Urbano

Urbano | 111 denuncias

Publicado 17-01-2025 11:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

Pedí una bicicleta el día jueves 9/1 la cual decía que llegaría el jueves 16/1, Urbano paso por mi domicilio el día miércoles 15/1, jueves 16/1 y hoy viernes 17/1 diciendo que no pueden traer la bicicleta porque la caja es muy grande y están buscando un vehículo más grande supuestamente y en el detalle del seguimiento ponen que no se encontraba nadie en el domicilio (para cubrirse creería yo) espero una respuesta.

Publicado 15-01-2025 20:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 30/12 compre en mercado libre una pileta de lona redonda de 4.900 litros masca sol de verano modelo Max 1050 , desde el día 03/01 la tienen en la sucursal de Urbano Santa Rosa La Pampa ( sucursal de destino ) ID del envío DVPQ01010000000061093130 , hoy 15/01 aún sigo esperando el paquete, hace 12 días que lo tienen. Encima de eso, en el detalle del seguimiento, pusieron que el día 11/01 visitaron el domicilio y no había nadie , algo completamente falso y que lo puedo comprobar porque ese mismo día ellos mismos me trajeron y entregaron una bicicleta qué también compre en mercado libre, la cual tambien llego con 6 días de retraso. Es una falta de respeto total al tiempo de las personas ya que dejamos de hacer nuestras cosas por esperar algo que nunca llega y encima , como en forma de burla, ponen que fueron al domicilio y no había nadie. Llame al 0810 de Urbano solo para que una chica me diga lo mismo que puedo leer en la app de mercado libre sobre el seguimiento. La verdad ya no se como hacer para que me den lo que es mio ya que lo pagué de contado hace 16 días

Publicado 09-01-2025 00:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé una compra por Mercado Libre el día 02 de Enero de un Set de Mate + Matera, el cuál llegaba el 08 de Enero, fecha que salía en la página. No tan solo que no me llegó en fecha el paquete, sino que está en la Sucursal desde el día 07 de Enero,p desde las 23:49 hs aproximadamente que es lo que puso la página de la empresa de envíos Urbano. Ahora me sale una notificación diciendo que el paquete llega entre el 09 y el 13 de Enero. Me parece una falta de respeto la empresa Urbano, primero que nada no respeta las fechas estipuladas y segundo genera preocupación en el vendedor por qué el pedido no llego a su destino. Ya es la segunda vez que pasa lo mismo con esta Empresa de Paquetería Urbano, anteriormente encargue por Mercado Libre unas herramientas que necesitaba para mi trabajo e hicieron lo mismo, Mercado Libre debería de hacer algo al respecto y no seguir teniendo como "Opción" de envío a esta empresa.

Publicado 09-01-2025 00:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé una compra por Mercado Libre el día 02 de Enero de un Set de Mate + Matera, el cuál llegaba el 08 de Enero, fecha que salía en la página. No tan solo que no me llegó en fecha el paquete, sino que está en la Sucursal desde el día 07 de Enero,p desde las 23:49 hs aproximadamente que es lo que puso la página de la empresa de envíos Urbano. Ahora me sale una notificación diciendo que el paquete llega entre el 09 y el 13 de Enero. Me parece una falta de respeto la empresa Urbano, primero que nada no respeta las fechas estipuladas y segundo genera preocupación en el vendedor por qué el pedido no llego a su destino. Ya es la segunda vez que pasa lo mismo con esta Empresa de Paquetería Urbano, anteriormente encargue por Mercado Libre unas herramientas que necesitaba para mi trabajo e hicieron lo mismo, Mercado Libre debería de hacer algo al respecto y no seguir teniendo como "Opción" de envío a esta empresa.

Publicado 08-01-2025 20:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Empresa basura mil productos enviados por mercado libre a traves de esta empresa que no llegan a destino y el producto se pierde en el camino deberian cerrarla si no saben trabajar o no tienen personal capacitado para tal fin no entiendo como todavia funcionan.

Publicado 02-01-2025 15:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

Urbano, como empresa de logística es ineficiente. Sumo al incumplimiento, la mentira en el seguimiento del envío. Según consta en seguimiento de pedido EP009976917N, el día 30/12 anularon la entrega por problemas internos (Status manifiesto anulado) y hoy aducen que no encontraron a nadie en el domicilio, siendo ésto una falacea, dado que en domicilio estaban y esperando la entrega. Cetrogar dice que la entrega se cumple en cierta cantidad de días hábiles, pero no se cumple por logística.

Publicado 31-12-2024 21:41

"Servicio defectuoso"

Ayer 30/12 vinieron 16:05 a traerme un paquete. No tengo timbre, la puerta no la golpearon. Llamaron a mi teléfono y no me dieron tiempo a responder. Llamé 16:06 y el repartidor me informa que ya se había ido (él mismo me dice que estaba a 6 cuadras) y que por el feriado de fin de año hasta la semana que viene no me lo traen. Cuando le recordé que jueves y viernes no era feriado me respondió: "andá a laburar vos si querés". Una respuesta de lo más desubicada. le informo que no alcanzó a pasar 1 minuto entre que me llamó y respondí la llamada me dijo: "ah bueno... Yo fui, llamé, no me atendieron, puse que no habia nadie". cotejo en el mail que me enviaron diciendo que no los habia atendido y figura 16:06 como horario en que fue asentado el dato. Lo que significa que estana poniendo que no habia nadie mientras hablaba conmigo. Llamo a la oficina por lo menos 15 veces consecutivas y nadie contesta. Vergonzoso. El encargado de la entrega un maleducado e irresponsable. Evidentemente hacia mucho calor para seguir trabajando y estaba apurado. Sucursal Tres Arroyos. Pcia de Buenos Aires

Publicado 28-12-2024 16:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

Tengo un producto en su despacho el cual haciendo el seguimiento decia que ya estaba cargado e iba a ser entregado el dia 23/12/2024, espere y nunca llego. En el seguimiento decia q no pudieron llegar hasta mi casa ese dia q se iba a reprogramar y hoy 28/12/2024 de nuevo decia que estaba en camino mi producto, espere y no llego. Y ahora en el seguimiento me dice que pasaron por mi casa y no encontraron a nadie, lo cual es mentira xq estuve todo el dia atento y no solo yo sino toda mi familia y no paso nadie por mi casa, nadie se comunico conmigo teniendo mi celular de que estaban en mi casa, nada. Lo real es que no pasaron xq estuvimos todos el dia trabajando en la vereda de casa que estamos haciendo el piso de cemento y no vinieron nada.

Publicado 23-12-2024 17:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Quiero hacer mi descargo contra Urbano ya que hace una semana que tienen mi producto en su sucursal y todavía no lo han traído. Llame y después de insistir me dijeron que el día 20/12/2024 realizarían el envio del producto, pero estamos a 23/12/2024 y no han venido, para colmo llamo y no tengo respuesta alguna por parte de la empresa, con otras empresas jamás he tenido este problema.

Publicado 21-12-2024 17:41

"Incumplimiento del servicio"

Hicimos una compra en la web oficial de Adidas nos informan por mail que el pedido llega jueves 19 o viernes 20, luego envian otro mail el sabad0 21 diciendo que llega en el día, no nos movimos del departamento, nunca vino, además hay personal de seguridad las 24 hs que reciben. No nos llegaron los regalos de navidad que compramos en tiempo y forma. Mal Adidas en contratar estas empresas que no dan respuesta -atienden de lunes a viernes- y no cumplen.

Urbano

Email

Iniciar sesión