Flybondi

Flybondi | 714 denuncias

Publicado 14-05-2025 18:06

"Incumplimiento del servicio"

Hace 3 meses compré 4 pasajes desde posadas buenos aires, con fecha 14 de mayo, ayer por la tarde me reprograman el vuelo y a las 1 de la mañana me llega un correo que dice Cancelado, sin motivos y no te explican nada por teléfono. Una falta de respeto tenía cosas importantes que hacer y ahora sin viajar. Me dicen que reprograme o que me devuelven la plata. Lo cual es mentira por qué también mi cuñada está esperando desde enero que le devuelvan la plata del pasaje. Flybondi unos estafadores .

Publicado 14-05-2025 18:06

"Incumplimiento del servicio"

Hace 3 meses compré 4 pasajes desde posadas buenos aires, con fecha 14 de mayo, ayer por la tarde me reprograman el vuelo y a las 1 de la mañana me llega un correo que dice Cancelado, sin motivos y no te explican nada por teléfono. Una falta de respeto tenía cosas importantes que hacer y ahora sin viajar. Me dicen que reprograme o que me devuelven la plata. Lo cual es mentira por qué también mi cuñada está esperando desde enero que le devuelvan la plata del pasaje. Flybondi unos estafadores .

Publicado 14-05-2025 22:52

"Incumplimiento del servicio"

Hoy en un vuelo de Neuquén a Buenos aires nos atrasaron el vuelo 4 veces en un mismo día y a la tercera vez que atrasaron dijeron que volvamos 20:30 así nos dan otro ticket y 22:30 iba a salir el vuelo supuestamente. Fuimos a las 20:30 y nos dijeron que se canceló el vuelo y no habían mandado ningún correo avisando y lo pasaron para EL OTRO DÍA a las 10:05 cuando anteriormente nos habían dicho que estaba confirmado que salía 22:30. Y cuando preguntamos si está asegurado que sale 10:05 nos dijeron que no nos pueden asegurar eso, una vergüenza total.

Publicado 14-05-2025 22:52

"Incumplimiento del servicio"

Hoy en un vuelo de Neuquén a Buenos aires nos atrasaron el vuelo 4 veces en un mismo día y a la tercera vez que atrasaron dijeron que volvamos 20:30 así nos dan otro ticket y 22:30 iba a salir el vuelo supuestamente. Fuimos a las 20:30 y nos dijeron que se canceló el vuelo y no habían mandado ningún correo avisando y lo pasaron para EL OTRO DÍA a las 10:05 cuando anteriormente nos habían dicho que estaba confirmado que salía 22:30. Y cuando preguntamos si está asegurado que sale 10:05 nos dijeron que no nos pueden asegurar eso, una vergüenza total.

Publicado 12-05-2025 22:31

"Incumplimiento del servicio"

Códigos de Reserva: SBHBLO y NJRGYO Pague mis pasajes. Cumple el horario de llegada al aeropuerto en todas las ocasiones. Cancelaron, dilataron, tardaron mis viajes perjudicándome en muchos pesos y dolares. Me dirigía a Ciudad del Este a representar a personas que van a hacer inversiones. Quien paga mi transporte a esas horas que llegue a IGR ? Quien me da un refrigerio por mas de 4 horas de demora ? Luego en el vuelo de vuelta, Quien se ocupa de mi ? . Tuve ataques de pánico (diagnosticado y dispuesto a todas las auditorias medicas que quieran), la presion me exploto (estoy diagnosticado y también dispuesto a todos los medios que requieran) y seguían las cancelaciones y las demoras y los malos tratos por parte de los empleados de atención al cliente en Aeroparque. Quien me va a reembolsar todos los gasto de hotel adicionales, taxis adicionales, gastos de comida adicionales. Quien puede devolverme la salud de los ataques de pánico y de subida de presion por las espantosas situaciones que me han provocado ? Quien va a solucionar el fracaso de mi reunion con los representantes de la inversión que yo venia a conocer y me demoraron ? Son Ustedes FLYBONDI los responsables absolutos del daño económico, de salud gravísimos, de organización y de maltratos. Los hago responsables absolutos de esto y exijo una inmediata reparación.

Publicado 10-05-2025 19:59

"Incumplimiento del servicio"

Flybondi cancelo en el mes de febrero mis dos vuelos para regresar a Santa cruz. No me reintegro el dinero.

Publicado 10-05-2025 19:59

"Incumplimiento del servicio"

Flybondi cancelo en el mes de febrero mis dos vuelos para regresar a Santa cruz. No me reintegro el dinero.

Publicado 04-05-2025 15:24

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron vuelo a pocas horas de viajar.

Publicado 30-04-2025 02:03

"Falta de información"

Super mal la empresa estamos media hora antes no nos dejan subir. Ya habiamos echo check in. Y pasado los controles de la policia. Los empleados se quieren ir a su casa y nos dejan sin poder viajar como 8 a 9 personas. Llama al *3000 o directo en la pagina para la reprogramacion y en la pagina nunca dan rembolso ni siquiera el descuento del pasaj. Sino que me cobran mas caro que sacando un nuevo pasaje.

Publicado 30-04-2025 12:43

"Incumplimiento del servicio"

Adquirí un pasaje de avión de Buenos Aires a Santiago de Chile con escala en Mendoza. El avión salió a su hora y se regresó a Buenos Aires, aduciendo la tontera de qué había un baño malo, me subieron a otro avión que obviamente llegó tarde a Mendoza para realizar el cambio de avión…me dejaron varada en Mendoza sin avión sin explicaciones ni respuestas de Noche tarde y sin opciones, al reclamar sólo se subieron de hombros, indignante son unos estafadores de cuello y corbata por lo que me acabo de enterar, están acostumbrados a proceder de este modo.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión