Flybondi

Flybondi | 764 denuncias

Publicado 15-09-2022 21:24

"Práctica abusiva"

El día de la fecha del 14/09/22 tenía programado mi viaje via Flybondi en el Aeropuerto de Corrientes, al llegar al lugar sobre la hora por un accidente que tuve en ruta y al que traté de comunicarme por teléfono para avisar mi tardanza cosa que ni contestan porque nadie maneja las líneas de ese aeropuerto, literalmente nadie está en ese sector de llamadas. Pero lo que más impotencia me dió fue a la hora de embarcar ya que mi papá me quiso acercar una mochilita que no la tenía en mano y de apresurada me olvidé. Eso bastó para que la seguridad del aeropuerto me traté pésimo, me faltaron el respeto diciéndome que infringía supuestamente con el protocolo cuando lo único que hice fue acercarme a agarrar mi bolso porque mi papá me llamaba. A mi papá también le dijeron que era un escandaloso y que haga silencio, y eso se lo dijo una de seguridad que supuestamente están para asistirte no para tratarte mal. Y para finalizar también me hicieron pasar dos veces por el control de objetos solo para humillarme como castigo por moverme de la fila, son unos irrespetuosos. Espero nunca más volver a presenciar una situación así porque fue horrible.

Publicado 18-08-2022 08:37

"Otro"

El 17 de agosto de 2022 tomé un vuelo a las 22:05 desde Comodoro Rivadavia hasta Aeroparque. Al llegar me di cuenta que me habían abierto la mochila y robado un perfume valuado en 25 pesos.

Publicado 18-08-2022 21:22

"Estafa"

Se reprogramo 5 veces el horario, último cambio fue media hora antes no nos dieron ninguna solucion

Publicado 17-08-2022 13:08

"Otro"

El 8 de agosto de 2022, viaje de Bariloche a la Ciudad de Buenos Aires por fly bondi, al llegar a mi casa, me di cuenta de que me abrieron la valija y me robaron mi campera. Un desastre. No puede ser, cuesta mucho comprar cosas en este pais y que me la roben asi nomas da bronca y mucha.

Publicado 17-08-2022 17:23

"Otro"

En el día de hoy no me han dejado despachar mi equipaje habiéndome presentado con antelación. Me han reprogramado los 4 tramos de viaje que saque con ellos. Me cambiaron todos los horarios. He perdido tiempo y dinero. Nadie me dió una solucion. Un desastre de empresa

Publicado 08-08-2022 18:17

"Incumplimiento del servicio"

Demora mayor a 8 hs en vuelo nacional

Publicado 06-08-2022 15:52

"Incumplimiento del servicio"

Tenía vuelo programado para el día 17/08/2022 a las 01.20 hs, un día antes me informan vía mail que se modificaba el horario de salida para las 03.20 hs. El día 16/08/2022 por la mañana me informa que cancelan el vuelo. Llamo por teléfono y me dicen que pueden reprogramarme para el día 18, les digo que no me sirve, me lo cambian igual para ese día. Pido por medio de formulario virtual que me hagan la devolución del dinero porque no me servía volar el 18. No me responden. Llamo al día siguiente y me dicen que mi reserva está confirmada para el día ese a las 18 hs aprox. Y que no me van a devolver el pasaje porque ya me habían hecho el cambio. No viaje, perdí la reunión y no me devolvieron nada.

Publicado 05-08-2022 18:08

"Cobros indebidos"

Abone en pasaje con ahora 6 en la opción de la página , cuando me comunique con la tarjeta , en pago fue en 1 cuota , lo cual no era lo que había elegido … llame a la empresa exigí que me cancelen la compra y me dijeron que no y después de preguntar por una solución, me cortaron el teléfono !

Publicado 04-08-2022 15:08

"Servicio defectuoso"

El vuelo original fue comprado para salir a las 22hs con destino a Buenos Aires, por lo que al entregar la habitacion del hotel a la tarde, iria al aeropuerto para devolverme a casa, lo que me daba tiempo de llegar a descansar, para retomar mi jornada laboral al día siguiente. Este primer vuelo fue reprogramado para salir a las 00:25 unos días antes de mi viaje, lo que me hacia quedarme 2 horas mas de lo previsto en el aeropuerto. Luego el mismo día del vuelo me llega un mail, diciendo que habían reprogramado el vuelo a las 3:30, no solo me habían hecho quedarme mas tiempo en el aeropuerto, sino que me hicieron gastar en cena ahí (carísimo los precios) y aguantar sueño sentada. Por si fuera poco, llega la hora de abordar, y nos dicen que el avión donde nos vamos no ha aterrizado y que cuando llegue, hay que esperar que los pasajeros de ese vuelo se bajen, se hacen las 4:00 y recién inician el abordaje, y al mismo tiempo echan gasolina, indicandonos que nos sentaramos de prisa si queriamos despegar mas rápido Llegué a mi casa a las 7:40 de la mañana, para trabajar a las 9:00. Una falta de consideración con los adultos y niños que estaban ahi que ni disculpas pedían, y luego nos querían cobrar 500 pesos por un vaso de agua dentro del avión (ni esa cortesia tuvieron) No los recomiendo.

Publicado 02-08-2022 12:53

"Incumplimiento del servicio"

Compré en Viajes Naranja X paquete aereo Buenos Aires-Tucuman-Buenos Aires 14/07/2022; 27/07/2022 respectivamente. El viaje de ida fue cancelado, empresa JetSmart, solicité reintegro pasaje al mismo medio cómo se compró. Intenté cancelar viaje de regreso desde un destino al que nunca llegamos y la operadora Flybondi me negó cancelación. Viajes Naranja X deslinda responsabilidades y me imputa el cobro a mí tarjeta de crédito, tal como fue adquirido el paquete. La administradora de la tarjeta de crédito me informa que debo pagar el importe facturado. Solicito asesoramiento a la brevedad posible, ya que me exigen abonar por servicios que no se prestaron.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.