
Flybondi | 698 denuncias

Cristian
"Incumplimiento del servicio"
El dia 07-02-2025 tenía un vuelo desde Rio de Janeiro a Ezeiza, vuelo FO5907 el cual se demoro en su salida desde brasil, llegando tarde a ezeisa demorado, por lo que perdi mi vuelo a medoza en la misma empresa, denunciando el evento en el momento y no recibiendo ninguna respuesta de parte de la misma, un desastre, viajamos dos personas por lo que se mi reclamo es por los 2 pasajes desde Aeroparque a mendoza el 07-02-2025, reservas CQCNRC.
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Cristian
"Incumplimiento del servicio"
El dia 07-02-2025 tenía un vuelo desde Rio de Janeiro a Ezeiza, vuelo FO5907 el cual se demoro en su salida desde brasil, llegando tarde a ezeisa demorado, por lo que perdi mi vuelo a medoza en la misma empresa, denunciando el evento en el momento y no recibiendo ninguna respuesta de parte de la misma, un desastre, viajamos dos personas por lo que se mi reclamo es por los 2 pasajes desde Aeroparque a mendoza el 07-02-2025, reservas CQCNRC.
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Milagros Agustina
"Incumplimiento del servicio"
Pagamos un viaje a la provincia de salta el cual el horario de salida era a las 17 hrs , días después llegó un mail donde nos retrasan el vuelo a horas 18:30 y el mismo día del vuelo nos retrasan el vuelo a las 19:30 la verdad un desastre la empresa, la comunicación, cero responsabilidad con los viajeros, cuando embarcamos estubimos una hora adentro del avión ya que este se encontraba en arreglo porque no estaba en condiciones retrasando el vuelo una hora y media más,.es un día perdido para el valor del vuelo y la pésima atención y responsabilidad de este, una experiencia totalmente horribleee!!!!
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Milagros Agustina
"Incumplimiento del servicio"
Pagamos un viaje a la provincia de salta el cual el horario de salida era a las 17 hrs , días después llegó un mail donde nos retrasan el vuelo a horas 18:30 y el mismo día del vuelo nos retrasan el vuelo a las 19:30 la verdad un desastre la empresa, la comunicación, cero responsabilidad con los viajeros, cuando embarcamos estubimos una hora adentro del avión ya que este se encontraba en arreglo porque no estaba en condiciones retrasando el vuelo una hora y media más,.es un día perdido para el valor del vuelo y la pésima atención y responsabilidad de este, una experiencia totalmente horribleee!!!!
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Maria Lorena
"Incumplimiento del servicio"
Saque vuelos Cordoba /Buenos Aires y Buenos Aires/Rio de Janeiro con Flybondi para mi y mi familia ( mi hijo es discapacitado) Primero, 1 semana antes, me corren como 12 horas el vuelo Cba/Bs.As....dada la conexion, tuve que pedir la devolucion y sacar otro pasaje por otra aerolinea para poder llegar a las 14.30 hs que salia el vuelo de Bs.As.a Rio de Janeiro Aun sigo esperando la devolucion del dinero... Luego nos cambian 2 veces de Aeropuerto del vuelo Bs.As. Rio de Janeiro ( primero de Ezeiza a Aeroparque y luego de nuevo a Ezeiza) Dos horas antes nos avisan que el vuelo que salia 14.30 hs....saldria 16.50 hs.... Consultamos en ventanilla y se lavan las manos y le hechan la culpa a Aeropuertos Argentinos. " ellos nos cambian el aeropuerto y nosotros tenemos q retrasar el vuelo" Luego vuelven a retrasar el vuelo para las 17.15 hs... Que terminamos subiendo 17.30 hs al avion Cuando ya estabamos dentro del avion, nos avisan que inamos a tener que esperar hasta las 18.30 hs ( 1 hora dentro del avion) xq no le daban autorizacion para despegar O sea un vuelo que salia 14.30 hs...salio 18.30 hs. 4 horas despues Son unos estafadores!
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Santiago
"Incumplimiento del servicio"
Hicieron cambios en nuestras reservas, cambiaron los asientos por los que nos cobraron. Nos dan la opción de llamar a atención al cliente y darnos el lujo de elegir asientos similares o si no nos importa que nos asignen asientos aleatorios. Es ridículo que elegir los asientos no sea la opción de base, si nos cambian los asientos lo primero que deberían hacer es preguntarnos cuáles asientos nos gustaría tener. Llamo a atención al cliente y estuve 20 minutos esperando a que atiendan y finalmente nos cortan, dos veces ya. Es impresentable que no atiendan y no nos den la opción de elegir los asientos que querramos.
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martin hernan
"Práctica abusiva"
vuelo retrasado más de 8 horas. el aviso sólo fue dado cuando estabamos de camino al aeropuerto. no ofrecieron ni refrescos ni alimentos.
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Mariela Virginia
"Estafa"
Realice una compra de pasajes a última hora lo cancelaron y supuestamente me reintegrarían el valor. Hasta la fecha nunca pasó. Pasaron 4 meses o más. Saqué otro pasaje. Lo volvieron a suspender en varias oportunidades. Intenté cambiar las fechas para no perderlos y la aplicación me denegaba la opción con un mensaje donde decía que me comuniqué con atención al cliente . Después de llamadas de horas. No lo solucionaban me ofrecían vaucher de virulos que después te cancelan. Tienen mi dinero y no me dan respuestas. Ponen fechas cuando ellos quieren y no podes modificar y te dicen que pierdes el vuelo. Es una estafa esta empresa y ya Nose cómo denunciar
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Mariela Virginia
"Estafa"
Realice una compra de pasajes a última hora lo cancelaron y supuestamente me reintegrarían el valor. Hasta la fecha nunca pasó. Pasaron 4 meses o más. Saqué otro pasaje. Lo volvieron a suspender en varias oportunidades. Intenté cambiar las fechas para no perderlos y la aplicación me denegaba la opción con un mensaje donde decía que me comuniqué con atención al cliente . Después de llamadas de horas. No lo solucionaban me ofrecían vaucher de virulos que después te cancelan. Tienen mi dinero y no me dan respuestas. Ponen fechas cuando ellos quieren y no podes modificar y te dicen que pierdes el vuelo. Es una estafa esta empresa y ya Nose cómo denunciar
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Hebe
"Incumplimiento del servicio"
El día 9 de febrero del 2025 tenia el vuelo a BsAs (FETASH) a las 22.05h me lo cancelan enviándome un mail a las 7am. Desde ese día no recibí respuesta de la empresa hice 2 reclamos y envié aproximadamente 15 mail. Llamo no atienden y me cobran la llamada 120 pesos y suma cuanto más tiempo estoy en espera...luego directamente dicen q están ocupados y no me atienden. Es la 3 vez q tengo problemas y siempre sale ganando la empresa. Una vergüenza para los q usábamos el servicio. Espero una rta y que sea considerada de lo contrario acciones legales.
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje