Flybondi

Flybondi | 788 denuncias

Publicado 09-11-2025 18:33

"Cobros indebidos"

Sacamos con unos meses de anticipación dos pasajes de aeroparque a Tucumán con dos valijas grandes. Al tiempo me enteré que estaba embarazada. Me mandaron reposo por hematoma del cordón y tengo prohibido viajar en avión. Adjunto certificado médico. Me comuniqué con Flybondi y mandé el certificado. Así y todo me respondieron que no devuelven la plata. Sacamos en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito visa. Aún no se debitó la primera cuota y me obligan a abonar las tres cuotas de algo que no vamos a usar. Me quieren dar un baucher por un año pero voy a ser madre y no voy a poder usarlo. Exijo que no me cobren por algo que no voy a usar. Gracias

Publicado 07-11-2025 12:50

"Incumplimiento del servicio"

A quien corresponda: Me dirijo a ustedes en calidad de pasajero afectado por la reprogramación de un vuelo con fecha de salida el 11 de octubre de 2025. El vuelo fue reprogramado sin mi consentimiento previo y, a pesar de haber solicitado el reembolso correspondiente, hasta la fecha no he recibido el pago prometido, el cual se había asegurado que llegaría a mi tarjeta en el mes de noviembre del corriente año. Es importante señalar que no he tomado el vuelo reprogramado y, sin embargo, continúo pagando por un servicio que no utilicé. Esta situación no solo me ha generado una gran molestia, sino que también me ha afectado económicamente, en un momento particularmente complicado. La falta de respuesta y la negligencia en el cumplimiento del compromiso de reembolso me ha causado un gran perjuicio, afectando mi bienestar y situación financiera. Exijo que se resuelva esta situación de forma inmediata. Solicito el reembolso total del monto que pagué por el vuelo que no tomé, además de una explicación clara y detallada sobre los motivos de la demora en la devolución del dinero. Agradezco de antemano la atención prestada y espero una pronta solución a este inconveniente. Atentamente

Publicado 06-11-2025 15:11

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el mes de junio saqué unos pasajes para Bariloche un día anterior nos cancelan el vuelo,me quisiero reprogramar el vuelo el cual no acepté y pedí el reembolsó. Hace unos días me llegaron unos ultra pases nunca pude utilizar recién ayer pude eligir la fecha deciada y me dicen que ya inspiró y no los puedo utilizar y hasta la fecha no reembolsan el dinero tampoco

Publicado 06-11-2025 15:48

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Buenas en estos días recibí un mail con un ultra pase al cual nunca pude utilizar lo cual llamé a la empresa y su respuesta fue que tenía que usarlo dentro de los 15 días lo cual yo intenté desde que me llegó canjear los vuelos lo cual nunca pude xq no me dejó nunca canjearlos te dan algo que ni siquiera podés usar.!!

Publicado 06-11-2025 15:48

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Buenas en estos días recibí un mail con un ultra pase al cual nunca pude utilizar lo cual llamé a la empresa y su respuesta fue que tenía que usarlo dentro de los 15 días lo cual yo intenté desde que me llegó canjear los vuelos lo cual nunca pude xq no me dejó nunca canjearlos te dan algo que ni siquiera podés usar.!!

Publicado 06-11-2025 19:43

"Cobros indebidos"

Intente mas de 6 veces en pagar y siempre deci "OOP HUBO UN ERROR". El monto del pasaje era inferior al que me cobraron sin consentimiento. Cuanod intento volver a comprar me llega un mail del banco diciendo que realice la compra del pasaje con un monto superior, casi el doble, de lo que había intentado comrar y nunca pude. Llame a atención al cliente y me dicen que en un segundo puede cambiar el valor del pasaje sin aviso y que es legal que hagan eso. Nunca tuve confirmación de compra de la plataforma ni ese importe cobrado

Publicado 04-11-2025 17:29

"Estafa"

En el mes de junio de 2025 cancelé el vuelo de Bariloche a Aeroparque en razón de las constantes reprogramaciones en los horarios de los vuelos. Al día de hoy (4/11/25) no me han devuelto el dinero.

Publicado 25-10-2025 16:38

"Incumplimiento del servicio"

Reclamo/denuncia por cancelación de vuelo y solicitud de reembolso Compré en FLYBONDI un vuelo de ida y vuelta que adquirí para mi hermano durante las vacaciones de invierno (junio), abonado con mi cuenta y mi tarjeta. El vuelo de ida fue cancelado por la empresa un día antes de la fecha programada, lo que imposibilitó realizar el viaje completo, incluyendo el vuelo de regreso. Realicé el reclamo correspondiente en su momento, pero hasta la fecha no he recibido el reembolso del importe abonado. Recientemente recibí por correo electrónico una propuesta de viaje gratuito (ida y vuelta) a nombre de mi hermano; sin embargo, no podemos aceptar esa alternativa debido a nuestras responsabilidades y disponibilidad. Por este motivo, solicito el reembolso total del dinero pagado, acreditado en la tarjeta con la que se efectuó la compra, actualizado al valor vigente de los pasajes.

Publicado 24-10-2025 18:02

"Incumplimiento del servicio"

Viajé con Flybondi de Buenos Aires a Corrientes el 9/10/25 (vuelo FO5152, reserva GTXRNS). Mi regreso original era el 12/10, pero la empresa cambió el horario y tuve que moverlo al 13/10 (FO5151, 08:15 Corrientes–AEP). El 11/10 a las 23:35 recibí un mail de Flybondi informando la cancelación por razones operativas. Completé el formulario de reembolso dentro del plazo indicado, pero nunca recibí confirmación ni devolución. La cancelación se hizo antes de poder hacer check-in, por lo que no tengo e-ticket de ese día. Tuve que volver por mis medios, con gastos adicionales. Solicito el reembolso del importe completo y se apliquen las sanciones correspondientes.

Publicado 23-10-2025 09:14

"Cobros indebidos"

Dado una imposibilidad por enfermedad realizo la cancelación del vuelo que tenía programado que tiene un costo total pagado de $505578.92 y me dicen que no pueden reintegrarme el dinero que me pueden dar un voucher para futuros vuelos. El voucher solo tiene un valor de 384.378.98, faltando una diferencia de 121199

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.