
Flybondi | 764 denuncias

Joaquin
"Incumplimiento del servicio"
De 4 vuelos que tenia con la empresa me reprogramaron los 4 teniendo que solventar gastos de movilidad, consumo y pasando tiempo en la calle sin retorno alguno. Pero este ultimo fue reprogramado 5 horas luego de su horario original teniendo que abonar alojamiento, comidas etc y perdiendo conexion de colonia express a uruguay por lo que tuve que abonar nuevamente el pasaje y una noche de alojamiento. La empresa no se responsabiliza y en los mostradores lo unico que te ofrecen es el libro de quejas. No puedo llegar a mi destino final de Uruguay por culpa de la Reprogramacion que fue avisada a las 3 de la madrugada para un vuelo de las 15hs. Por lo que no te dan tiempo ni de organizarte.
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Lorena Fabiana
"Incumplimiento del servicio"
A mitad de año organice las vacaciones con mi familia, compré 4 pasajes a la empresa Flybondi por primera vez para vacacionar en cataratas del Iguazú (con salida 6:40am). Como soy Marplatense tuve que reservar con tiempo la cochera donde iba a dejar la camioneta en Capital, elegí un lugar cerca de Aeroparque porque de ahí salía el aéreo. También reserve el hotel en cataratas. Me cambiaron de aeropuerto pero no me avisaron que me cambiaban el horario. Llegue a las 3am a CABA del estacionamiento nos tomamos un taxi a Ezeiza por $8000 porque sino perdía la reserva del estacionamiento. A las 3:40am estaba en Ezeiza con el check in hecho y el equipaje de mano, y no me dejaron ingresar porque no me presenté 3hs antes por más que tenga el check in hecho y no tuviera que guardar el equipaje. Espere hasta las 8am a ver qué solución me daban, y me dijeron que podían reprogramar el vuelo para 2 días después como pronto y me iban a cobrar una diferencia de $42000 y que está solución me la daban solo por 7 días porque sino perdía el derecho . Tuve que salir a comprar 4 pasajes a jetsmart por $156000 y volver a pagar un taxi por $11000 a Aeroparque porque salía ese mismo día. Me perdi 1 dia en el hotel donde tengo incluido pensión completa. Espero una solución a este problema, ya que el personal que tienen no está capacitado y desconocen los derechos del pasajero. Quiero que me paguen el gasto al que tuve que incurrir porque a ellos se les ocurre cambiar el horario y aeropuerto de partida. El personal es agresivo, poco respetuoso y nada resolutivo. Porque nosotros nos presentamos a las 4:50 el embarque decía 4:25 pero el avión despegaba a las 5:10am. Insistían con la presentación de 3hs antes cuando para vuelos nacionales es de 1hs. Igualmente nos pasó com Latam de Río de Janeiro a Buenos Aires y el personal no tuvo ningún tipo de problema en dejarlos subir al avión ya que el check in estaba hecho y el equipaje era de mano
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Micaela Nahir
"Incumplimiento del servicio"
Compré 4 pasajes directamente a la empresa, me llegó un mail que iban a cambiar el aeropuerto PERO NO EL HORARIO. Lo compré para salir a las 6:10, en la tarjeta de embarque dice 4:25 y el check in a las 5:10
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Valeria ximena
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches! Quiero denunciar a la empresa flybondi por que me reprograman un vuelo en el horario y cuando les envio un email para pedirles que vean de solucionar me dan 7 dias para hacer uso de ese vuelo. Yo tuve que comprarme un aereo de urgencia para poder llegar a bs as. Y me dicen por email que como yo hice el cheking lo unico qud pueden hacer es darme un vuelo en los proximo siete dias... si hice el ckeking a las nueve de la mañana y ellos me reprograman al medio dia... y resulta que siguen ofreciendo en la pagina vuelos en el horario que me reprogramaron!! Osea yo no podia viajar en ese horario pero los señores siguen vendiendo en ese horario para que otro viaje?? Como es??
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Melisa
"Incumplimiento del servicio"
Mí marido compro pasaje y sin dar explicaciones cancelan el vuelo, son un desastre. Quiero el reembolso del dinero lo antes posible! Quien se va a ser cargo de sus gastos, Hotel y demás en Mendoza? Sin vergüenzas!
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Miguel
"Incumplimiento del servicio"
Mi mamá una mujer de 83 años con problemas de movilidad reserva vuelo y compra pasaje para hoy 29 de noviembre a las 9 y 25 hs, le reprograman para las 12 hs y luego para las 14 hs. Ella está en el aeropuerto del Plumerillo desde las 7 de la mañana (Porque si no llegas con dos horas de anticipación corres el riesgo que no te embarquen) , la embarcaron a las 11.10 hs, recién a las doce hs le comunican la otra reprogramación para las dos de la tarde. Está sin agua y nada para comer. Responsabilizo totalmente a la empresa Flybondi por esta irresponsabilidad y el maltrato que le están dando, por cualquier problema de salud que ella pueda tener ya que está medicada, por problemas propios de la edad, y necesita mantenerse bien hidratada y bien alimentada. Espero que los entes de control cumplan con su función y amonesten seriamente a la empresa Flybondi sino también los hago responsables por cualquier consecuencia de salud que pudiera sufrir mi madre.
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Florencia
"Incumplimiento del servicio"
Saqué tres pasajes para el día lunes 28/11 (donde pague el extra que te cobran para elegir asientos ya que tengo un nene chiquito) desde que saqué los pasajes me cambiaron varias veces de horario, hasta que un día antes de viajar me pasan el vuelo para el miércoles 30 a las seis y media de la mañana, no solo que perdia dos dias de vacaciones sino que perdí Plata de hospedaje y paseos que iba a hacer en esos días, así y todo llame a la empresa para poder cambiar el viaje de vuelta, perdí días de vacaciones en el trabajo tanto yo como mi novio! Así y todo le pusimos la mejor. Llegando el martes a la tarde me cambian el horario para el miércoles seis de la tarde (ya habíamos hecho check in e impreso las cosas) pleno partido de argentina, y aparte llegando a la noche no puedo alquilar auto por lo tanto no puedo llegar a jujuy y pierdo una noche y tendría que pagar una noche en salta, ósea que la planificación me la hicieron mierda. Y como frutilla del postre recuerdo que yo había pagado por elegir nuestros asientos, bueno… me los cambiaron, mi hijo de tres años viajaría solo en otra fila. Es una vergüenza, un gasto tremendo de Plata, cambio de planes, no saber dónde vamos a dormir y todo eso con un nene de tres años. Intentamos llamar hace más de una hora, les hablé por Instagram y no tengo respuesta! Quiero que me devuelvan toda la plata y podes sacar pasajes con otra aerolínea o mínimo que me atiendan
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Camila
"Incumplimiento del servicio"
Realizan cambios continuamente en el horario y fecha de mi vuelo, en este último con 2 días de diferencia al que tenía. Mientras que yo ya tengo pago hospedaje. Quisiera que me cambien el vuelo para antes de la fecha que me dieron. Sin tener que pagar una diferencia adicional por un inconveniente ajeno a mi.
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Eliana
"Incumplimiento del servicio"
Una estafa son los que dicen por todos lados vuelos baratos!!! Compré pasajes con meses de anticipación por eventos programados y cuando falta poco para el vuelo te modifican el horario sin saber el compromiso que tienen los pasajeros, llamas a hacer el cambio pague el pasaje $15.000 y para modificar dos horas que es un problema de ellos porque cuando elegimos hora y día depende el valor del pasaje, yo ya había echo todo eso , me cobran $120.000 por el cambio de horario. Que fue problema de ellos , no nuestro! Tengo compromisos y no quieren hacerse cargo, pido el reintegro del dinero para yo buscar otro pasaje acorde al horario que ya tenía programado y no me devuelven el total de la plata! Por un servicio que no brindaron de todas formas no te devuelven el total!!! Puedo ser tolerando y entender si esto sucede una vez ! Pero ya es la tercera vez que compro pasaje y después modifican queriendo cobrar más dinero aún! Y con cifras que son una locura... Eso es vuelo barato? Con lo cual queda en evidencia los estafadores que son y como se manejan. Venden los vuelos y luego te cambian horarios para cobrarte más ! No caigan! A mí con esto me genera un problema gravísimo con el trabajo porque no les voy a abonar el disparate que piden! Pero si me voy a encargar que ellos respondan por estos desplantes! no dan respuestas , te tienen todo el día hablando con diferentes representantes.. no te dan solución
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Cristian
"Incumplimiento del servicio"
Realice la compra de un pasaje con 4 meses de antelación de Bariloche a Aeroparque, seleccione esta empresa porque salía y volvía a aeroparque (lugar que me conviene), faltando 2 meses para el viaje, me informan que me modifican el horario y destino de llegada a ezeiza. Al ver otras posibles opciones que me ofrecen me aparece un costo extra si quiero mantener aeroparque (con otro horario al original). Al realizar la queja por el cambio de destino, me responden: "Te contamos que tuvimos que realizar ajustes operativos que implicaron un cambio en el aeropuerto de salida o de llegada en Buenos Aires a Ezeiza. Te pedimos que verifiques la modificación en nuestra web ingresando con tu código de reserva y apellido a: https://booking.flybondi.com/es/manage/manage-booking Si el cambio te impide volar, te ofrecemos un voucher de crédito en caso de no utilizar el pasaje. Recordá que lo tenés que solicitar con 48 hs de anticipación a la salida del vuelo. En este caso, no se realizarán reembolsos ni cambios sin costo."
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje