Frávega | 442 denuncias

Noelia
"Producto defectuoso"
Compré de manera On line un Lavarropas drean next 8-12 Eco el día 21-05-21 y lo recibí el Sábado 22. El Domingo 23 justo antes de instalarlo, encontramos dentro del tambor piedras de contrapeso del lavarropas partidas y agua. No lo instalamos por supuesto y realice el reclamo telefónicamente a la parte de ventas, y por mail ( ya que por ser Domingo y luego los feriados del 24 y 25, no me atendian en otro sector). Hoy, día hábil 26-05, hace 1 hora que me tienen esperando en el telefono sin atender... QUIERO YA MI LAVARROPAS NUEVO, NO USADO Y ROTO COMO ME LO ENVIARON!!!!!!!
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Melani
"Servicio defectuoso"
El día 5/05, compre un lavarropas automatico y me lo trajieron el día 7/05, el día martes dejo de funcionar y hize el reclamo correspondiente tanto al servicio técnico como a frávega hasta el día de hoy no recibo respuestas alguna, me tienen dando vueltas por mail y me dicen que me van a llamar jamás me llamaron siguen pasando los días se supone que me lo tendrían que cambiar o arreglar. Hoy 20/05 todavía no tengo solución ya noce donde más reclamar fui hasta frávega y tampoco me ayudaron a resolver el problema tengo el numero de caso y tengo el número de caso del servicio técnico por favor necesito una respuesta o una ayuda de como hacer para cambiar mi lavarropas.
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Ramon
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 11 de mayo compro via Internet un celular móvil marca Samsung. Dicha fecha estaba vigente la promoción hot sale donde los productos tienen descuentos. El producto nunca llego, no estuvo para retirarlo. Hicr el reclamo bajo el numero 00932954 en fravega y la respuesta fue el dia de hoy 17 de mayo de 2021 q no estaba en stock el producto. Y q la plata se me va a devolver dentro de los 10 dias hábiles a la targeta de credito. Ahora no solo no puedo tener el celular si no q tambien me hisieron perder la oportunidad de comprar el producto con descuentos en otro lado. X q si no tenían el producto en stock para q lo publican. Desde ya espero una respuesta favorable. Muchas gracias.
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Tomas
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
La empresa figura un precio dentro de la venta de Hot Sale, haciendo creer a los clientes que dicho producto se encuentra con un gran descuento. Fravega ofrece los Auriculares Sony a $14999 pesos, y se establecio con un descuento del 46% quedando asi el precio anterior de $7999 pesos
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karim
"Servicio defectuoso"
Tuve una lamentable experiencia, al asistir a una sucursal para hacer efectiva una compra utilizando un Frave-cheq a mi nombre, y por negligencia de los empleados que me atendieron, y falta de resolución de problemas por parte de gerente, tuve que retirarme sin poder efectuar la compra, y sin la certeza de que sin renga disponible el beneficio del Frave-cheq a mi disposición. Lo más lamentable aún es que al solicitar el libro de reclamos, me indicaron que debía ingresar el reclamo on line, y la pagina de la empresa solo admite reclamos a partir de compras efectuadas, y no en casos como el mío. También corro el riesgo de encontrarme con un aumento en el valor del producto que quería comprar, por la demora que se generó por responsabilidad de los empleados, y no mía.
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noelia
"Servicio defectuoso"
hola buen dia.tuve un problema con celular con el pin de carga.llame a la.garantia de nokia que lo lleve a compumundo que es el servicio tecnico de ellos,lo deje en el local y que en 20 dias ya estaba reparado,llama a la semana y me dicen que tiene humedad y que la garantia no cubria que tenia que abonar 2400 pesos,asi mismo le respondo que fravega me dijieron que cubria cualquier tipo de daño o entrega de equipo nuevo y estoy pagando un extension de la garantia por dos años mas.al dia de la fecha no me entrrgaron el celular.llamo no me contestan me responden por email.los del servicio tecnio y nokia.segun nokia el repuesti esta pero no le dan el ok lo de logistica de nokia para enviar a compumundo servicio tecnico.
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German Jorge
"Servicio defectuoso"
EN AGOSTO DE 2020 ADQUIRI EN FRAVEGA UNA NOTEBOOK HP, EN GARANTIA TUVO UNA FALLA (NO ENCENDIA) Y RETIRO HP LA NOTEBOOK, Y DESDE HACE 4 MESES LA COMPUTADORA FUE IDA Y VUELTA AL LABORATORIO PARA SU REPARACION, Y HASTA EL MOMENTO NO ME REINTEGRADA. ES DECIR, HACE 8 MESES QUE LA ADQUIRI Y 4 ESTUVO EN REPARACIONES. EN ESE LAPSO HUBO NUMEROSOS INTERCAMBIOS DE COMUNICACIONES, LOS QUE PERSISTEN HASTA EL MOMENTO. REALMENTE ES INCREIBLE QUE UNA EMPRESA DE TAMAÑA ENVERGADURA DILATE TANTO LA SITUACION Y LO PEOR ES LA FALTA COMUNICACION. SOLICITO DE UDS SU INTERVENCION PARA LOGRAR UNA SOLUCION Y QUE SIRVA DE ADVERTENCIA A FUTUROS CLIENTES DE HEWLETT - PACKARD. MUCHAS GRACIAS GERMAN FERRANDO DNI 8076102
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sabrina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy comunicándome hace semanas, por todos los medios, para que me informen el estado del envío del producto que compre, y no obtengo respuesta, cada uno que me atiende me informa algo diferente, tengo los consumos realizados en mis tarjetas de crédito y no se que hacer.
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ALBERTO CHRISTIAN
"Producto defectuoso"
Estimados buen día, les comento que mi denuncia es por lo siguiente, compre el día 22/01/2021 un celular en FRAVEGA por la pagina de internet, y en la primer semana de marzo ya no me cargaba, suponiendo que era el pin de carga fui a FRAVEGA hacer el reclamo y me dijeron que ellos solo se hacen cargo dentro de los 10 días, me dieron un número del servicio técnico de Motorola, llame y lo mandaron a buscar, despues de unos días me dicen que detectaron humedad en el cel y que la garantía no se hace cargo y el presupuesto que me pasaron es de $23.600 cuando el valor del equipo fué de 22.999. Recien voy a pagar la segunda cuota y me quedan 10 por pagar. Les explique que el equipo nunca estubo expuesto a humedad; pero bueno ya todos sabemos como funciona esto. Desde ya muchas gracias por todo. Esto es lo que me contestaron del Serv. Técnico: Estimado, buen día: Le informo que el equipo se encuentra fuera de garantía porque presenta detectores de humedad activos en la subplaca.
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Micaela
"Cobros indebidos"
Hice una compra en fravega, la cual tuve que cancelar porque en la factura figuraba un modelo distinto al que yo había pedido, me llegaron 3 mails, en donde 2 de ellos indicaban la cancelación y el ultimo mail recibido me referían que no se había cancelado la compra y que iba a tardar, hoy me llego la debitacion de esa compra a la cual cancele y no recibo respuestas de ningún tipo para que cancelen la compra definitivamente y me regresen el dinero.
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