
Flybondi | 764 denuncias

MARIA DEL CARMEN
"Incumplimiento del servicio"
Tenia pasaje con FLYBONDI 10/3/2023 14.40 vuelo FO5169 Salta-Buenos Aires y a menos de 24horas LO CANCELAN y REPROGRAMAN PARA DOMINGO 12/3 a las 7.40h vuelo FO5161...casi 48h DESPUES!!!! Dicha situacion me genero IMPORTANTES E INESPERADOS GASTOS DE HOSPEDAJE,ALIMENTOS.ETC Gran IRRESPONSABILIDAD ,INOPERANCIA E IMPREVISIBILIDAD!!!! Obvio que es imposible comunicarse con la empresa de NINGUNA FORMA...NI POR REDES...TELEF OMAIL
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Javier
"Incumplimiento del servicio"
Incumplen constantemente con los horarios estipulados, ya en el vuelo de ida tuvieron una demora de aprox 30min, lo que no nos generó un inconveniente muy importante más allá de quedarnos sin transporte al llegar a Bariloche, pero a la vuelta la hora de embarque se suponía que era a las 20:10hs y terminamos embarcando 21:50hs. Más de una hora de retraso, perdimos nuestro transporte al llegar a Buenos Aires.
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Catalina
"Cobros indebidos"
Tenía la reserva de mi vuelo, 4 días antes del vuelo, ingreso a la página de flybonporonga, y agrego un servicio: 20 kgs de equipaje, pago $4.200 y se me envía un mail con el corresponiente servicio agregado. Cuando llego al aeropuerto se me dice que no figura el servicio del equipaje, que lo tengo que volver a pagar. La "sueprvisora", impresionante maleducada, en lugar de colaborar, hizo lo contrario, me señaló que era un problema mío con mi banco, una respuesta fuera de serie. Yo siempre mostré el mail donde FIGURA "EQUIPAJE BODEGA 20KG - $4.200". Pero como en su sistema no figura, ME HICIERON PAGAR OTRA VEZ $4.500. Con las pruebas en mano esperamos que nos devuelvan el dinero. Y que no pongan a personas ineptas, sin capacidades para atender personas, como supervisores.
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pamel
"Otro"
viajábamos el día 12/02/2023, salida del vuelo 10:35 por un inconveniente en camino llegamos 10:26, lo cual no nos dejaron abordar y nos dijeron que ya había salido hace 10 minutos ,que se encontraba atrasado 45 minutos y nunca nos informaron que se había adelantado. a mis padres le cambiaron el lugar de salida y nunca nos avisaron nos enterarmos cuando hicimos el chekin, nos hicieron ir ala ventanilla 5 de flybondi y no había nadie, nos hicieron llamar a la empresa nuevamente para comprar los pasajes nuevamente. no me tomaron el reclamo en ningún lado.
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Melina
"Falta de información"
El día 13/02/23 tenía un vuelo junto a mí pareja desde Ezeiza a Bariloche. El vuelo salía a las 6 am con hora de embarque a las 5:15. A eso de las 2 am me acerco a preguntarle a una persona de la empresa que estaba en el sector de check-in, una duda sobre embalaje, en vez de avisarme que ya estaba abierto el vuelo y podía despacharlo me dijo que la duda me la iban a esclarecer a la hora de embarque. Cuando me acerco a esa hora el vuelo ya había cerrado y no me dejaron subir ni a mí ni a mí pareja. No nos dieron opciones. Tuvimos que pagar una multa de $32000 para reprogramar otro vuelo el mismo día sino nos quedabamos sin vacaciones.
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fernando
"Incumplimiento del servicio"
Hola, buenos días. El día Sabado 11 de febrero me reprogramaron el Vuelo: FO5021, el cual me fue notificado una hora antes de embarcar el viaje por mensaje de texto cuando estaba camino al aeropuerto, algo inconcebible. Modificando el horario de las 13:10hs a las 20:30hs, con una diferencia entre vuelos de mas de 4hs y sin haber tormenta ni otro imponderable climatológico que impidan el viaje. Yo tenía programado un vuelo desde Buenos Aires a Río de Janeiro a las 19:36hs , hotel alquilado en buzios, auto alquilado en rio de janeiro, vacaciones organizadas y al no notificarme a tiempo la reprogramacion, tuve que tener un momento muy malo de estrés e incertidumbre, abriendo y cambiando valijas en el medio del aeropuerto, reprogramando la estadía, los alquileres, pidiendo Plata prestada para comprar los otros vuelos, ect. Todo esto fue en un lapso de solo 30 minutos, mientras hablaba con una representante de flybondi la cual no me dio explicaciones ni soluciones sobre lo sucedido. A la misma le notifiqué no podía tomar el vuelo de las 20:30hs por todo lo mencionado anteriormente. Me dijo que enviara un mail para que me fuera recompensada mi malísima experiencia con ustedes. Solucione mi problema comprando otro vuelvo en otra compañía, teniendo muchísima suerte de que tuvieran lugar y el horario coincidiera. Ahora bien, no solo quiero la devolución del dinero por el viaje, sino una compensación por los daños causados y diferencia de precio que tuve que pagar por el viaje que ya tenía. Ya hice mi descargo via mail y todavia no obtuve respuesta de flybondi Adjunto comprobantes de vuelo de flybondi.
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Carla Macarena
"Otro"
El día 29/01 subimos al avión y 5 minutos antes del despegue nos bajaron a todos por una falla. Nos reprogramaron el vuelo para 2 horas más tarde y nos subimos al mismo avión que tenía fallas El día 04/2 subimos al avión de vuelta con mí mamá y mis 2 hijos. Al momento de sentarnos todos juntos al igual que en la ida nos cambiaron el lugar a mí y a mí hijo de 2 años 10 asientos más atrás de mí hija de 11 años,mís hijos se sintieron mal durante el viaje producto de estar separados y mí bebé de 2 años se desvaneció. Al momento de retirar el equipaje las 2 valijas que iban en bodega estaban rotas. PESIMA EXPERIENCIA Y SERVICIO. Necesito una solución
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Micaela
"Incumplimiento del servicio"
Llegué a embarcar 20 minutos antes de la hora del vuelo, la puerta estaba abierta y las empleadas estaban ahí pero de mala gana me prohibieron pasar, a mi y a otras 8 personas. Me vi obligada a comprar un pasaje nuevo que salió un 77% más que el anterior. El horario del siguiente vuelo 18.30, recién a esa hora mostré mí tarjeta de embarque, ya que el embarque comenzó 18.05 y no 17.45 cómo estaba programado. El vuelo despegó 19.30. Entonces, ¿cómo son los criterios de tiempo? Yo llego 20 min antes del vuelo y no puedo subir pero ellos pueden despegar una hora tarde sin NINGÚN aviso? Se nota la poca consideración hacía los clientes. De más está mencionar la fila de 85 minutos para despachar equipaje porque todos los vuelos de la empresa salen con minutos de diferencia y se amontonan los pasajeros de 3 o 4 vuelos. Me comuniqué con la empresa y no me dieron ninguna solución. Nunca más, lo barato sale muy caro!!!
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Sandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola viaje en la empresa flybondi de regreso de mendoza a Buenos Aires el 4/2/23 y me entregaron la valija rota en varias partes.que puedo hacer?para que me paguen los daños? aparte quiero denunciar que hicimos el chekin y al subir al avión nos cambiaron los asientos y el avión en que viajamos no era de la empresa flybondi
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Micaela
"Incumplimiento del servicio"
El día 3/02/2023 tenía vuelo de vuelta a Ezeiza desde el aeropuerto de Córdoba. 40 minutos antes de despegar y ya habiendo realizado el pre embarque, nos informan que el vuelo fue reprogramado para el 4/02/2023 a Aeroparque superando la reprogramación de 4 horas y el lugar de llegada, siendo 14 horas la diferencia. Después de esperar tres horas nos llevaron a un hotel pero NO NOS RECONOCEN LOS GASTOS DE LA COMIDA COMO INDICA LA LEY VIGENTE. Quería saber cuáles son los pasos a seguir para hacer un reclamo colectivo ya que todos los pasajeros del avión nos vimos perjudicados. Gracias
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje