Flybondi

Flybondi | 803 denuncias

Publicado 04-12-2025 15:32

"Incumplimiento del servicio"

El dia 3 de diciembre llego a san juan el dia 4 me volvia ni bien llego me mandaron un mail que me cancelaban el vuelo de vuelta a buenos aires, ofreciendome para el 5 a ultima hora que no me servia porque tengo que trabajar, despues de llamar unas 45 veces logre me atienda alguien me hicieron em reembolso de aca a 30 dias mientras tanto tuve que comprar pasajes en micro y tengo 15 horaa de viaje mas los gastos de estar mas tiempo aca no me ofrecieron pagarme nada de mas, el dia 2 ya me habian cancelado el viaje tuve que reprogramarlo para el 3

Publicado 03-12-2025 22:30

"Incumplimiento del servicio"

Nos cancelaron un vuelo desde San Juan a Buenos Aires para el día jueves 4 de Diciembre a las 14,40h. Llamo al 0800 y nunca atienden. Si quiero cambiar el vuelo la única opción que tengo es viajar el 5 de Diciembre pasada las 19hs. siempre y cuando no lo vuelvan a cancelar (esto todo on line porque hablar con alguien es imposible). Ya pagué el hotel por tres noches, necesitaba hacer una compra importante, así que nos volvíamos en colectivo por temas de equipaje, los pasajes los tenemos para el domingo 7 de Diciembre. O sea que no solo perdería el jueves, sino también el viernes porque llegaríamos a última hora. Solo nos queda el sábado para cumplir con el objetivo del viaje. Cómo puede ser que se burlen así de los pasajeros? Deberían, por lo menos re programar para el día siguiente a la misma hora.

Publicado 02-12-2025 15:49

"Incumplimiento del servicio"

Teníamos un vuelo desde bariloche a buenos aires, en primer instancia para el 8 de diciembre, lo cambiaron para el 9 de diciembre, que a su vez nos hicieron 3 cambios de horarios.. y por último al 11 de diciembre. Que es imposible volver en esa fecha por cuestiones laborales. Necesitamos que nos vuelvan a cambiar la fecha para el 9 de diciembre, o nos devuelvan el dinero ya que ellos mismos dicen que te pueden hacer el reembolso. Ahora dicen que solo en voucher es posible. No nos sirve, ya que tenemos que sacar vuelo con otra empresa y hoy nos sale muchísimo más.

Publicado 02-12-2025 15:49

"Incumplimiento del servicio"

Teníamos un vuelo desde bariloche a buenos aires, en primer instancia para el 8 de diciembre, lo cambiaron para el 9 de diciembre, que a su vez nos hicieron 3 cambios de horarios.. y por último al 11 de diciembre. Que es imposible volver en esa fecha por cuestiones laborales. Necesitamos que nos vuelvan a cambiar la fecha para el 9 de diciembre, o nos devuelvan el dinero ya que ellos mismos dicen que te pueden hacer el reembolso. Ahora dicen que solo en voucher es posible. No nos sirve, ya que tenemos que sacar vuelo con otra empresa y hoy nos sale muchísimo más.

Publicado 29-11-2025 09:40

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron el vuelo FO5212 de Aeroparque a Tucumán del día 27/11/2025. No me contestan los teléfonos para solicitar un voucher. Hice el reclamo a través de un link que me enviaron, pero nunca me contestaron tampoco por ese medio.

Publicado 28-11-2025 06:13

"Práctica abusiva"

Compré pasaje que incluía equipaje de mano más carrion. Lo verifiqué con la compra a través de la página Turismocity y cada vez que chequee el estado del vuelo. Cuando estoy en la fila de embarque y faltando media hora para el despegue, me informan que debo abonar el carrion. Al buscar el estado del vuelo YA NO FIGURABAN ambos equipajes. Mientras estoy tratando de encontrar algún comoprobante que avale lo que sé, la persona empleada me apura diciendo que no podré embarcar. En ese interín, el costo pasó de $85.000 a $90.000.

Publicado 27-11-2025 20:10

"Incumplimiento del servicio"

Mi mama, persona jubilada con la minima tiene que viajar de Neuquen a Buenos Aires el lunes 1 de Diciembre, tenia un vuelo programado a Aeroparque que costo $ 66000. Hoy me dicen que el vuelo llega a Ezeiza y mas tarde. Sacamos ese pasaje por el precio y especificamente porque llegaba a Aeroparque, necesito que le cambien el pasaje a un vuelo que vaya a aeroparque y que conserve el precio ya que hoy ese mismo pasaje sale 321000 y no hay otros vuelos por ese precio Esto tiene olor a estafa

Publicado 27-11-2025 20:10

"Incumplimiento del servicio"

Mi mama, persona jubilada con la minima tiene que viajar de Neuquen a Buenos Aires el lunes 1 de Diciembre, tenia un vuelo programado a Aeroparque que costo $ 66000. Hoy me dicen que el vuelo llega a Ezeiza y mas tarde. Sacamos ese pasaje por el precio y especificamente porque llegaba a Aeroparque, necesito que le cambien el pasaje a un vuelo que vaya a aeroparque y que conserve el precio ya que hoy ese mismo pasaje sale 321000 y no hay otros vuelos por ese precio Esto tiene olor a estafa

Publicado 26-11-2025 09:54

"Incumplimiento del servicio"

Sábado 15 de Noviembre 19hs. Fly Bondi me avisa via e-mail que mi vuelo de regreso del Domingo 16/11 9am (Salta-BsAs) fue cancelado por razones "operativas". Ni siquiera con 24hs de anticipación. Tampoco ofrece otros vuelos ni horarios disponibles para el día Domingo. Tuve que sacar un pasaje de urgencia con JetSmart para regresar, que me hizo incurrir en un gasto de 400mil pesos que no tenía considerados en mi presupuesto. Solicité el reembolso en el momento, que todavía no se gestionó, pero además de esto me gustaría solicitar que me reintegren el dinero que me hicieron gastar para regresar. No solo haciendome gastar dinero sino TIEMPO ya que tuve que hacer 4hs de vuelo en vez de las 2hs que eran las originales.

Publicado 26-11-2025 09:54

"Incumplimiento del servicio"

Sábado 15 de Noviembre 19hs. Fly Bondi me avisa via e-mail que mi vuelo de regreso del Domingo 16/11 9am (Salta-BsAs) fue cancelado por razones "operativas". Ni siquiera con 24hs de anticipación. Tampoco ofrece otros vuelos ni horarios disponibles para el día Domingo. Tuve que sacar un pasaje de urgencia con JetSmart para regresar, que me hizo incurrir en un gasto de 400mil pesos que no tenía considerados en mi presupuesto. Solicité el reembolso en el momento, que todavía no se gestionó, pero además de esto me gustaría solicitar que me reintegren el dinero que me hicieron gastar para regresar. No solo haciendome gastar dinero sino TIEMPO ya que tuve que hacer 4hs de vuelo en vez de las 2hs que eran las originales. Muchas gracias.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.