Frávega | 442 denuncias

Milena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estimados quiero denunciar un incumplimiento de fecha de entrega del producto. En la página a la hora de realizar la compra salía un día hábil de entrega, me comunico con venta telefónica me confirmar el plazo de entrega y termino la compra vía online. Cuando voy a retirar mi pedido la fecha correspondiente (07/12/2023) me informan que no me lo pueden entregar porque no llego, motivo por el cual me perjudico mucho porque compre únicamente en fravega por los tiempos de entrega ya que el 08/12/2023 inauguraba un local comercial. Al no entregarme el producto me imposibilitaron la apertura del mismo, y no solo eso si no que al hacer la compra con ellos no pude salir a comprar otro porque se me ocupó el cupo de mis tarjetas ya que el valor era elevado. El freezer recién llego el 12/12/2023 los cuales para hacer alguna aclaración me daban 48 horas, en donde respondí que me encontraba de viaje que necesitaba autorizar a alguien para poder retirarlo porque tengo muchos problemas en mi local y nunca me contestaron. Realmente es pésimo su servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Jose
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 07/11 compramos una heladera Electrolux por internet. La misma fue entregada dentro del plazo pautado, pero estaba defectuosa, tenia roto el boton de la luz interna. Iniciamos el reclamos para el cambio, vinieron 2 veces a buscarla por enviaban vehiculos donde no entraba el producto y desde el momento del retiro a la fecha, nadie nos da una respuesta de cuando nos la van a entregar, y solo mandan mail pidiendo disculpas por la demora
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ENZO MARTIN
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 01/11/2023, compro en la plataforma online un smart tv 32" noblex dr 32x7000 por un valor $125.998,00, facturado y pagado el mismo dia,al cual deberían haber entregado el dia 23/11/2023, luego fravega se comunica diciendo que por falta stock la compra se da de baja siendo que ya habían facturado la misma,. hay derechos a favor del consumidor en el cual frávega debería haber cumplido con la entrega del electrodoméstico pero jamas llego, (ese mismo televisor desde la fecha de compra a hoy 11/12/2023 a aumentado de $125998 a $178980,¿ AHORA VEN PORQUE NO CUMPLIERON?.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge Lucas
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una heladera en Frávega por la tienda quiero de Galicia el día 06/11/23 coordinamos que la entrega sería el día 10/11/23 pero la heladera nunca llego me mandaron un mail que me iban a reprogramar la entrega, hasta el día de hoy la heladera no llegó, ya tengo hechos más de 5 reclamos por mail, 5 reclamos aen atención al cliente, hasta fui a las sucursales a ver si me daban alguna respuesta y me dicen q no pueden hacer nada más que hacer otro reclamó, hice reclamos por teléfonos pero nadie me dice por q no recibí el producto, y hacen un nuevo reclamo... Después de hacer varios reclamos me mandaron un mail el primero de diciembre pidiendo disculpas por la demora que en cuanto haya novedades de la entrega se iban a comunicar y acá sigo esperando el mail para programar la entrega,ya pasó más de un mes y sigo sin el producto.ya nosé a quien más llamar o mandarle mails para que me entreguen el producto que compré.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diana Maria Lujan
"Estafa"
Compré un hornito Electrico y me dijeron que iba a llegar ayer, pero me cambiaron la fecha, ya que vivo en un lugar sin direccion exacata y "No encuentran" la dirección, cuando llamas te cortan, o no te atienden. Nadie responde los mails tampoco. Hoy volví a cometer el ERROR, de comprar otro hornito para la oficina, pero lo hice telefonicamente, luego de tenerme 20 minutos pedirme MUCHISIMA informacion, me dijeron que no se podia completar la transaccion, me cortaron y luego DEBITARON, la compra, sin mandar ningun tipo de comprobante. En fin UNA ESTAFA. ¿que medidas toma defensa del consumidor???
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Erika
"Incumplimiento de entrega de producto"
Yo compré un celular el día jueves 29/11 me quedo en llegar el 30 /11 nunca llego ahora me llega un mail de que ya lo recibí cuando no es así, llamo envío mail y nada ....lo peor de todo es que es para regalar ahora en las fiestas...me siento ESTAFADA!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emiliano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra el dia 30/11/2023 de la maquina desmalezadora y en la web indicaba que se entregaba al otro dia de realizada la compra. Hoy casi una semana despues la compra aun continua en el correo demorada y me bicicletean con 48/72 hs habiles mas para la entrega.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eugenia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra online el día 8/11/23 de un despensero, el producto fue abonado con tarjeta de débito y hasta el momento no cumplieron con la entrega. Llamo a atención al cliente y no responden. Por mail respondieron que no encontraron la dirección, después que no había en shock y por último reprogramaron la entrega de manera arbitraria pero el producto tampoco llegó ese día. Por la cantidad de denuncias que veo en esta página entiendo que es una estafa colectiva de esta empresa, y continúan ofreciendo los productos sin ninguna consecuencia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA ISABEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
El lunes 4/12/2023 compré on line una plancha de pelo marca GAMA para retirar en la sucursal de Santa Fe y Larrea el 05/12/2023. El día 05 concurrí a la sucursal y el producto no estaba. El 06 también asistí y tampoco había llegado. En ambos dejé asentado mi reclamo en el libro de quejas del local.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Incumplimiento del servicio"
Compré un lavarropas en Fravega Online. Dejé directivas para que me avisen 1 día antes de llevar el producto para que alguien pueda recibir. Me llamaron a las 7 de la mañana para avisar que estaban abajo. Ahora cancelaron el envío y no hay forma de contactarse con ellos. No te atiende nadie en ningun lado y desde la web te hacen dar vueltas sin darte respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión