Flybondi

Flybondi | 764 denuncias

Publicado 31-07-2022 11:17

"Incumplimiento del servicio"

Sacamos pasajes con Flybondi para el 4-7 saliendo 16:50hs de AEP hacia SLA. Esta ida la reprogramaron dos veces, terminamos saliendo 02:05hs desde AEP. A pesar de que hubo que esperar mas de lo pactado en BSAS no fue tanto inconveniente como la vuelta. La teniamos concretada saliendo de SLA el 12-7 a las 21:30hs con destino a AEP. El primer inconveniente fue que cambiaron a EZE el regreso, por lo que como tenia otro vuelo con AR (4:40am) desde AEP tenia que ir hasta alli. Hay 1/1:30 hs de distancia si es que con suerte no hay trafico. Tenia contemplado esta situacion ! Pero el mismo 12-7 , dia del vuelo de regreso, siendo las 15hs me llega la 1er reprogramacion a las 21:50hs, luego la 2da reprogramacion cambiando a las 22:45hs, 3ra reprogramacion a las 23:55hs. Por lo que ya con esta ultima no llegaba a tomar mi vuelo de AR de las 4:40am desde AEP. Hable con AR porque en FLYBONDI no me dieron solucion, para cambiar el pasaje, y como no habia dispo solo consegui a 37mil pesos. Cabe aclarar que al destino que debia llegar FLYBONDI no tenia vuelos, por eso tuve que comprar con otra aerolinea. Luego llega la 4ta reprogramacion que fue la peor, me cambiaron al 13-7 saliendo de SLA 10:15HS, con esta ultima ya perdia el vuelo que acababa de comprar de 37mil pesos. Llame a FLYBONDI y no me dieron NI UNA SOLUCION! La 4ta reprogramación fue de fecha e implicaba pagar noche de hotel, traslado y viáticos que no teníamos contemplados. Entiendo que los empleados del APTO y del CALL CENTER responden el mismo discurso de manual, y no tienen la culpa. Pero al ser una reprogramación de la aerolinea ajena al pasajero, deben hacerse cargo de los gastos extras! En el dia de hoy no tuve ninguna respuesta ni mucho menos reitegro de nada. Low cost y nos termino saliendo mas caro!

Publicado 29-07-2022 22:44

"Otro"

En el dia de la fecha 29 de julio del 2022. En el aeropuerto Iguazú (IGR) mi valija fue despachada en el chek in, con un precinto que sujetaba los cierres con una de las valijas. Al llegar a destino: Aeroparque Jorge Newbery (BS.AS) mi valija llega sin el precinto y los cierres abiertos. Al revisar la valija me faltaba el dinero guardado y los ahorros de mi hijo de 7 años. Se tomaron el trabajo de revisar cada bolsa que estaba dentro de la valija, ya que habia varias bolsas y sobres de papel madera, con distintos elementos, y en una de ellas se encontraba el dinero dentro de otra bolsa de nylon hermética, además de abrir la billeterita del nene y retirar el dinero. Una falta de respeto por parte de la empresa que tengan ese tipo de empleados, les deben pagar poco o están aburrido mientras hacen el traslado de las valijas, y no tiene algo mas divertido que revisar y robar. Falta de respeto a la privacidad y propiedades de las personas que laburan para poder pasar un par de dias de tranquilidad y disfrute. un sabor amargo y una impotencia que no puede explicarse.

Publicado 28-07-2022 01:58

"Incumplimiento del servicio"

En marzo de este año sacamos tres pasajes para el 17 de julio al 23 de julio de caba a salta ida y vuelta. Un día antes me avisan que mi vuelo se canceló y estaría reprogramado para dentro de 6 días. Ya habíamos abonado el hospedaje y el alquiler del auto. Por lo que solicité por favor me envíen por lo menos en micro para no perder todo lo reservado, pero no dan ese servicio. Exijo que me devuelvan el valor del pasaje considerando que hoy en día ya no cuesta como hace 4 meses atrás, quiero un resarcimiento por los gastos del hospedaje y el alquiler del auto perdidos. Y quiero también un resarcimiento económico por los daños y peruicios provocados al haber perdido los días de vacaciones de nuestros tranajos y no haber podido hacer este vieje que planificamos con tanto esfuerzo. No viajo mas con esta empresa es un desastre.

Publicado 26-07-2022 14:12

"Incumplimiento del servicio"

Con fecha 15/02/2022 adquirí de la empresa Flybondi un pasaje aéreo ida y vuelta tucuman- Buenos Aires, para el dia 08/07/2022 y el regreso Buenos Aires- Tucuman para el día 17/07/2022. En el vuelo de ida no tuve ningún inconveniente, salimos el día fijado; pero encontrándome ya en Buenos Aires, el dia 15/07/2022 me informan que mi vuelo de regreso había sido cancelado y por vía telefónica nos dan la posibilidad de volver recién el día 27/07, es decir 10 días después de la fecha en la cual tenía que estar de regreso en Tucuman. Esto me ocasionó un gran perjuicio ya que no pude estar a tiempo para cumplir con mis obligaciones sino además un perjuicio económico ya que tuve que buscar otro medio para regresar a tucuman más los gastos de comida, alojamiento, etc. Así mismo, el valor que pretende reembolsarme en concepto del valor del boleto adquirido dista mucho de lo que sale hoy un boleto en avión, ya que hoy si quiero tomar un vuelo de Buenos Aires a tucuman ronda los 20.000. Es por eso reclamo se me indemnice por los daños y perjuicios ocasionados.

Publicado 20-07-2022 13:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días, el día de hoy recibo un mail de la empresa de vuelos a quien denuncio, diciendo que mi vuelo del día domingo 24/7 fue suspendido. Al comunicarme por teléfono la asistente me informa que no hay vuelos anteriores a la fecha. Perjudicándome en mis responsabilidades laborales asumidas. Pido la devolución del dinero, ésta me indica que será en el plazo de 1 a 30 días por el mismo importe. Lo cual me parece una estafa. ya que al comprarlo pagué de forma inmediata y con la inflación que tenemos ese dinero no me alcanza para otro vuelo al mismo destino en 10,20 o 30 días. La telefonista no me aclaraba dudas, solo decía, "la entiendo" sin darme respuestas. Pedí hablar con un superior y me pasó a la encuesta de calidad, la cual respondí como malísima en todas las opciones. Espero una respuesta de su parte.

Publicado 19-07-2022 05:42

"Estafa"

Hola, compré 4 pasajes de Trelew a Buenos aires ida y vuelta, compré 4 pasajes de Tucumán a Buenos Aires ida. Todos me cambiaron de fecha, no puedo usarla en esa fecha. Intento comunicarme para q me reprogramen el vuelo y no contestan ni mail, ni 0810 y no me permite hacerlo por la pagina, fui al aeropuerto y me dicen que ellos no tienen injerencia. Intento que me devuelvan el dinero y no me dan la opción por la página. Necesito ayuda, nose cómo comunicarme con la empresa ni como hacer q me devuelvan el dinero, sin contar que perdí la oportunidad de viajar.

Publicado 19-07-2022 13:10

"Estafa"

Hola viajabamos 2 personas x flybondi el día Domingo 17-7-22 a las 8:05 desde buenos aires a Mendoza, cuando el día anterior realizamos el check in, me sale todo perfecto ningún cambio, después de confirmar el check in, a los 20 min. Nos reprograman el vuelvo para el 18-7-22 en Ezeiza, mucho más lejos de donde nosotras estabamos, nos acercamos ese mismo día hacer el reclamo ya q yo necesitaba llegar si o si el dia lunes a trabajar, no obtuve ninguna solución, me dijeron q fuera el domingo x si acaso algún asiento quedaba libre, estuve ese domingo desde las 6 de la mñn hasta las 19 hs de la tarde esperando respuesta, cuando encontraron ellos una solución fue mandar a 14 personas en una tráfic, eso sí q es una estafa pagar un vuelo que me salió caro yo pagué equipaje número de asiento y q ellos te manden en una tráfic todos apretados, 15 horas viaje.?? Eso es una vergüenza, reclamo lo q es mío, yo pagué x un vuelo no x viajar en una tráfic 15 horas... Exijo una solución...y el reembolso completo del otro pasaje ya q ella no se subió a la tráfic x su problema de salud. Esa empresa no tiene q existir más en la Argentina es una vergüenza lo q hacen... Yo tengo todo para comprobar de lo q digo hasta videos de lo q ellos respondían...

Publicado 18-07-2022 09:25

"Otro"

Me reprogramaron un vuelo avisándome el día anterior y a la tarde/noche, ni siquiera nos avisaron el motivo, tuve que quedarme un día más en Mendoza, fui al aeropuerto y no había nadie a quien poder reclamarle. Te daban la opción de la devolución o reprogramar sin costo. Dos opciones que no te solucionan el hecho de la estadía. Y tuve que gastar plata que era para cuando volvía a Bs As. Además me cobran 2900$ el exceso por llevar una caja vinos, siendo una provincia vinícola. Ese monto es la mitad de lo que pagué la caja. Y encima tengo que llevarla como equipaje de manos. Además de otros motivos correspondientes a la estadía en si en la provincia termino siendo unas vacaciones fatales. Lo peor es que me dicen que no hay ningún tipo de resarzimiento y que la ley ampara a Flybondi. Son un desastre. Y terrible que al final el único afectado son los que decidimos confiar en la empresa, de haberlo sabido me queda trabajando y no perdiendo plata.

Publicado 17-07-2022 14:47

"Estafa"

Tengo el pasaje comprado desde marzo y volaba a Bariloche con mi mamá y mi hija de vacaciones el 18/07/2022 hasta el 26/07/2022. Cuando voy a hacer el check in web me encuentro que el vuelo fue cancelado y me lo reprograman para el día de la vuelta a la mañana. O sea pretenden que mi estadía en Bariloche sea de unas horas. Llame al 0810, nadie atiende y me dirigí ayer sábado 16/07 a aeroparque y me dan la explicación que ese vuelo FO 5272 no volará por desperfectos técnicos y que no hay ningún otro para reprogramar , excepto ese del mismo día del regreso. Nos arruinaron completamente las vacaciones ya que por las fechas no hay vuelos de otras compañías. Ni pasajes en Micro. Es una verguenza que estos ladrones sigan operando como empresa

Publicado 14-07-2022 01:09

"Incumplimiento del servicio"

El día 13/07/2022 a las 21. Hs me cancelaron el vuelo de regreso del dia viernes 15/07/2022 y me lo reprogramaron si avisar para el día 29/07/2022. Llame al 0800 y no atienden contesta la operadora y solo te dejan en espera hasta que se corta la llamada. Soy personal de salud trabajo en el hospital de Neuquén debo regresar en la fecha indicada, no 14 días más tarde. Los cuales no puedo sostener como turista en Córdoba. La empresa no se hace cargo de los daños laborales económicos y de salud que provoca.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

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