
Flybondi | 676 denuncias

Lucas
"Servicio defectuoso"
La empresa Flybondi nunca cumple con los horarios y los destinos de los vuelos. Publicidad engañosa. Saco con mucha antelación para viajar a buenos aires, y siempre cambian el aeropuerto. De arribar a Aeroparque, lo cambian a Ezeiza con poca antelación. El día de hoy, cambiaron el horario de partida 2 veces: de 20:00hs(original) a 22:10(1er cambio) a 22:55(2do cambio) No es la primera vez que me pasa, y esta experiencia es consistente con la mayoría de las veces que he viajado con ellos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Evelin
"Incumplimiento del servicio"
Saque 2 pasajes para realizar tramo Neuquén- Bs el 7/1 con salida a las 21:15 pm. El dia 7/1 horas antes de viajar, me reeprograman la partida de ambos pasajes para el 8/1 a las 6.20 am. Me fue imposible aceptar esta reeprogramación ya que viajaba por motivos laborales. De esta manera, solicite en la pagina la devolucion del dinero. No obtuve respuesta de ningun tipo transcurrido casi un mes de lo sucedido
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lourdes
"Estafa"
Resulta que es empresa estafadora me cancela un vuelo TUC-BSAS y me envian un correo horas antes de la partida del mismo, este estaba programado para el 04/02/2025 08:30. Adjuntare pruebas de lo expresado por la empresa que segun ellos la cencelacion se debe a inconvenientes operativos, o sea por pura culpa, irresponsabilidad, falta de profesionalismo todo de FLYBONDI. Recibo el correo con esta novedad y donde expresan con gran entusiasmo que puedo reprogramar el vuelo sin costo alguno. Necesito urgente hacer este vuelo y no tengo dinero para andar saltando de un lado a otro asi que logre reprogramarlo para el 05/02/2025 y cuando quiero hacer el chekin correspondiente (segun normas de la empresa el chekin se debe hacer entre 48hs y 4 hs antes de la salida del vuelo) intento hacer el mismo y no me permite, no solo eso sino que tambien me salen cobrando un recargo. Estamos todos locos o uds de densa del consumidor tambien esta obteniendo beneficios de estas estafas que se les permite a estas emrpesas? Alguien puede hacer algo por favor? Hice el reclamo correspondiente en atencion al cleinte de empresa estafadora y no tengo respuesta alguna.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Kevin
"Incumplimiento del servicio"
Tenía vuelo el día 3/2 alrededor de la 21:45 nos cambiaron 5 veces el horario para postergarlo finalmente para el 4/2 a las 9am después de un reclamo en el mismo aeropuerto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Kevin
"Incumplimiento del servicio"
Tenía vuelo el día 3/2 alrededor de la 21:45 nos cambiaron 5 veces el horario para postergarlo finalmente para el 4/2 a las 9am después de un reclamo en el mismo aeropuerto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia Laura
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches tengo una reserva de vuelo para el día 4/02 desde Buenos Aires a cordoba elijo un horario cuando voy a hacer el chek in 48 hs antes me lo modifican para dos horas después y unas horas antes a las 21hs me llega una notificación que modifican sale ahora 5 hs después yo ya tengo reservado el hotel pierdo un día de hotel
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia Laura
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches tengo una reserva de vuelo para el día 4/02 desde Buenos Aires a cordoba elijo un horario cuando voy a hacer el chek in 48 hs antes me lo modifican para dos horas después y unas horas antes a las 21hs me llega una notificación que modifican sale ahora 5 hs después yo ya tengo reservado el hotel pierdo un día de hotel
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge
"Incumplimiento del servicio"
Compre mis pasajes con mucho tiempo de anticipación para que todo saliera a la perfección, resulta que mi vuelo debería haber salido el 25/01/25 con destino a Posadas, fueron reprogramadas 3 veces, hasta qué finalmente 1 día antes me cancelaron, sin darme opción a nada, jamás nadie contestó el teléfono hasta que finalmente no tuve opción que pedir el reembolso que por supuesto no me la dieron aún. Dejando vigente el vuelo de regreso, ya van 2 reprogramaciones nuevamente y resulta que ahora no me deja hacer el check in, tuve que ir hasta el aeropuerto y me atendieron de una manera super desagradable sin darme una respuesta concreta a mi pregunta! Y mucho menos una solución, exijo respuestas, nadie contesta el bendito teléfono. Más vale que pueda viajar sino realizaré acciones legales en su contra, no es justo lo que hacen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CESAR
"Incumplimiento del servicio"
Adquirir 2 pasajes de avión por la empresa flybondi, con fecha del vuelo para el día 31/01/2025 con origen Córdoba y destino Mendoza y se completo ok. Y fecha de regreso para el día 02/02/2025, pero nos cancelaron el vuelo y se podía reprogramar para otro día . El motivo de mí reclamo es que tuve que pagar 2 pasajes de colectivo, que son más caros que lo que había pagado con flybondi . Además de pagar más caro el pasaje de colectivo, las horas del viajes en bus fueron de 12 horas lo que conllevó a gastar más dinero en comida y bebidas para el viaje. Ayer 02/02/2025 hice el reclamo para la devolución del dinero del pasaje y hoy día 03 me dan un voucher con la " devolución" de dinero . Pero yo no quiero viajar más con la empresa fly bondi , además lo que devuelven con $15000 menos de lo que yo pague . Por útlimo me trae un gran perjuicio económico ya que debo pagar la compra de los pasajes aéreos y a su vez los pasajes en colectivo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CESAR
"Incumplimiento del servicio"
Adquirir 2 pasajes de avión por la empresa flybondi, con fecha del vuelo para el día 31/01/2025 con origen Córdoba y destino Mendoza y se completo ok. Y fecha de regreso para el día 02/02/2025, pero nos cancelaron el vuelo y se podía reprogramar para otro día . El motivo de mí reclamo es que tuve que pagar 2 pasajes de colectivo, que son más caros que lo que había pagado con flybondi . Además de pagar más caro el pasaje de colectivo, las horas del viajes en bus fueron de 12 horas lo que conllevó a gastar más dinero en comida y bebidas para el viaje. Ayer 02/02/2025 hice el reclamo para la devolución del dinero del pasaje y hoy día 03 me dan un voucher con la " devolución" de dinero . Pero yo no quiero viajar más con la empresa fly bondi , además lo que devuelven con $15000 menos de lo que yo pague . Por útlimo me trae un gran perjuicio económico ya que debo pagar la compra de los pasajes aéreos y a su vez los pasajes en colectivo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje