Flybondi | 794 denuncias

HORACIO GUSTAVO
"Incumplimiento del servicio"
BUENOS DIAS. EL DIA 9/6/25 CANCELA VUELO, SOLICITO DEVOLUCION DEL DINERO Y YA A PASADO MAS DE 1 MES Y MEDIO Y NADA. LO UNICO QUE DICEN POR EMAIL ES QUE ESTAN TRATANDO EL CASO Y SE DARA PRIORIDAD. EL VUELO ERA DE COMODORO RIVADAVIA A AEROPARQUE CABA QUIERO HACER UNA DENUNCIA A LA EMPRESA POR EL DAÑO QUE MME OCASIONA
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Evelyn
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron el viaje sin avisar Me lo reprogramaron tres veces sin reconocer ninguna perdida de las que tuve Me cobraron dos veces el pasaje de la valija En el aeropuerto de Mendoza me quisieron cobrar x redactar la denuncia que estaban realizando el maltrato falta de respeto Todos unos corruptos
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Javier
"Otro"
En junio del 2024 saco pasaje por Flybondi para viajar desde Mendoza a Buenos Aires, pasaje con fecha 01/12/2024. El día anterior a la fecha del pasaje o sea el sábado 30/11/2024 la empresa me notifica vía e mail qué el vuelo por razones operativas se cancelaba . Ante mi urgencia de viajar y con el poco tiempo de actuar qué tenía debido al tardío aviso por parte de la empresa , tuve que sacar pasaje en la Aerolínea de bandera y pagar un precio bastante más elevado. Realicé el reclamo a Flybondi, pedí reembolso y hasta el día de la fecha no recibí ni siquiera un e mail de notificación por parte de la empresa.
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Norma Beatriz
"Incumplimiento del servicio"
La aerolíneas me ha cambiado el horario del vuelo sin opción .haciendo el checkin me aparece que vuelos está en horario y sin tener ninguna notificación me voy al aeropuerto y el vuelo ha sido reprogramado para 6 horas después del horario al cual yo necesitaba viajar . solicito devolución del dinero ya que tuve c Que comprar otro billete hacia brasil que era mi destino final
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Jose Maria
"Incumplimiento del servicio"
La compañía Flybondi me comunicó un cambio notificado para el vuelo programado el 22 de octubre entre Ushuaia (USH) y Buenos Aires (EZE), correspondiente a la reserva RQDRBM. En dicho correo, se informa que el nuevo destino será Aeroparque Jorge Newbery (AEP), lo cual constituye un cambio de aeropuerto de llegada. Ante esta modificación, y tras haber hablado con la compañía, expresé mi deseo en dejar constancia de que el nuevo destino implica un cambio sustancial en el contrato de transporte originalmente pactado, y por tanto debe ser considerado como una cancelación del vuelo según la normativa vigente. La compañía me niega el reembolso del billete ofreciendo una reubicación o un Voucher. Al no ser residente Argentino, la opción del voucher no me vale y solicito la devolución del billete. En virtud de ello, y tal como indica la ANAC en su sitio web oficial, el reembolso completo del billete no constituye una opción a discreción de la compañía, sino una obligación legal ante un incumplimiento del contrato.
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Bryan
"Cobros indebidos"
Resulta que tenía que volver de Bariloche a Buenos Aires en la empresa FlyBondi avión y en 48 horas antes se me hizo el checking automáticamente, lo cual me llegó el comprobante al Mail con la tarjeta de embarque con el QR con todo y cuando llego a la puerta para para tomarme el avión resulta que yo había querido pagar para llevar el equipaje y como ya se me había hecho check in automáticamente, no podía entrar a la página para para así poder yo pagar y llevar el equipaje adentro del avión, entonces llegué a la puerta de donde me tenía que subir al avión y me cobraron excesivamente un precio muy alto para subir con la valija ,, porque si no no me dejan subir, me decían que si no iba a perder el vuelo o subirme sin llevar la valija. que si no pagaba ese monto no me podía subir al avión y que perdía el vuelo y nada me cobraron demás casi que el doble de la que yo tendría que haber pagado si yo me inscribía en la página, haciendo el checking que el checking se me hizo automáticamente
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Juan José
"Incumplimiento del servicio"
Hemos comprado dos pasajes IDA y VUELTA RIO GALLEGOS/BUENOS AIRES y BUENOS AIRES/RIO GALLEGOS Código Reserva EIHBWK con fechas 13/06 y 26/06 respectivamente, luego de RECLAMAR telefónicamente y por escrito con respectivo formulario de la Empresa y en varias oportunidades, aún no hemos recibido el correspondiente reintegro. Juan José Muñoz Viejo DNI 14.656.776 Daina Claudia Galleno DNI 18.406.669 Saludos y gracias.
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Juan José
"Incumplimiento del servicio"
Hemos comprado dos pasajes IDA y VUELTA RIO GALLEGOS/BUENOS AIRES y BUENOS AIRES/RIO GALLEGOS Código Reserva EIHBWK con fechas 13/06 y 26/06 respectivamente, luego de RECLAMAR telefónicamente y por escrito con respectivo formulario de la Empresa y en varias oportunidades, aún no hemos recibido el correspondiente reintegro. Saludos y gracias.
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Alejandro Albert
"Incumplimiento del servicio"
Compramos unos pasajes a villa langostura, y nos llamaron para cambiarnos el día de vuelo y el horario, y ya teníamos reservado el hotel por tal motivo, solicitamos el reintegro el cual van más de dos meses y todavía no nos devolvieron la plata de los pasajes.
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María Luján
"Incumplimiento del servicio"
Con indignación informo que, estando ya en el aeropuerto listos para embarcar, nos fue comunicado de manera repentina e in situ que el vuelo sería reprogramado para las 4:20 a.m. del día siguiente, es decir, con más de 8 horas de demora. No hubo notificación previa, ni alternativas ofrecidas, ni compensación ni asistencia alguna, lo cual constituye un incumplimiento flagrante de los derechos de los consumidores y usuarios. Este cambio arbitrario me generó: La pérdida total de una noche de alojamiento ya abonada, sin posibilidad de reembolso. La cancelación o reprogramación forzada de excursiones y actividades organizadas para el día siguiente en destino. Un perjuicio físico y moral, por la incertidumbre, espera prolongada y la desorganización generada en el viaje. Solicito el reintegro del valor correspondiente al hospedaje perdido (adjunto comprobantes si es necesario), y la compensación por los daños y perjuicios ocasionados. Este reclamo se basa en lo dispuesto por la Ley de Defensa del Consumidor N° 24.240, en particular: Art. 4: deber de información oportuna. Art. 8 bis: trato digno al consumidor. Art. 10 bis: responsabilidad por incumplimiento o modificación de condiciones contractuales. Art. 19 y siguientes: daños derivados del incumplimiento de la prestación. Asimismo, la normativa aeronáutica argentina y las resoluciones de la Secretaría de Transporte exigen a las aerolíneas cumplir con el contrato de transporte o compensar debidamente en caso de incumplimiento. Dado que no se trató de una reprogramación por fuerza mayor y tampoco se ofrecieron opciones razonables para mitigar el daño, me reservo el derecho de avanzar con este reclamo por vía administrativa ante la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, y eventualmente por la vía judicial en caso de no obtener una respuesta satisfactoria. Quedo a la espera de una pronta resolución.
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje
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