
Flybondi | 764 denuncias

NANCY
"Otro"
EL VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2022, MI HIJA VIAJÓ DESDE AEROPARQUE CON DESTINO A BARILOCHE, CON LA EMPRESA FLYBONDI EN EL VUELO N° 5272. CUANDO MI HIJA LLEGA A DESTINO, SE ENCUENTRA CON SU VALIJA CON LA MANIJA TOTALMENTE ARRANCADA. LA VALIJA PARTIÓ DE AEROPARQUE EN PERFECTO ESTADO, TENGO FOTOS PARA DEMOSTRARLO, Y TAMBIEN TENGO FOTOS DEL DETERIORO DE LA MISMA. SOLICITO A LA EMPRESA QUE PAGUE EL ARREGLO DE LA MISMA. DE REGRESO A BUENOS AIRES, ME ACERQUÉ AL MOSTRADOR DE DICHA EMPRESA, ME ATENDIÓ LA ASISTENTE DE TURNO Y ME DIJO QUE ELLOS NO SE HACIAN CARGO DEL ARREGLO DE LA MISMA. NO QUIZO DE NINGUNA MANERA HACER UN PARTE DE IRREGULARIDADES.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Augusto
"Incumplimiento del servicio"
me cambiaron aeropuerto de salida
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Liliana
"Incumplimiento del servicio"
El dia 2/10/2022 tenía un vuelo desde Salta a Ezeiza a las 21.40hs y cuando llegué al aeropuerto lo habían reprogramado para las 3.40 hs sin haber avisado previamente.El aeropuerto de Salta no tiene vuelos de noche por lo que sólo estábamos los pasajeros de dicho vuelo.No había nadie de la empresa ni tampoco atendían el teléfono. Considero deben hacer un resarcimiento económico a los damnificados ya que debimos abonar gastos que no teníamos previstos ya que debimos cenar,contratar remises para ir desde Ezeiza a nuestros domicilios ya que por cambio de horario no contamos con familiares que nos esperen y muchos abonamos más de $15000 por vivir a más de 200km,llegamos tarde a nuestros trabajos por lo que nos descontaron presentismo.Si quieren cumplir con los pasajeros tienen nuestro datos en los pasajes con nuestros números documentos y deben tener en cuenta que hay persona mayores.Una falta de responsabilidad por parte de la empresa y el ente que regula a dicha empresa.Ojala algún día el consumidor sea respetado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela
"Incumplimiento del servicio"
Debíamos viajar el 25/09/22 desde aeroparque a las 6.30 am y al llegar al aeropuerto me entero de que el vuelo se reprogramó para ese mismo día a las 16.30 desde Ezeiza. Me informan que me habían enviado un mail el día 24/09 a las 22.50 para informarme de tal cambio ( menos de 8 horas antes del vuelo). En la tarde en Ezeiza intenté que me dieran una explicación y un resarcimiento, pero solo recibí maltrato y explicación ilógicas por parte del personal de flybondi.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gineska
"Cobros indebidos"
El dia domingo mi hijo viaja a Sao paulo desde Ezeiza. Nos cobran 11 kilos de exceso de equipaje los cuales pagamos y procedemos a entregar la valija, luego me dicen que lleva mas botellas de las permitidas en el viaje y procedemos a sacarlas, luego de hacer esto la maleta solo me queda con 1 kilo de exceso de equipaje, la chica me dice que no me puede hacer la devolución porque luego la caja no le cuadraba al entregarla que tenia que hacer el reclamo por mail. Una situación que es incomprensible ya que lo pagamos en efectivo y deberia de haberlo devuelto al momento, desde el domingo 25 he mandado correos y llamado pero no me dan respuesta. Yo porque vivo en Buenos aires y puedo llamar para que me resuelvan pero la persona que viene de turismo y le sucede eso no puede solucionar.. cada vez que los llamo me dicen que aun no hay respuesta.. fueron 9900 pesos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Incumplimiento del servicio"
Denuncio a Fly Bondi porque me reprogramaron 3 veces el horario y el día del vuelo desde Buenos Aires hacia Jujuy. Yo compré los pasajes en el mes de Abril para viajar en Septiembre. En Julio me reprogramaron el vuelo de día y horario explicación del porqué lo hicieron. Cuando ya se estaba acercando la fecha de viajar yo ya había hecho la reserva del hotel donde me hospedería en Jujuy realizando así un depósito de dinero para asegurar mí hospedaje. 12 horas antes de viajar me reprograman nuevamente el día y el horario, pensando que quedaría así la situación y sin reclamar, acepto viajar en ese nuevo día y horario. Nuevamente me pasa lo mismo 12 horas antes de viajar me reprograman el horario y me cambian de aeropuerto, en vez de ir a Jujuy, iría a Salta. Reclamé la devolución de los pasajes y estoy en espera aún de su respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

patricia
"Incumplimiento del servicio"
En el año 2019 compre un pasaje buenos aires . asuncion . buenos aires y la compañia me cancelo el pasaje porque le cerraron el aeropuerto del palomar. Cuando quise reprogramar el pasaje, me obligaron a pagar la diferencia porque habia aumentado. Tampoco pude utilizar el pasaje porque me lo cancelaron por el covid. Ante la incertidumbre de la finalizacion de la pandemia y la posibilidad de volver a volar, pedi me devuelvan el dinero, propuesta que me rechazaron y me entregaron un voucher por el dinero que habia pagado. Cuando nuevamente pude programar el vuelo, el voucher apenas cubria el 10% del valor del pasaje por el cual reclame, que si el motivo de cancelacion de los vuelos habia sido por parte de la compañia, porque yo debia pagar diferencia de precio, si yo no lo habia cancelado. Y asi empezo la pesadilla para poder recuperar mi vuelo original. Hace 2 dias, reclame nuevamente en la red social Instagram y automaticamente me empezo a sonar el telefono de al menos 8 operadores/estadadores que se comunicaron conmigo diciendome que eran del dto de atencion especial al pasajero porque no querian que se publiquen comentarios negativos acerca de la compañia. Dicha persona se hizo llamar Alexander Rodriguez, que cortesmente me conseguia un pasaje de aerolineas argentinas para reparar el error cometido por la compañia. UNA ESTAFA que frene a tiempo cuando me pedia nuevamente los datos de mi cuenta bancaria para pedir una autorizacion bla bla bla. Mi intencion y condiderando que es lo que corresponde, es recibi un pasaje buenos aires, asuncion, buenos aires, como el pasaje que inicialmente compre y nunca pude utilizar por razones ajenas a mi. gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Horacio Fabian
"Incumplimiento del servicio"
Buenas! compramos el vuelo el 19/06 para el 01/10 saliendo de Aeroparque a las 12.10 PM y llegando a Iguazu a las 14.00 hs. Dicho esto contratamos obviamente hotel y traslados para ese dia. El 21/09 Flybondi nos cambia de vuelo pasandonos a un vuelo el 01/10 pero a las 22.50 hs llegando a Iguazu a las 12.40 am del 02/10. Es decir un cambio de más de 12 horas entre el vuelo original y el reprogramado!! Cuando llamamos para explicar que con este cambio estamos perdiendo un dia de hotel y traslados nos dicen que no tienen disponibilidad y que no podemos hacer ningún cambio. (Solo ofrecen cambiarlo a un dia antes pero no haciéndose cargo de gastos de hotel por una noche extra). Es una verguenza el servicio que le dan a sus clientes dado que no muestran compromiso ni ganas de solucionar el problema. (les ofrecimos que nos den otro vuelo el mismo dia saliendo de otro aeropuerto por ejemplo Ezeiza). Creemos que lo primero que deben hacer las aerolíneas es velar por la solución de los pasajeros y no solo ver de qué forma llenan un avión. Todavía están a tiempo de darnos una solución que nos sirva pero como mencionamos anteriormente no muestran ganas ni espíritu por resolverlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Verónica
"Incumplimiento del servicio"
Compre un boleto ida y vuelta desde el 11/9/22 hasta el 18/09/22 desde el aeropuerto de Salta (Martin Miguel Guemes) hasta Buenos Aires aeropuerto Internacional Jorge Newbery. Faltando quince días me cambiaron la llegada y la salida de los aeropuertos en Buenos Aires. Ahora llegaba y salía por Ezeiza Ministro Pistarini. Una vez reprogramado la llegada no se hicieron cargo del traslado en taxi a la ciudad. El día 17 de septiembre intento hacer el checkin y me llevo la sorpresa de que el vuelo me lo programaron para la fecha 19 de septiembre, saliendo ahora desde el aeropuerto Jorge Newbery Buenos Aires a las 6 y 30 de la tarde aproximadamente. Llamé al numero de telefono del callcenter que indica en su página y me dijeron que efectivamente cancelaron el vuelo y lo reprogramaron a la fecha indicada, que yo podía realizar un cambio de vuelo pero tenia que pagar la diferencia que eran aproximadamente $ 27000. La Srta. Maria (la operadora que me atendio) no me dio solución. Hoy domingo 18/9/22 me llego un mensaje diciendo que volvieron a reprogramar el vuelo y ahora no sale desde aeroparques sino desde ezeiza y antes salía a las 6 y 30 y ahora salgo a las 11:50 de la noche, llegando a Salta a las 1 del 20 de septiembre (claro está sin solución de traslado a la ciudad o estadía porque no soy de la ciudad) intento llamar y me dicen que hoy es domingo y no atienden.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alberto
"Incumplimiento del servicio"
Se reclamo a FLY BONDI por la cancelación del vuelo de Buenos Aires a Sao Pablo, hecho comunicado por mail y mensaje de txto del 24/07/22 a las 04hs. Debíamos conectar con mi flia la ruta aérea mencionada ya que teníamos un vuelo el 25/07/2022 desde Sao Pablo a Madrid destino final, por LATAN. Así, contratamos los 4 pasajes con la línea aérea FLY BONDI para llegar al lugar de conexión de vuelo. Además efectuamos reserva por la noche que estaríamos en Sao Paulo en un hotel. A la madrugada durante el traslado desde Mar del Plata (donde vivimos) a EZEIZA (salida del vuelo de FLY BONDI) recibí mail y mensaje, anoticiándome que el vuelo de FLY BONDI había sido CANCELADO y proporcionaban un N° de tel. de contacto para la reprogramación del mismo. Arribados a EZE intenté comunicarme en reiteradas oportunidades con el N° de tel. proporcionado en el mail y mensaje, siendo el resultado NEGATIVO, más allá de los innumerables intentos efectuados desde mi celular, todo lo cual se encuentra documentado. Además nos dirigimos a la ventanilla de la línea aérea FLY BONDI en EZEIZA y la empleada que nos atendió, atento la situación planteada, indicó que no podía asegurarnos un vuelo de esa compañía que saliera y que debíamos seguir intentando comunicarnos al N° de tel. enviado en el mail y mensaje de texto, lo que resultó infructuoso. Al no recibir respuesta alguna y ante la imperiosa necesidad de llegar a Sao Pablo para abordar el avión con destino a Madrid que no podíamos perder, debimos solucionar el problema a nuestra costa y logramos conseguir pasajes en Aerolíneas Argentinas (vuelos que si salían) con destino a Sao Pablo. Para abordar ese avión nos trasladanos al Aeroparque JN y hasta la salida del mismo debimos pernoctar en el lugar, perdiendo la contratación del hotel de Sao Paulo, facturado en su totalidad. Efectuamos Reclamo N° 1054316 del 06-09-22 solicitando la devolución de todos los gastos incurridos con motivo de la cancelación del vuelo, sin que nos contestaran.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje