cobran por hacer check in Entonces donde esta la posibilidad gratuita del check in ? Es un abuso. Tengo que pagar por selecionar asiento o pagar po hacerlo en el aeropuerto. No dan alternativa y divulgan informacion falsa de la posibilidad de hacerlo. Es un abuso al cliente. Totalmente desconforme con la empresa.

Publicado 10-11-2025 06:53

"Estafa"

La empresa me reeprograma el vuelo a Sao pablo, yo tenía un vuelo el día 2/10/25, ya que el día posterior al vuelo tenía un congreso. Flybomdi me lo reeprograma para el día posterior, sin importarle que pierda mi concurrencia al congreso, y por tal motivo pido la totalidad del reembolso del dinero. No tengo respuesta de la empresa, ni tampoco me impacta el reembolso en mi tarjeta. Vuelvo a aclarar, FUE FLYBONDI EL QUE LE REPROGRAMO EL PASAJE SIN IMPORTARLE NADA.

Publicado 10-11-2025 06:53

"Estafa"

La empresa me reeprograma el vuelo a Sao pablo, yo tenía un vuelo el día 2/10/25, ya que el día posterior al vuelo tenía un congreso. Flybomdi me lo reeprograma para el día posterior, sin importarle que pierda mi concurrencia al congreso, y por tal motivo pido la totalidad del reembolso del dinero. No tengo respuesta de la empresa, ni tampoco me impacta el reembolso en mi tarjeta. Vuelvo a aclarar, FUE FLYBONDI EL QUE LE REPROGRAMO EL PASAJE SIN IMPORTARLE NADA.

Publicado 09-11-2025 01:05

"Incumplimiento del servicio"

A quien corresponda: En el día de ayer (08/11/25) Al realizar el check in la empresa no quiso llevarme de regreso a Buenos Aires ya que mi mascota "no cumplía con ciertos requisitos" pero para viajar de Buenos Aires a Mendoza si lo permitieron y con exactamente los mismos papeles que presente a la vuelta autorizaron el viaje de mi mascota. No nos dejaron viajar, no nos otorgaron absolutamente ninguna solución y no quedo otra opción que comprar un pasaje con otra aerolínea para así poder regresar. Hasta el momento fly bondi me compro el pasaje, el de mi mascota y una valija de 12Kg, ninguno de los servicios mencionados anteriormente fueron utilizados.

Publicado 09-11-2025 18:33

"Cobros indebidos"

Sacamos con unos meses de anticipación dos pasajes de aeroparque a Tucumán con dos valijas grandes. Al tiempo me enteré que estaba embarazada. Me mandaron reposo por hematoma del cordón y tengo prohibido viajar en avión. Adjunto certificado médico. Me comuniqué con Flybondi y mandé el certificado. Así y todo me respondieron que no devuelven la plata. Sacamos en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito visa. Aún no se debitó la primera cuota y me obligan a abonar las tres cuotas de algo que no vamos a usar. Me quieren dar un baucher por un año pero voy a ser madre y no voy a poder usarlo. Exijo que no me cobren por algo que no voy a usar. Gracias

Publicado 07-11-2025 12:50

"Incumplimiento del servicio"

A quien corresponda: Me dirijo a ustedes en calidad de pasajero afectado por la reprogramación de un vuelo con fecha de salida el 11 de octubre de 2025. El vuelo fue reprogramado sin mi consentimiento previo y, a pesar de haber solicitado el reembolso correspondiente, hasta la fecha no he recibido el pago prometido, el cual se había asegurado que llegaría a mi tarjeta en el mes de noviembre del corriente año. Es importante señalar que no he tomado el vuelo reprogramado y, sin embargo, continúo pagando por un servicio que no utilicé. Esta situación no solo me ha generado una gran molestia, sino que también me ha afectado económicamente, en un momento particularmente complicado. La falta de respuesta y la negligencia en el cumplimiento del compromiso de reembolso me ha causado un gran perjuicio, afectando mi bienestar y situación financiera. Exijo que se resuelva esta situación de forma inmediata. Solicito el reembolso total del monto que pagué por el vuelo que no tomé, además de una explicación clara y detallada sobre los motivos de la demora en la devolución del dinero. Agradezco de antemano la atención prestada y espero una pronta solución a este inconveniente. Atentamente

Publicado 06-11-2025 15:11

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el mes de junio saqué unos pasajes para Bariloche un día anterior nos cancelan el vuelo,me quisiero reprogramar el vuelo el cual no acepté y pedí el reembolsó. Hace unos días me llegaron unos ultra pases nunca pude utilizar recién ayer pude eligir la fecha deciada y me dicen que ya inspiró y no los puedo utilizar y hasta la fecha no reembolsan el dinero tampoco

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

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