
Flybondi | 764 denuncias

Ornella
"Incumplimiento del servicio"
Sacamos hace 2 meses un vuelo desde buenos aires con destino a Mendoza por trabajo, hace unas semanas me llegó un mail de flybondi diciendo que nos habían reprogramado el vuelo. Nuestro vuelo inicial salía el día 7 de noviembre a las 9 de la mañana y nos lo reprogramaron con salida a las 6, nos dicen que para cambiar el horario hay que abonar un adicional, pedimos que nos lo cambien ya que si nos volvemos en ese horario no podemos asistir a la capacitación a la que vamos y nos responden que ya no hay vuelos disponibles, una completa falta de respeto ya que uno saca un pasaje un día y horario y terminan haciendo lo que quieren. Muy disconforme con la empresa, cada vez que he volado con ellos he tenido problemas. Buscan la forma de siempre cobrarte más del precio estimado y cambian los horarios y días de los vuelos sin brindarle opciones al pasajero! Un papelón, no vuelo más con ellos
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graciela
"Estafa"
Realice la compra en efectivo en un rapipago en el mes de agosto por un viaje ida y vuelta de Buenos Aires a Ushuaia. Luego de realizar el pago recibí confirmación de mercadopago de que recibieron el dinero. Lo que no me llego fue la confirmación de flybondi. Supuse que con la confirmación de mercadolibre era suficiente. El día de hoy ingrese a la web de flybondi y con el codigo de reserva intente verificar el estado del vuelo y sale que fue cancelado.
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matias
"Cobros indebidos"
Tuve que viajar desde buenos aires a iguazu y el dia que tenemos que volver con nuestro controlador de trabajo nos hicieron perder un vuelo por culpa de la empresa, nos hicieron pasar el chek in, embarcamos y cuando estamos en la manga subiendo al avion nos dicen que nuestro controlador de trabajo no podia ir con nosotros y nosotros en el chek in habiamos pagado por subirlo, y nosdijeron que habiamos perdido el vuelo siendo tratados en ese mismo lugar como dos perros de la calle, nos echaron del aeropuerto a las 12 de la noche. tuvimos que pagar un taxi $5.000 para poder ir a un hotel, el hotel $12.000 y perdimos nuestro dia siguiente de trabajo en donde vivimos. la pasamos mal al estar con nuestro equipo fragil y caro en medianoche en un lugar que no conociamos, solo fuimos 1 dia a trabajar a un hotel. para poder viajar tuvimos que pagar $89.000 los dos cuando el pasaje nos habia salido $9.000 y eso es lo que ganamos en un mes!!!!!!! Ahora estoy quejandome con la compañia pidiendoles que me devuelvan mi dinero y no quieren atenderme, estamos muy tristes y enojados, nos sentimos solos con esta situacion, les pedimos porfavor que nos ayuden a recuperar todo nuestro dinero y poder hacer justicia con esto, son una compañia que no sirve, estafan a la gente y ya hay varios casos de conocidos que les paso algo similar, no podemos creer que por culpa de ellos en el check in tuvimos que pasar todo lo que pasamos y tener mas de 100.000 en gastos. Les pedimos por favor que puedan comunicarse con nosotros y con la compañia para poder resolver esto.
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Mabel
"Incumplimiento del servicio"
Sacamos 3 pasajes Aeroparque-Iguazu-Aeroparque. Inicialmente para el 251022 12:10 el cual nos lo pasaron para las 15:10 y luego para las 16:30 perdiendo nuestro tiempo y medio dia de hotel. Asimismo la vuelta estaba programada para el 281022 a las 9:20 y posteriormente lo pasaron para las 10:00.
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Franco
"Incumplimiento del servicio"
Realize una compra con tarjeta de credito, y me dieron un voucher como nota de credito, y ahora el dinero no me lo quieren devolver porque ese voucher es valido solo para comprar en la web; en ningun momento en sus terminos y condiciones dice que no puedo cambiar ese voucher por dinero en efectivo en el aeropuerto
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Gabriela
"Estafa"
Flybondi cancelo mi vuelo de 4 pasajes a iguazu 2 veces. La segunda vez lo reprogramo para 6 días después de lo pactado. Lo cancele y me dijeron que en 40 días me hacían el reintegro de la misma manera que yo había pagado. Yo pague 187000 pesos con débito. Nunca me lo devolvieron. Esto es del 20 de julio de 2022. Ellos me mandan un comprobante truxho de mercado pago con mi nombre y ningun otro dato. Lo pague con la tarjeta de mi marido. No me envían otro comprobante. Es una estafa Ellos dicen que ya pagaron y que la culpa es del banco. El banco dice que no pagaron y flybondi sigue dándome ese co probante trucho de mercado pago sin informacion alguna.
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NATALIA
"Incumplimiento del servicio"
Tenia un pasaje ida y vuelta a calafate-bs as, para la ida me cambiaron el recorrido y de ser vuelo directo paso a ser vuelo con una escala es ushuaia x lo q me perjudico ya que demoramos 2 hs mas pague los asientos (x q todo tenes que abonar aparte) y me dieron otros lo cual todavía estoy esperando el reintegro.... para la vuelta salia 6:10 y se demoro 7 hs mas saliendo 13:40 vuelo n° 5550, y el manoseo que tuve que sufrir nos hicieron subirnos al colectivo para embarcar 2 veces teniendo que esperar 1 hs ahí adentro muertos de calor el refrigerio vino casi subiendo al avión ni un agua nos dieron antes nadie nos daba respuestas por todo esto solicito el reintegro de mi pasaje y la indemnización por un lado, la pérdida de tiempo, que es pérdida de vida irrepetible, e incluso, un menoscabo de la libertad personal ya que no nos dejaban salir del aeropuerto, en caso de no tener respuesta voy a realizar una demanda civil. Adjunto tickets de ida y vuelta gracias
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Maria
"Estafa"
en el día de hoy 9 de octubre me cobran equipaje solamente porque el bolso de mano tiene 2 rueditas. al momento de ponerlo en el medidor de tamaño el mismo entra y sobra espacio y no tiene el peso como para que me lo cobren como equipaje de cabina. Al realizar el reclamo me vuelven a decir que es porque tiene 2 rueditas . sencillamente son unos estafadores ya que el equipaje cumplía con todos los requisitos para llevarlo sin costo por el tamaño y el peso más aun habiendo viajado con el mismo equipaje en la misma empresa el día 3 de octubre desde corrientes a bs as y no tuve ningún inconveniente. indudablemente en esta empresa tienen criterios que no están explícitos en ningún lado. Esta es la Argentina que tenemos lamentablemente donde para que se cumplan nuestros derechos debemos pasarnos haciendo reclamos y denuncias .
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Anahi eva
"Incumplimiento del servicio"
Compre 5 pasajes Aeroparque- jujuy- Aeroparque para los días 04-10-22 regreso 09-10-22. El día 23 -9, cambiaron no solo los horarios de salida de ambos vuelos, sino que la vuelta, a Ezeiza (comunicacion x mail) . Este cambio no fue bueno, y me obligó a llevar mi auto a Ezeiza al Estacionamiento (abonando estadía de $10.900, más peajes, nafta de otro auto q me llevo y estacionamiento , y por supuesto, tiempo) y gastar además 2 uber hasta aeroparque. LLEGUE A JUJUY Y MI VALIJA ESTABA TAJEADA. RECLAME. TODAVIA ESTOY ESPERANDO...... El día 7 -10, realize el chek in a Ezeiza. Hoy, 9 -10, 15:21hs recibo un mail con cambio de llegada a Aeroparque, en mi trayecto al Aeroparque de Jujuy. RECLAMÉ X TEL, NO ME DIERON RESPUESTA Y ME CORTARON. EN EL MOSTRADOR, IGUAL. ES MAS, ME TRARARON MUY DESCORTESMENTE Y PRÁCTICAMENTE ME DIJERON QUE ME ARREGLE. En la pantalla, aun figura Ezeiza como destino. Adjunto comprobantes. PERDI TIEMPO, PLATA. ME SIENTO 100% ESTAFADA. POR FAVOR, ALGUNA SOLUCIÓN!
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Julieta
"Incumplimiento del servicio"
Cancelaron el vuelo con menos de 12hs de anticipación. Era el 2do vuelo en mí viaje Mendoza-Buenos Aires-Comodoro (vivo en Mza). Me ofrecían vuelo para 24hs más tarde pero yo no vivo en BsAs, no tenía a dónde ir ni tiempo para esperar tanto. Tuve que comprar pasaje en otra Aerolínea, en modo urgente, pagando más del doble (el pasaje original costó $9201 y el que tuve q comprar con urgencia me costó $20001) Ya hice el reclamo, me ofrecieron reembolso y dicen que está en proceso. Ya pasaron 13 dias desde el reclamo y aún no recibo dicho reembolso. Además pedí la devolución de los costos extra en pasaje que me implicó su cancelación a último momento, porque considero que es responsabilidad de ellos resolver sus fallas adecuadamente. Me dijeron que no, que solo me ofrecían el reembolso. Considero que la devolución total debe ser por lo lo menos de $20000 , sin contar allí el niveles de preocupación que transité en ese momento porque me costó encontrar otro pasaje y subían los precios a cada minuto.
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje