EPEC | 99 denuncias

Emiliano
"Práctica abusiva"
La empresa, no me envió factura, no me envió notificación, me cortó la luz, pague al instante , volvió la luz, la siguiente factura llego multiplicada por 5, donde me cobran corte y conexión, ( automatico) y notificación, hice el reclamo y no me responden hace más de 8 días, me atendió una persona y me dice que está todo perfecto, perfecto para ellos evidentemente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vivianna
"Cobros indebidos"
Hace de febrero cambiaron mi medidor sin aviso,por lo cual no solo perdí mi subsidio porque me cambiaron el número,sino q teniendo 4 focos ,1 heladera,1 pava eléctrica y 1 tele q uso solo a la noche estoy pagando casi 90.000 ,nadie me da una respuesta!! .Tampoco tengo perdida en mi casa.No puedo pagar esa factura y si no pagas te la cortan.Necesito saber q hacer de manera urgente!! Gracias!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Angell
"Incumplimiento del servicio"
El día viernes 26 de septiembre a las 10/11 pm hubo una baja muy fuerte de voltaje y luego una subida a 220v aproximadamente muy rapido y de nuevo una baja y de nuevo una subida y asi durante un rato hasta que se estabilizó en 50v, esta mañana (sábado 27) nos despertamos con lo mismo, 50v que suben hasta 80v y luego bajan, lo máximo que registramos fué de 150v, pero no prende la heladera ni otros dispositivos como computadoras y ya por ejemplo se descongelo todo el freezer.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo Andres
"Cobros indebidos"
Epec me quiere cobrar una deuda por un departamento vacio y sin medidor desde hace 8 años por $2.251.347,10 sin haber prestado ningun servicio y aduciendo que una inquilina en el año 2017 dejo debiendo 3 facturas, que porsupuesto estan prescriptas por tiempo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis Agustin
"Incumplimiento del servicio"
Restricción de servicio del servicio eléctrico por parte de Epec por una mala facturación. Llamo para consultar por la equivocación y me responden de muy mala forma, evitando dar mucha información y cortándome la llamada telefónica en plena consulta.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Jacqueline
"Cobros indebidos"
VEO QUE HAY MUCHOS RECLAMOS POR COBROS INDEBIDOS Y ABUSIVOS DE LA EMPRESA DE LUZ EPEC. Y ESTO ME DESILUSIONA MUCHISIMO PORQUE LO QUE DEBERIA SER UNA DEFENSA DEL CONSUMIDOR NO ESTARIA OFRECIENDO UNA RESPUESTA A LOS USUARIOS, HABLANDO CON LA GENTE DE COSQUIN TODOS SE QUEJAN DE LAS FACTURAS ABUSIVAS PERO NADIE HACE NADA, POR LO VISTO ESTAMOS A LA DERIVA SIN AYUDA DE NINGUN TIPO Y QUIENES DEBERIAN DEFENDERNOS Y AYUDARNOS NO HACEN NADA, ES LAMENTABLE Y MUY TRISTE QUE UN JUBILADO TENGA QUE PEDIR UN PRESTAMO PARA PAGAR LA LUZ, UN DERECHO BASICO DE TODO SER HUMANO. EN MI CASO ME ESTAN COBRANDO UN CONSUMO DE MAS DE 3600KWS LO CUAL ES IMPOSIBLE, SE LAVAN LAS MANOS DICIENDO QUE DEBE HABER UNA FUGA PERO NO ME DAN NINGUNA SOLUCION Y POR LO QUE VEO NI VALE LA PENA PEDIR AYUDA POR ESTE MEDIO PORQUE POR LO VISTO TAMPOCO SON CAPACES DE HACER NADA POR LA GENTE, CASO CONTRARIO CON TANTAS DENUNCIAS YA TENDRIAMOS QUE TENER UNA SOLUCION Y NADIE MAS ESTARIA PASANDO POR ESTA SITUACION.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Incumplimiento del servicio"
Me parece una falta de respeto lo que hacen. HACE DOS SEMANAS que quiero mudarme y no me conectan el servicio. En sus observaciones citan “ que nadie los atiende” cuando en realidad, hace 3 días me instalo en su horario rango de 8 a 18hs y NADIE APARECE NI LLAMA. Me quejé por teléfono y en la sucursal pero nadie me da respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia
"Cobros indebidos"
Hace 3 meses me mudé a mi casita Marcos Juárez pagaba el mínimo de EPEC x q estoy con subsidio.. tengo calefon eléctrico.. q lo prendo solo cuando lo necesito y horno electrico solo x la noche para cocinar o calentar hace 15 dias me vinieron a cambiar medidor... hasta el mes pasado pague el minimo$ 3.000 con subsidio... hoy me llegó una FACTURA DE $ 146.000.06 ME DIJERON FNLA OFICINA DE MARCOS JUAREZ Q EL MEDIDOR.. COMO NO FUNCIONABA..(EL CUAL LES CORRESPONDE A ELLOS (EPEC) VERIFICAR NO..A MI.. X ESE MOTIVO ME COBRARON ESE IMPORTE QUE EL NUEVO MEDIDOR ARRASTROÓ DESDE MARZO HASTA LA FECHA...QUE DEBO PAGAR IGUALMENTE.. Y QUE EL MES PRÓXIMO VA A LLEGAR NORMAL.... Y NUNCA TUVE DEUDAS PENDIENTES CÓMO SE ENTIENDE LO DE RASTREO ANTERIOR A MAYO CON EL MEDIDOR NUEVO DESDE HACE 15 DÍAS.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Anahi
"Incumplimiento del servicio"
Epec me corto la luz por falta de pago, nunca notificaron sobre la deuda, lo tenia por débito automático. el martes 13/5 me acerque a las oficinas para ver cuando iban a reconectar, mi factura de reconexion pasaba a la empresa tercerizada que se encarga de eso me comentaron. El jueves a la tarde cansada de la situación, me pude comunicar con ellos, los cuales me dijeron que habían pasado en tal horario a hacer la reconexion pero como no les abrió ningún portero se fueron. Me fije en las cámaras del edificio para corroborar si habían pasado y no, nunca pasaron. Hoy, 16/5 tuve que llamar nuevamente a hacer un reclamo y me dijeron que espere la respuesta al mismo. Ahora viene el fin de semana, días en los cuales no trabajan y debo estar sin luz hasta que ellos se dignen a aparecer. La energía no es un lujo en estos tiempos de conectividad es una necesidad.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Valeria
"Cobros indebidos"
Vienen muy caras las facturas de luz ahora en mi domicilio,,ya hicimos el pedido de subsidio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión