Flybondi

Flybondi | 758 denuncias

Publicado 26-04-2024 16:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

Reserva CNNMRT Incumplimiento del servicio Me estan cambiando la hora del vuelo a horas antes de la salida por lo que no puedo reclamar por la web una devolución del dinero. He llamado hasta el cansancio sin recibir una respuesta. Quiero el reembolso completo del dinero. Estoy hace mas de 7 horas en el aeropuerto sin obtener respuesta y cada vez atrasan mas el vuelo necesitaba llegar a iguazu por un tema de salud con un familia y aun sigo aqui . Quiero hacer la denuncia y exigir trato digno , estan en falta con muchos de los pasajeros hay familias con niños y estamos todos aqui esperando . He pedido un dia entero aquí. Y nadie se hace responsable

Publicado 26-04-2024 19:30

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron el vuelo dos días antes y completé el formulario para que me devuelvan el dinero ya que no me servía la próxima fecha que tenían disponible para viajar y no me contestaron nada . Tampoco atienden las llamadas. Hice el reclamo del dinero el 24 y no obtuve respuesta

Publicado 26-04-2024 20:57

"Incumplimiento del servicio"

La empresa ya tiene un largo historial de incumplimiento y retrasos, nos avisaron 4 horas antes del vuelo, esto genero, por obvias razones mucho estrés, gastos imprevistos, perdimos la reserva para nuestro destino, por lo que también tiempo de calidad en familia, que después de tanto trabajar podriamos irnos de viaje pero por la irresponsabilidad de la aerolínea esto de vera reducido en tiempo, tuvimos la posibilidad de igual poder ir pero perdimos mucho dinero y tiempo de calidad, es deprimente y tambien muy molesto. Primera y última vez que viajo con la aerolínea

Publicado 24-04-2024 08:52

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron el vuelo BRC-EZE 15 horas antes de la salida por lo que no puedo reclamar por la web una devolución del dinero. He llamado hasta el cansancio sin recibir una respuesta. Quiero el reembolso completo del dinero.

Publicado 24-04-2024 16:04

"Otro"

La empresa me canceló vuelo de ida 12 hs antes, luego el de regreso también a pocas horas del viajar. Completé un formulario online de reembolso pero al día de hoy no he tenido respuestas. No tengo forma de comunicarme mediante ningún medio.

Publicado 23-04-2024 08:29

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron el vuelo de ayer y me lo pasaron para hoy , ahora sale que se demoró mas de 5 horas . Nadie viene a trabajar a las oficinas a dar la cara y no se si viajaré

Publicado 23-04-2024 09:20

"Incumplimiento del servicio"

Necesito que FLYBONDI de la cara y responda los emials y llamados. Me avisaron por mensaje de texto ayer 22/04 a las 17hs que mi vuelo FO5192 programado para el 23/04 a las 8:25 con salida desde AEROPARQUE se cancelaba por cuestiones operativas. Con todo organizado, seguros contratados, habiendo abonado por el carry-on y la elección de asientos, la cual no podremos utilizar. Desde entonces no he podido comunicarme con nadie para la correspondiente re programación al siguiente vuelo disponible sin abonar la diferencia existente al día de hoy, usando los canales oficiales de Flybondi para dicha operación (0810-555-3592). Llamé incontables veces sin exito. Solo se puede gestionar la solicitud de un voucher que se otorga hasta en 15 dias habiles y solo por el importe abonado, incurriendo es gastos por la diferencia el cliente perjudicado, o la devolucion que se demora hasta 30 DIAS HABILES, Una postura totalmente leonina por parte de la empresa que no resuelve para nada la inmediatez de viajar, el daño y perjuicio del cliente y el tiempo perdido de los dias de vacaciones como en el caso de mi esposa y yo que nos tomamos esta semana en nuestros trabajos y ya no podemos cambiarla. Las normativas del ANAC nos amparan asi que exigimos se nos reconozca y brinde la atención correspondiente. https://www.argentina.gob.ar/anac/pasajeros/guia-para-pasajeros-de-avion-y-derechos-del-pasajero

Publicado 23-04-2024 09:23

"Incumplimiento del servicio"

me cancelaron el vuelo dejándome sin vacaciones, Nadie te llama, nadie atiende, nadie contesta las redes sociales ni los mails. Quiero el reintegro completo de lo que pagué, ni voucher, ni nada. Quiero mi plata.

Publicado 23-04-2024 10:19

"Incumplimiento del servicio"

SON UN DESASTRE!!! me cambiaron el vuelo de ida dos veces y el vuelvo de vuelta a buenos aires TRES veces, -primero me cambiaron de dia y vuelta a ezeiza organicé para tener mi vuelta desde ezeiza. -segundo cambio de horario -tercer cambio de nuevo a aeroparque como era el vuelo original. llamo por telefono y nadie responde. NO VIAJO NUNCA MAS CON FLYBONDI NO LES IMPORTA EL ESFUERZO QUE UNO HACE, NO LES IMPORTA SI PERDES DIAS DE TRABAJO, TURNOS MEDICOS IMPORTANTES ... TE MANEJAN LA VIDA COMO QUIEREN ... UN DESASTREEE

Publicado 23-04-2024 10:25

"Estafa"

El año pasado realice la compra de 3 pasajes para IGUAZU ( 1 adulto 2 menores) el vuelo era el 5106 para IGUAZU del dia 22/04 saliendo de aeroparque. La noche anterior, despues de varios cambios de horario me llega la cancelacion. A MI, PORQUE EL VUELO SALIO. Ante la desesperacion para no perder todo compro otros 3 pasajes para viajar el vuelo 5108 que salia el mismo 22/04. Llegando a aeroparque me vuelve a cancelar este vuelo, con 3 hs de fila, con los 2 menores ahi. Nos reprograman pero a EZEIZA, ya perdi 3 pasajes, hotel, excursiones, traslados tanto a aeroparque como en iguazu.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.