Frávega | 442 denuncias

Natasha
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra de la BICICLETA RODADO 16, con envio programado para el 22/12/23. Hoy 23/12/23 me envían un email diciendo REPROGRAME el envio ya que tuvieron demoras y complicaciones. ES PARA NAVIDAD EL REGALO!!!!!!!! NADIE ME SOLUCIONAN NADA, FUI DE MANERA PERSONAL Y TE BOLUDEAN. Que no hay stock, que tengo que esperar al 27/12. Quien le explica a mi hijo que no tiene su regalo. Necesito solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CARINA LUJAN
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 13/12 compré on line un ventilador, publicaron que llegaba en dos días hábiles, y pasaron 8 días sin tener respuesta, ES UNA BURLA!!! SON POCO SERIOS y se abusan del consumidor. Necesito que me informen cuándo lo voy a recibir o si puedo retirarlo por la sucursal del shopping o dónde, sí es que lo tienen. Me dicen "Recibimos tu solicitud y la gestionaremos a través del siguiente número 0295383". y nadaaaaaaaa Exijo una respuesta de inmediato!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Griselda
"Producto defectuoso"
Hola mi denuncia sería por un equipo de aire acondicionado portátil de la marca Philco del cuál hoy me mandaron un técnico pero el equipo la verdad que no cumple con lo que dijo el vendedor súper decepcionado estoy el día 02/02/2023 lo compre y casi ni se uso porque tenía otro de pared ahora me muero de calor
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gonzalo
"Práctica abusiva"
Al comprar auriculares figuraba fecha de entrega el dia martes 19 de diciembre razón por la cual realice la compra para navidad al ir a retirar me dicen que no tienen certeza de cuando llegan y no tiene habilitados canales directos para reclamos y consultas. v61317196frvg
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ivana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 1/12 compre una pileta pelopincho en 6 cuotas sin interés, con fecha de entrega para el día 5/12 (nunca llegó), el día 6/12 hice el reclamo desde la web sin respuestas al día de hoy, desde el 7/12 estoy llamando todos los días al 0810 999 3728, en el cual entre 7 y 15 minutos de espera atienden y me dicen que van a elevar el reclamo a logística q esta con prioridad urgente que debo esperar q me contesten por mail y nada, hice la denuncia en defensa del consumidor y estoy a la espera de una audiencia de "conciliación". Hoy volví a llamar y siguen con lo mismo q no pueden hacer nada que ni hay otra forma de comunicarte con logística más q el mail. Un desastre primero y última vez q compro en FRACEGA SON UNOS ESTAFADORES
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martin
"Incumplimiento de entrega de producto"
Siendo hoy 16/12/2023.Tengo una compra realizada y abonada el día 25/11/2023 y desde el sitio web dice que el producto aun esta en preparación. El teléfono no lo atienden y no responden los mails. Y si vas alguna sucursal te dicen que esto lo están haciendo mucho. Seguramente ya no pueda tener el producto ni el dinero por eso quiero advertirles a todos que no compren en fravega ya que es una estafa para robarte el dinero ya que seguramente cuando logre al fin recuperar el dinero con la inflación que existe no sera nada el comparación al momento en que compre el producto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alberto
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre 4 productos el 10/11 desde la pagina del ICBC Mall con Fravega. Inmediatamente me llego la factura y el cargo en la tarjeta que como lo hice en cuotas ya me descontaron 2. Hoy en día no tengo novedades de los productos. Hay abiertos varios casos en atencion al cliente, porque algunos fueron cerrados sin que el problema fuera resuelto. EN este momento hay uno nuevo. Siempre me dicen que lo escalan a los superiores y que debo esperar pero siendo 16/12 mas de un mes después de la compra no tengo fecha de entrega. Necesito una respuesta, quiero mis productos porque encima con la inflación que hay si me devuelven el dinero no puedo volver a comprarlos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mercedes
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una bicicleta la primer semana de noviembre . Debían entregarla el 18 ya que el 11 no podía . Me cancelaron, me costó un montón volver a coordinar entrega para diciembre (cuando a ellos se les cantó porque no preguntaron ni si podía y tuve que molestar a alguien para que vaya a recibirla) volvieron a cancelar . Coordinamos entrega para mañana 15/12 dsp de varias vueltas . Hoy 14 me llega un mail de que la entrega no va a ser posible , y que me van a mandar nota de crédito para devolver mi dinero ..me tomaron para la joda más de un mes y pico , hicieron que pierda mi tiempo y quieren que pierda también dinero? Porque la bici ya no está lo que la pague en el mercado. No me parece nada justo .deberían hacerse cargo de la situación ..o devolver más dinero ..lo que vale hoy en día en el mercado para que uno pueda comprarse otra ..u ofrecer otras 🤷🏻♀️ No se puede creer .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mercedes
"Incumplimiento de entrega de producto"
Perdón ..para mañana 16 ! Y hoy 15 me mandaron el mail cancelandome la compra .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra por la pagina el 28 de Noviembre del 2023, me enviaron un mail donde puedo ver el seguimiento, pero desde el 01 de Diciembre figura que el producto esta viajando a mi localidad, y no hay otra actualizacion, llamo al 0800 pero no logro comunicarme con nadie.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión