
Urbano | 123 denuncias

Cecilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Empesa URBANO. No cumple con las fechas de entregas de las encomiendas. Encmienda despachada desde buenos aires hacia provincia de mendoza. El paquete ingresa el 4/06/2024 a URBANO. A traves del numero de guía logro ver el seguimiento del paquete. LLega a la provincia de Mendoza el 8/06/2024. Siendo hoy 12/06/24 no me han entregado el paquete y el estado es que sigue a la espera de ser llevado al domicilio ( 4 dias en el deposito???). Sucursal de mendoza no tienen telefono para saber el estado actual o ver sinpuedo recuperar mi encomienda. Por tal motivos llamo a un 0800 ... e informan que quizas el viernes 14/06 llegue a mi domicilio. Es imposible que un trasnporte demore 10 días para entregar una encomienda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Francisca
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pedi un producto por tiendamia por charter privado. La empresa dice trabajar hasta las 6 de la tarde, despues de eso no atienden el telefono, sin embargo la primera vez que vinieron a entregar el paquete pasaron a las 19:48 supuestamente. No dejaron ningun aviso, ni llamaron, ni tocaron la puerta. La segunda vez(que yo habia llamado y preguntado si podían pasar antes de las 6 de la tarde durante todo el dia) estuve esperando con la puerta abierta hasta despues de las 9 de la noche y lo mismo, me llega un mail que pasaron por mi domicilio y nunca pasaron. Son unos mentirosos y estafadores. Estoy juntando personas para denunciarlos por medios legales por falso testimonio, daños y perjuicios e incumplimiento de contrato. Me comunique con la empresa y ademas de atenderme de mala gana no me dieron nunguna solucion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

natalio
"Incumplimiento de entrega de producto"
la empresa urbano manda un mail a mi correo diciendo que en el dia de la fecha pasara a entregar el producto, estuve todo el dia hasta las 1724hs cuando ponen en la pagina de seguimiento que pasaron por le domicilio y no habia nadie, lo cual es una falsedad ya que ellos en ningun momento pasaron ni llamaron al telefono indicado. esta es la segunda vez que actuan de esa manera al entregarme un producto, la vez anterior tuve que viajar hasta el comercio donde compre el articulo ya que ellos hicieron devolucion del producto con las mismas falsedades de que yo no estoy en mi domicilio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
Empresa urbano logística. Fue hoy a mí domicilio a entregar el paquete que había comprado. Cómo no estaba mí paquete en el celular del señor que repartía, me dice que no me lo puede entregar. Ahora figura en seguimiento que no había nadie en mí domicilio. Cuando no fue así! Yo compré ese producto! Y en todo caso debería haberme dado una solución y no generarme un problema. Malísimo servicio!!! Además que tardaron más de 15 días!!!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Compre por MercadoLibre una comoda la cual indicando fecha de entrega para el Viernes 19 de 9 a 18hs. 2 dias previos a la fecha me indica ML que la entrega se adelanto al 18 el mismo horario. Paso todo el dia 18 esperando la entrega y aparece en el informe de Urbano que no pudieron ir al domicilio. Ahora paso tambien todo el dia 19 y tampoco me entregaron el producto y sigue en estado de "Llega hoy" (siendo actualmente las 22 hs. Entiendo que este es un caso puntual pero personalmente me sucede el 99% de las compras que son enviadas a través de Urbano. Jamas entregan en tiempo y forma. Y tanto vendedores como compradores somos esclavos de ellos. Mercadolibre es complice por no permitir le elección de la entrega.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el día de la fecha recibí un a notificación desde la Apple de Urbano avisando que llegaría un paquete que estoy esperando. D3SDE LAS 9 DE LA MAÑANA ESPERANDO Y JAMÁS PASARON!! AHORA FIGURA COMO QUE NO FUE ENTREGADO PORQUE NO RESPONDI. TAMPOCO HAY NOTIFICACIÓN DE NINGÚN TIPO. Desde que hacen en mi zona el reparto dos chicas jóvenes esta pasando esto. Son maleducadas... contestan mal...tiran los paquetes o los dejan por cualquier lado. Anteriormente y durante mucho tiempo ( compro desde la pandemia muchísimo por mercado libre) venia un señor por demás correcto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

VICTOR MANUEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
El seguimiento de la Entrega dice que hoy 10/04 me entregaban el Envío, y resulta que nadie vino, tuve que pedir libre en el Trabajo, y para colmo de que no vino nadie, el Cartero volvió a URBANO e informó que no encontró a nadie en el Domicilio. PÉSIMO SERVICIO SUMADO A LA MENTIRA QUE DEFIENDEN Y PROTEGEN DESDE EL SERVICIO AL CLIENTE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Santiago
"Incumplimiento del servicio"
Estoy esperando (aún) un paquete hace 15 días. Supuestamente iban a visitarme hoy. Hubo gente en mi casa todo el día hasta las 20 hs. Casualmente en el seguimiento figura que me visitaron 21:17, lo que me parece una hora absurda para que lleven un paquete. A todo esto, la sucursal más cercana de Urbano queda a 200km (otra localidad), espero que no vuelva a esa localidad y me hagan otra visita mañana.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Oriana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tenían que hacer dos entregas una el 09/02 y la otra el 15/02 y nunca pasaron por el domicilio. Ambas salieron las dos veces que no encontraron a nadie. Habiendo gente 24hs y cámaras de seguridad que si hubieran pasado los hubieran captado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rodrigo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 13/01/2024 compre un producto en una reconocida tienda y hoy 29/01/2024 sigo esperando.. Hice inalcanzable reclamos y no obtuve respuesta de nadie.. En el sistema de seguimiento figura que pasaron por mi casa y no me encontraron. Pero yo tengo cámaras de seguridad y nunca vino nadie ni menos recibí un llamado..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp