Flybondi

Flybondi | 677 denuncias

Publicado 24-02-2025 19:37

"Incumplimiento del servicio"

Mi vuelo (FO 5550) desde Ezeiza, Buenos Aires, hacia El Calafate, Santa Cruz, fue cancelado alrededor de las 16:00 hs del día de hoy (24/02/2025). El vuelo salía originalmente a las 5:00 AM aproximante, del día de mañana (Martes 25/02/2024). En el correo de aviso solo se indican "cuestiones operativas" sin ningún detalle extra. Además, me notificaron vía SMS, en el cual se indica un numero de contacto para gestionar la cancelación. En ese numero nunca pude comunicarme con nadie, estimo que por la gran cantidad de personas llamando al mismo tiempo. El sitio web tampoco funcionaba correctamente, ya que al intentar gestionar la cencelación, no podría realizar ninguna accion por algunos de los servicios extra que tenia contratados, por lo cual me pedían que llame a Atención al Cliente, exactamente al mismo numero que me indicaron vía SMS y que nunca funcionó. Tuve que llamar desde un teléfono IP desde el exterior de Argentina al número de teléfono indicado por FlyBondi en su sitio Web para llamadas desde el exterior para poder pedir la devolución del dinero del tramo cancelado. Pedí la devolución porque no había otros vuelos disponibles para mañana 25/02. Esto hizo que tenga que comprar 2 pasajes solo de IDA, con escala en Ushuaia, de Aerolíneas Argentinas en este caso, para no perder un día de vacaciones. Obviamente, esto me está costando mucho mas de lo que había gastado originalmente, incluyendo la devolución del dinero, que no se cuando ocurrirá, ya que desde Atención al Cliente no me lo informaron, ni el monto ni el plazo. En resumen: un desastre. Me confié comprándole a FlyBondi porque vi que los vuelos a El Calafate casi no tenían cancelaciones (al momento de comprar los pasajes). Espero que no me hagan esto mismo para el vuelo de regreso. Nunca había viajado con Flybondi. Y por ahora, ellos mismos se encargaron de que eso siga siendo así.

Publicado 22-02-2025 22:35

"Incumplimiento del servicio"

La empresa anuncia la cancelación del vuelo y estoy obligado a buscar una nueva línea aérea para regresar a mi ciudad con el elevado costo de un nuevo pasaje. La cancelación se produce con menos de 24 horas del horario establecido para el vuelo

Publicado 21-02-2025 09:21

"Incumplimiento del servicio"

Tenía un vuelo el viernes 21 de Febrero a las 19hs y ese mismo día a las 8 am me llega un mail de flybondi que me cancela el vuelo. Todo reservado por el fin de semana tenía, me pone en una situación incómoda. No puede ser que cancelen el mismo día, siempre hacen lo mismo, prometen vuelos y después cancelan

Publicado 21-02-2025 11:11

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento de servicio ,el 4/2/2025 tenia mi vuelo Nº FO 5211(codigo de reserva COHQEJ), me cancelaron el vuelo tuve que buscar otros medios para regresar, pedi el reembolso a la fecha no obtuve respueta alguna

Publicado 20-02-2025 00:44

"Incumplimiento del servicio"

No cumplieron con nada de lo pactado en la compra de los pasajes. Fuera de horario de embarque, vuelos cancelados en mas de una ocasion. Cancelacion de vuelo con menos de 24 horas de antelacion. Re programacion de vuelo a horas del embarque en vuelo de ida y de vuelta.

Publicado 19-02-2025 18:04

"Incumplimiento del servicio"

La empresa nos notifica mediante mail cancelación del vuelo del día 27-11-24, y nos ofrece una reprogramación para el 07-12-24. Debido a la cantidad de días entre una fecha y otra, solicitamos devolución o reembolso del pasaje, completando el formulario de solicitud que nos ofrecen mediante la página, ya que resulto imposible la comunicación telefónica. Esto nos generó un importante perjuicio no solo económico (teniendo que comprar un pasaje por otra aerolínea sobre la fecha, siendo carísimo el costo), sino también nos perjudico personalmente, teniendo que modificar asuntos laborales y otros compromisos, impidiéndonos además disfrutar de nuestra estadía en el destino. Pasado el periodo de los 30 días que la empresa estipula para la devolución del dinero, comenzamos con los reclamos a través de reenvíos innumerables de formularios, que es la única opción posible, ya que no resulta posible la comunicación telefónica ni por otro medio. Obtuvimos como respuesta, siempre un mismo mail tardío, con una respuesta automática, donde refieren estar ocupándose. Es una vergüenza, una estafa descarada.

Publicado 19-02-2025 18:05

"Incumplimiento del servicio"

La empresa nos notifica mediante mail cancelación del vuelo y nos ofrece una reprogramación 10 dis despues. Debido a la cantidad de días entre una fecha y otra, solicitamos devolución o reembolso del pasaje, completando el formulario de solicitud que nos ofrecen mediante la página, ya que resulto imposible la comunicación telefónica. Esto nos generó un importante perjuicio no solo económico (teniendo que comprar un pasaje por otra aerolínea sobre la fecha, siendo carísimo el costo), sino también nos perjudico personalmente, teniendo que modificar asuntos laborales y otros compromisos, impidiéndonos además disfrutar de nuestra estadía en el destino. Pasado el periodo de los 30 días que la empresa estipula para la devolución del dinero, comenzamos con los reclamos a través de reenvíos innumerables de formularios, que es la única opción posible, ya que no resulta posible la comunicación telefónica ni por otro medio. Obtuvimos como respuesta, siempre un mismo mail tardío, con una respuesta automática, donde refieren estar ocupándose. Es una vergüenza, una estafa descarada.

Publicado 18-02-2025 14:31

"Incumplimiento del servicio"

El día 19 de febrero tenia vuelvo desde Buenos Airea, Aeroparque hacia Salta a las 19hs, a las 11 de la mañana me llega un e-mail donde dice que mi vuelo estaba cancelado. Intente comunicarme con allá empresa, fue imposible. Tuve que sacar otro vuelvo que me salio muy caro. Intente llamar infinidad de veces, no contestan asu vez hice el reclamo desde la página para devolución de dinero, jamás sucedió. No me llego ni un mail, mensaje nada. Intento llamar hasta el día de hoy, pero nadie contesta, es imposible que atiendan el teléfono. Son unos estafadores.

Publicado 17-02-2025 15:24

"Incumplimiento del servicio"

El día domingo 09 me presente junto a mi pareja en el aeropuerto del plumerillo Mendoza, teníamos nuestro vuelo a las 22.30 (ya estaba reprogramado desde la mañana y demorado por la noche), al llegar el personal de seguridad nos dirige a la ventanilla de la empresa FLYBONDI . Debido a la demora en la fila, perdemos el vuelo, y al ser conscientes de su error, nos piden que esperemos el proximo vuelvo que salia dos horas despues aprox. Cuando nos habilitan para abordar, no piden un extracosto que es de mas de 600 mil pesos, al negarnos, nos cerraron el vuelo y nos quedamos hasta el otro día donde recien pudimos volver comprando tickets nuevos de otra línea. Quiero remarcar el mal trato que sufrimos por la empresa, arruino totalmente nuestras vacaciones, sufri un descompensamiento en el aeropuerto donde tambien me senti una soledad total por parte el personal policial y de seguridad. La angustia fue muy grande, el lunes no pudimos trabajr ninguno de los dos, por lo que sufrimos las respectivas sanciones. Espero se haga justicia! estoy sin voz de la angustia todavía.. voy a adjuntar la denuncia que hice, a pesar de que constantemente el jefe de policia me decía era en vano, y nadie podia ni iba a hacer nada.. la impotencia fue total !!! Adunto ficah medica del aeropuerto, tengo la tarjeta de embarque y la notificaci´non de el adenuncia que me tomaron en la oficina del aeropuerto..

Publicado 17-02-2025 15:29

"Incumplimiento del servicio"

El dia 07-02-2025 tenía un vuelo desde Rio de Janeiro a Ezeiza, vuelo FO5907 el cual se demoro en su salida desde brasil, llegando tarde a ezeisa demorado, por lo que perdi mi vuelo a medoza en la misma empresa, denunciando el evento en el momento y no recibiendo ninguna respuesta de parte de la misma, un desastre, viajamos dos personas por lo que se mi reclamo es por los 2 pasajes desde Aeroparque a mendoza el 07-02-2025, reservas CQCNRC.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

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