
Flybondi | 765 denuncias

Milagros Agustina
"Incumplimiento del servicio"
Pagamos un viaje a la provincia de salta el cual el horario de salida era a las 17 hrs , días después llegó un mail donde nos retrasan el vuelo a horas 18:30 y el mismo día del vuelo nos retrasan el vuelo a las 19:30 la verdad un desastre la empresa, la comunicación, cero responsabilidad con los viajeros, cuando embarcamos estubimos una hora adentro del avión ya que este se encontraba en arreglo porque no estaba en condiciones retrasando el vuelo una hora y media más,.es un día perdido para el valor del vuelo y la pésima atención y responsabilidad de este, una experiencia totalmente horribleee!!!!
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Maria Lorena
"Incumplimiento del servicio"
Saque vuelos Cordoba /Buenos Aires y Buenos Aires/Rio de Janeiro con Flybondi para mi y mi familia ( mi hijo es discapacitado) Primero, 1 semana antes, me corren como 12 horas el vuelo Cba/Bs.As....dada la conexion, tuve que pedir la devolucion y sacar otro pasaje por otra aerolinea para poder llegar a las 14.30 hs que salia el vuelo de Bs.As.a Rio de Janeiro Aun sigo esperando la devolucion del dinero... Luego nos cambian 2 veces de Aeropuerto del vuelo Bs.As. Rio de Janeiro ( primero de Ezeiza a Aeroparque y luego de nuevo a Ezeiza) Dos horas antes nos avisan que el vuelo que salia 14.30 hs....saldria 16.50 hs.... Consultamos en ventanilla y se lavan las manos y le hechan la culpa a Aeropuertos Argentinos. " ellos nos cambian el aeropuerto y nosotros tenemos q retrasar el vuelo" Luego vuelven a retrasar el vuelo para las 17.15 hs... Que terminamos subiendo 17.30 hs al avion Cuando ya estabamos dentro del avion, nos avisan que inamos a tener que esperar hasta las 18.30 hs ( 1 hora dentro del avion) xq no le daban autorizacion para despegar O sea un vuelo que salia 14.30 hs...salio 18.30 hs. 4 horas despues Son unos estafadores!
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Santiago
"Incumplimiento del servicio"
Hicieron cambios en nuestras reservas, cambiaron los asientos por los que nos cobraron. Nos dan la opción de llamar a atención al cliente y darnos el lujo de elegir asientos similares o si no nos importa que nos asignen asientos aleatorios. Es ridículo que elegir los asientos no sea la opción de base, si nos cambian los asientos lo primero que deberían hacer es preguntarnos cuáles asientos nos gustaría tener. Llamo a atención al cliente y estuve 20 minutos esperando a que atiendan y finalmente nos cortan, dos veces ya. Es impresentable que no atiendan y no nos den la opción de elegir los asientos que querramos.
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martin hernan
"Práctica abusiva"
vuelo retrasado más de 8 horas. el aviso sólo fue dado cuando estabamos de camino al aeropuerto. no ofrecieron ni refrescos ni alimentos.
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Mariela Virginia
"Estafa"
Realice una compra de pasajes a última hora lo cancelaron y supuestamente me reintegrarían el valor. Hasta la fecha nunca pasó. Pasaron 4 meses o más. Saqué otro pasaje. Lo volvieron a suspender en varias oportunidades. Intenté cambiar las fechas para no perderlos y la aplicación me denegaba la opción con un mensaje donde decía que me comuniqué con atención al cliente . Después de llamadas de horas. No lo solucionaban me ofrecían vaucher de virulos que después te cancelan. Tienen mi dinero y no me dan respuestas. Ponen fechas cuando ellos quieren y no podes modificar y te dicen que pierdes el vuelo. Es una estafa esta empresa y ya Nose cómo denunciar
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Mariela Virginia
"Estafa"
Realice una compra de pasajes a última hora lo cancelaron y supuestamente me reintegrarían el valor. Hasta la fecha nunca pasó. Pasaron 4 meses o más. Saqué otro pasaje. Lo volvieron a suspender en varias oportunidades. Intenté cambiar las fechas para no perderlos y la aplicación me denegaba la opción con un mensaje donde decía que me comuniqué con atención al cliente . Después de llamadas de horas. No lo solucionaban me ofrecían vaucher de virulos que después te cancelan. Tienen mi dinero y no me dan respuestas. Ponen fechas cuando ellos quieren y no podes modificar y te dicen que pierdes el vuelo. Es una estafa esta empresa y ya Nose cómo denunciar
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Hebe
"Incumplimiento del servicio"
El día 9 de febrero del 2025 tenia el vuelo a BsAs (FETASH) a las 22.05h me lo cancelan enviándome un mail a las 7am. Desde ese día no recibí respuesta de la empresa hice 2 reclamos y envié aproximadamente 15 mail. Llamo no atienden y me cobran la llamada 120 pesos y suma cuanto más tiempo estoy en espera...luego directamente dicen q están ocupados y no me atienden. Es la 3 vez q tengo problemas y siempre sale ganando la empresa. Una vergüenza para los q usábamos el servicio. Espero una rta y que sea considerada de lo contrario acciones legales.
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GONZALO
"Práctica abusiva"
El día 11 de febrero del 2025, tenia un itinerario de vuelo establecido, el cual se vio afectado en varias oportunidades por cambios realizados por la aerolínea. VUELO: FO5245 / Partida: 11/02/2025 10:00 / Arribo: 11/02/2025 12:05 De ahí me lo movieron a las 16:30 (ese no figura en los mails porque me avisaron del cambio pero no figuraba el horario), después a las 9:20am del 11/02/2025 me lo cambiaron a las 17:30 y después cuando estábamos por salir al aeropuerto a las 15:00 me avisaron que cambiaba el vuelo a las 20:50. Cuando llegamos tipo 19:30 al aeropuerto pregunté mientras despachábamos la valija y me dijo que el vuelo estaba demorado a las 21:30. Finalmente terminamos subiendo al avión aproximadamente a las 22:10 y el vuelo despegó a las 22:35 aproximadamente. Llamamos por teléfono cuando nos movieron el vuelo a las 20:50 no dan número de reclamo por teléfono. Me dieron número de llamado y solo te dicen que por problemas operativos no salía el vuelo. Número de llamada 1308254 Adjunto capturas de algunas de las notificaciones.
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Yanetxis
"Incumplimiento del servicio"
Compré un boleto aéreo escribiendo el correo correctamente y el mismo sistema lo cambió y colocó uno incorrecto, por ende no me llegó la reserva de mí vuelo, por suerte coloqué mí número de teléfono y ahí me llegó un mensaje de texto hoy 12/02 que mí vuelo del 14/02 está cancelado, sin darme alguna explicación y/o solución para el cambio de mí pasaje, solo me facilitaron un número de atención al cliente *3000 que me cobran 125 pesos por minuto, me hicieron esperar y nunca me contestaron, no encuentro posibilidad alguna para cambiar mí pasaje es decir, que tengo que resignarme a perder mí dinero. Por empresas como esta el nombre de empresas que prestan servicios aéreos en la Argentina se desvaloriza, causando incomodidad y contratiempos al momento de realizar un viaje. Por favor auditen esta empresa para que no sigan jugando con el tiempo y dinero de los pasajeros pudiendo quedar varados en alguna de sus escalas sin poder llegar al destino.
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Diego Hernan
"Incumplimiento de entrega de producto"
En día 16 de octubre de 2024 realice la compra de dos pasajes de vuelo desde la ciudad de Salta hasta Aeroparque Buenos Aires para el día 23 de marzo de 2025. Código de compra DVMLNP. Sin embargo la empresa cambio el destino al aeropuerto de Ezeiza sin avisar. Ni siquiera enviaron un mail consultandome. Me enteré e de casualidad al ingresar al sitio web de la empresa. Solicito que se cumpla con el servicio reservado.
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje