Flybondi

Flybondi | 764 denuncias

Publicado 25-01-2023 19:53

"Práctica abusiva"

PESIMA PRESTACION DEL FLYBONDI. SOMOS DE TRELEW, NOS TOMAMOS TIEMPO NECESARIO PARA PROGRAMAR UN VUELO A BS.AS. POR CUESTIONES DE SALUD. RESERVE UN VUELO (EL CUAL PAGUE DE CONTADO) PARA EL DIA 06 MAR DESDE TRELEW - AEROPARQUE. EL REGRESO PARA EL 09 DE MARZO AEROPARQUE - PTO MADRYN. PORQUE NO HABIA VUELO A TRELEW. AHORA RESULTA, QUE LOS SEÑORES FLYBONDI, ME CAMBIO EL LUGAR DE SALIDA Y REGRESO. AFECTANDOME ECONOMICAMENTE. DADO QUE, CON ESTE CAMBIO, DEBO PAGAR DOS DIAS MAS DE HOTEL EN BS.AS Y DOS PASAJES DE IDA /VUELTA DESDE TRELEW A PTO MADRYN. SIENDO QUE ESTOS CAMBIOS SON PROVOCADOS POR LA EMPRESA. ESPERO QUE ESTA QUEJA SIRVA, PARA QUE EMPRESAS COMO ESTAS SE VALLAN DEL PAIS.

Publicado 25-01-2023 12:57

"Otro"

El dia de hoy tenia vuelo a las 12.50 hacia Aeroparque, el embarque era hasta las 12.05. Al llegar al aeropuerto de Comodoro Rivadavia, habían solo 2 empleados absolutamente inoperantes, se tomaron todo el tiempo del mundo para atender a los pasajeros, por lo que se formo una fila larga. Eran las 12.06 cuando me tocaba pasar, el empleado nos estaba por pedir los documentos cuando se acerca una chica super mal predispuesta y prepotente a decir que el vuelo estaba cerrado. Le dijimos que estábamos esperando hace tiempo que no era nuestra culpa que sean tan lentos a lo que nos contestaba únicamente que habíamos llegado tarde. NINGUN TIPO DE SOLUCIÓN NOS DIERON. Nos comunicamos al call center y peor, el pibe mil vueltas, cada dos por tres decia que le saltaba “error”, ese error nos cobraba mil pesos mas. UN TOTAL DESASTRE ESTA EMPRESA, SON UNOS INOPERANTES TODOS!!!

Publicado 24-01-2023 16:16

"Incumplimiento del servicio"

El dia viernes 20/01/23 tenia vuelo a las 20:55 hs y cuando llego al aeropuerto me avisan que mi vuelo no existia que salio a las 08hs de la mañana y nisiquiera me avisaron que habia un cambio. Tuve que gastar en triple en otro pasaje porque necesitaba volver ya que estaba de vacaciones y tenia que trabajar.. nadie se hace cargo del pésimo servicio que brindan, necesito una solución. Un reembolso de dicho pasaje perdido o un pasaje abierto para yo usarlo en otras vacaciones porque no fue mi culpa que no avisen y encima no se hacen cargo

Publicado 22-01-2023 21:40

"Incumplimiento del servicio"

Mi vuelo fue el dom 22/01/23 a las 22 hs. Me avisaron el viernes 20/01/23 a las 18 que mi vuelo fue reprogramado y cambia de destino. Origen: Ciudad de Córdoba. Destino original: Aeroparque. Nuevo destino: Ezeiza. Cómo se me avisó 52 hs antes del vuelo(y no 48 hs antes) no me reconocieron el transporte de un aeropuerto al otro. Tenía intenciones de llegar a mi destino final que es a 10 cuadras de aeroparque. Con este nuevo destino (Ezeiza) estoy a 50 km. Es un imprevisto de la empresa y no se hizo cargo. Me dejaron en Ezeiza a las 23 hs con mi mujer y mi hija sin ninguna respuesta de ninguna plataforma de reclamo. La empresa no responde. La empresa no responde a sus imprevisto y eso da signos que no les interesa sus pasajeros.

Publicado 21-01-2023 21:55

"Incumplimiento del servicio"

En el día de la fecha en el vuelo FO5055 fue reprogramado más de una vez no haciéndose cargo la empresa de absolutamente nada haciéndome perder dinero en gastos extras pago de transporte particular para poder llegar a mi destino, dejando a una menor sentada en el piso sin ningu tipo de comodidad pagando excedente de alimentos de las horas baradas en el aeropuerto, pido que se tomen las medidas correspondientes para poder tener un compensación de parte de La empresa por los gastos y mal momento que han echo pasar a mi y mi hija.

Publicado 19-01-2023 12:46

"Incumplimiento del servicio"

compre un paquete turistico y los vuelos eran con flybondi, la ida bien. el retorno lo tenia el 16/01 a las 18,15 hs, un dia antes sin motivo me cambian de vuelo porque el de ese dia salio, me lo pasan al 17/01 a las 03.40 hs, se reprogramo para las 5.45 de ese mismo dia, aterrizamos en ezeiza, 8y 45. busco mi equipaje y este roto, partida la estructura de ua valija nueva, segundo viaje que la uso, neadie en el mostrador para el reclamo, dos hs los espere y no aparecio nadie ni en terminal A ni en la C, reclamo por mail y me exigen que los esperara. me cambiaron un vuelo sin aviso ni derecho a decidir, yo estaba en buzios y salia de rio de janeiro, nadie nos dio alojamiento mientras estabamos a la espera, un voucher de comida solo nos dio la agencia y nada mas, llego tarde y encima no me toman el reclamo por mail, son unos inoperantes.

Publicado 16-01-2023 15:30

"Falta de información"

Perdi el vuelo ya que flybondi me hizo el chequin pero noe informo que debía embarcar . media hora antes del vuelo fui a embarcar pero.como no habia policias no me dejaron pasar y perdi el vuelo

Publicado 12-01-2023 13:22

"Cobros indebidos"

Buenas quería realizar la denuncia, el día 06/01/2023 tenía un viaje a la ciudad de Mendoza, he comprado los pasajes con todos los excesos de equipaje y al momento de querer hacer el checking el día 05 no me dejo porque ya lo hizo la empresa donde me figuraba que pague el equipaje únicamente de 9 kg y el día que compré he pagado los excesos de equipaje y demás. No pudiendo verificar porque no me dejaba siendo que yo no hice el checking lo hicieron ellos mismos. Después para despachar armamento la empresa me dijo que no tenía bolso que tenía que comprar yo mismo el bolsón y el candado al comprar la FSA no me dejaba despachar con el bolso que compré qué flybondi debería darme el bolso por lo cual ahí recién consiguieron, cuando antes me habían dicho que no tenían, no me devolvieron la plata del bolso que compré y no me sirve tampoco. Además de cobrarme demás me hicieron comprar elementos demás

Publicado 14-12-2022 20:32

"Incumplimiento del servicio"

El día 20/09/2022 realice una compra de 1 pasaje de ida y vuelta con destino a la ciudad de Mendoza. Mi pasaje de ida fue para el 2/12/2022, el cual salió todo bien. La vuelta la tenía sacada para el 10/12/2022 a las 16,20 horas. El mismo día de nuestro retorno a CABA, me llega un mail a las 03.45 am avisando que nuestro vuelo quedaba CANCELADO. A raíz de eso me comuniqué con la empresa y me dijo que las únicas alternativas que tenían para ofrecerme eran: - devolverme el dinero de la vuelta (con el cual no llegaba a contratar otro vuelo); - cambiar el pasajes para el día Martes, el cual, por lógicas razones no era una opción para mi, ya que por un lado, la casa que contratamos, la teníamos que devolver el mismo día, y por el otro, contamos con compromisos laborales pre-pactados. A todo esto, tuvimos que conseguir de un tercero, una tarjeta de crédito para sacar pasajes de urgencia en ómnibus. Muy mala operación.

Publicado 13-12-2022 19:04

"Incumplimiento del servicio"

Flybondi desastre me reprogramaron 10 veces el vuelo en un finde yo salía el sábado 26/11 6:30 hs empezamos con la primera reprogramación terminamos saliendo a las corridas el 25/11 a las 18:30 hs osea un día antes y para volver mamita querida me arruinaron el viaje cambiando de vuelo a cada rato en total gaste 70 mil pesos más alquilando más auto más restaurante más hotel nadie se hace cargo lo barato sale caro flybondi nunca más sinvergüenzas ladrones

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

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