JetSmart

JetSmart | 349 denuncias

Publicado 02-06-2025 00:57

"Otro"

Quiero cancelar la compra de los pasajes el mismo día debido a que la tarifa ofrecida promocional no coincide con la de lo que me cobraron, además de existir dos adicionales de equipaje que yo no hice. Ni siquiera me dan un número de asiento y falta información además de no poder comunicarme con un ser humano para hacer el reclamo correspondiente.

Publicado 31-05-2025 18:30

"Falta de información"

Contraté Jet Smart Go para viajar ida y vuelta dentro de Argentina. Cuando intento sacar el pasaje Ushuaia - Buenos Aires ida y vuelta jamás me apareció la posibilidad de regreso. El tramo Ushuaia - Buenos Aires aterriza en aeroparque y el regreso Buenos Aires - Ushuaia sale desde Ezeiza. El 17 de mayo llamé al centro de atención de Jet Smart 11 2206 7799 donde me indicaron que no iba a poder tomar ese vuelo porque los aeropuertos de ida y de regreso no son el mismo aeropuerto. Por lo cual la señorita me indicó sacar otro pasaje y luego realizar la modificación pertinente para lograr obtener el pasaje que yo necesito, pagando la diferencia correspondiente. Haciendo caso a las indicaciones saqué un boleto de Trelew - Buenos Aires ida y vuelta para luego hacer el cambio. Pero ahora tampoco me autorizan el cambio o modificación del pasaje que saqué. En ningún lado indican que Jet Smart Go no funcionaría en pasajes de ida y vuelta que no tengan destino en el mismo aeropuerto. En ningún lado indican que no se van a poder cambiar los pasajes de Jet Smart Go. Es una estafa total y encima con soluciones contraproducentes que lo único que hacen es seguir perjudicándome.

Publicado 31-05-2025 18:30

"Falta de información"

Contraté Jet Smart Go para viajar ida y vuelta dentro de Argentina. Cuando intento sacar el pasaje Ushuaia - Buenos Aires ida y vuelta jamás me apareció la posibilidad de regreso. El tramo Ushuaia - Buenos Aires aterriza en aeroparque y el regreso Buenos Aires - Ushuaia sale desde Ezeiza. El 17 de mayo llamé al centro de atención de Jet Smart donde me indicaron que no iba a poder tomar ese vuelo porque los aeropuertos de ida y de regreso no son el mismo aeropuerto. Por lo cual la señorita me indicó sacar otro pasaje y luego realizar la modificación pertinente para lograr obtener el pasaje que yo necesito, pagando la diferencia correspondiente. Haciendo caso a las indicaciones saqué un boleto de Trelew - Buenos Aires ida y vuelta para luego hacer el cambio. Pero ahora tampoco me autorizan el cambio o modificación del pasaje que saqué. En ningún lado indican que Jet Smart Go no funcionaría en pasajes de ida y vuelta que no tengan destino en el mismo aeropuerto. En ningún lado indican que no se van a poder cambiar los pasajes de Jet Smart Go. Es una estafa total y encima con soluciones contraproducentes que lo único que hacen es seguir perjudicándome.

Publicado 31-05-2025 18:31

"Falta de información"

Contraté Jet Smart Go para viajar ida y vuelta dentro de Argentina. Cuando intento sacar el pasaje Ushuaia - Buenos Aires ida y vuelta jamás me apareció la posibilidad de regreso. El tramo Ushuaia - Buenos Aires aterriza en aeroparque y el regreso Buenos Aires - Ushuaia sale desde Ezeiza. El 17 de mayo llamé al centro de atención de Jet Smart donde me indicaron que no iba a poder tomar ese vuelo porque los aeropuertos de ida y de regreso no son el mismo aeropuerto. Por lo cual la señorita me indicó sacar otro pasaje y luego realizar la modificación pertinente para lograr obtener el pasaje que yo necesito, pagando la diferencia correspondiente. Haciendo caso a las indicaciones saqué un boleto de Trelew - Buenos Aires ida y vuelta para luego hacer el cambio. Pero ahora tampoco me autorizan el cambio o modificación del pasaje que saqué. En ningún lado indican que Jet Smart Go no funcionaría en pasajes de ida y vuelta que no tengan destino en el mismo aeropuerto. En ningún lado indican que no se van a poder cambiar los pasajes de Jet Smart Go. Es una estafa total y encima con soluciones contraproducentes que lo único que hacen es seguir perjudicándome.

Publicado 31-05-2025 18:31

"Falta de información"

Contraté Jet Smart Go para viajar ida y vuelta dentro de Argentina. Cuando intento sacar el pasaje Ushuaia - Buenos Aires ida y vuelta jamás me apareció la posibilidad de regreso. El tramo Ushuaia - Buenos Aires aterriza en aeroparque y el regreso Buenos Aires - Ushuaia sale desde Ezeiza. El 17 de mayo llamé al centro de atención de Jet Smart donde me indicaron que no iba a poder tomar ese vuelo porque los aeropuertos de ida y de regreso no son el mismo aeropuerto. Por lo cual la señorita me indicó sacar otro pasaje y luego realizar la modificación pertinente para lograr obtener el pasaje que yo necesito, pagando la diferencia correspondiente. Haciendo caso a las indicaciones saqué un boleto de ida y vuelta para luego hacer el cambio. Pero ahora tampoco me autorizan el cambio o modificación del pasaje que saqué. En ningún lado indican que Jet Smart Go no funcionaría en pasajes de ida y vuelta que no tengan destino en el mismo aeropuerto. En ningún lado indican que no se van a poder cambiar los pasajes de Jet Smart Go. Es una estafa total y encima con soluciones contraproducentes que lo único que hacen es seguir perjudicándome.

Publicado 31-05-2025 18:32

"Falta de información"

Contraté Jet Smart Go para viajar ida y vuelta dentro de Argentina. Cuando intento sacar el pasaje ida y vuelta jamás me apareció la posibilidad de regreso. El tramo aterriza en aeroparque y el regreso sale desde Ezeiza. El 17 de mayo llamé al centro de atención de Jet Smart donde me indicaron que no iba a poder tomar ese vuelo porque los aeropuertos de ida y de regreso no son el mismo aeropuerto. Por lo cual la señorita me indicó sacar otro pasaje y luego realizar la modificación pertinente para lograr obtener el pasaje que yo necesito, pagando la diferencia correspondiente. Haciendo caso a las indicaciones saqué un boleto de ida y vuelta para luego hacer el cambio. Pero ahora tampoco me autorizan el cambio o modificación del pasaje que saqué. En ningún lado indican que Jet Smart Go no funcionaría en pasajes de ida y vuelta que no tengan destino en el mismo aeropuerto. En ningún lado indican que no se van a poder cambiar los pasajes de Jet Smart Go. Es una estafa total y encima con soluciones contraproducentes que lo único que hacen es seguir perjudicándome.

Publicado 31-05-2025 18:32

"Falta de información"

Contraté Jet S Go para viajar ida y vuelta dentro del pais. Cuando intento sacar el pasaje ida y vuelta jamás me apareció la posibilidad de regreso. El tramo aterriza en aeroparque y el regreso sale desde Ezeiza. El 17 de mayo llamé al centro de atención de Jet S Go donde me indicaron que no iba a poder tomar ese vuelo porque los aeropuertos de ida y de regreso no son el mismo aeropuerto. Por lo cual la señorita me indicó sacar otro pasaje y luego realizar la modificación pertinente para lograr obtener el pasaje que yo necesito, pagando la diferencia correspondiente. Haciendo caso a las indicaciones saqué un boleto de ida y vuelta para luego hacer el cambio. Pero ahora tampoco me autorizan el cambio o modificación del pasaje que saqué. En ningún lado indican que Jet S Go no funcionaría en pasajes de ida y vuelta que no tengan destino en el mismo aeropuerto. En ningún lado indican que no se van a poder cambiar los pasajes de Jet S Go. Es una estafa total y encima con soluciones contraproducentes que lo único que hacen es seguir perjudicándome.

Publicado 31-05-2025 18:33

"Falta de información"

Contraté Jet S Go para viajar ida y vuelta dentro del pais. Cuando intento sacar el pasaje ida y vuelta jamás me apareció la posibilidad de regreso. El tramo aterriza en aeroparque y el regreso sale desde Ezeiza. A mediados del mes llamé al centro de atención de Jet S Go donde me indicaron que no iba a poder tomar ese vuelo porque los aeropuertos de ida y de regreso no son el mismo aeropuerto. Por lo cual la señorita me indicó sacar otro pasaje y luego realizar la modificación pertinente para lograr obtener el pasaje que yo necesito, pagando la diferencia correspondiente. Haciendo caso a las indicaciones saqué un boleto de ida y vuelta para luego hacer el cambio. Pero ahora tampoco me autorizan el cambio o modificación del pasaje que saqué. En ningún lado indican que Jet S Go no funcionaría en pasajes de ida y vuelta que no tengan destino en el mismo aeropuerto. En ningún lado indican que no se van a poder cambiar los pasajes de Jet S Go. Es una estafa total y encima con soluciones contraproducentes que lo único que hacen es seguir perjudicándome.

Publicado 31-05-2025 18:33

"Falta de información"

Contraté Jet S Go para viajar ida y vuelta dentro del pais. Cuando intento sacar el pasaje ida y vuelta jamás me apareció la posibilidad de regreso. El tramo aterriza en AEP y el regreso sale desde EZE. A mediados del mes llamé al centro de atención de Jet S Go donde me indicaron que no iba a poder tomar ese vuelo porque los aeropuertos de ida y de regreso no son el mismo aeropuerto. Por lo cual la señorita me indicó sacar otro pasaje y luego realizar la modificación pertinente para lograr obtener el pasaje que yo necesito, pagando la diferencia correspondiente. Haciendo caso a las indicaciones saqué un boleto de ida y vuelta para luego hacer el cambio. Pero ahora tampoco me autorizan el cambio o modificación del pasaje que saqué. En ningún lado indican que Jet S Go no funcionaría en pasajes de ida y vuelta que no tengan destino en el mismo aeropuerto. En ningún lado indican que no se van a poder cambiar los pasajes de Jet S Go. Es una estafa total y encima con soluciones contraproducentes que lo único que hacen es seguir perjudicándome.

Publicado 31-05-2025 18:34

"Falta de información"

Contraté GO para viajar ida y vuelta dentro del pais. Cuando intento sacar el pasaje ida y vuelta jamás me apareció la posibilidad de regreso. El tramo aterriza en AEP y el regreso sale desde EZE. A mediados del mes llamé al centro de atención de GO donde me indicaron que no iba a poder tomar ese vuelo porque los aeropuertos de ida y de regreso no son el mismo aeropuerto. Por lo cual la señorita me indicó sacar otro pasaje y luego realizar la modificación pertinente para lograr obtener el pasaje que yo necesito, pagando la diferencia correspondiente. Haciendo caso a las indicaciones saqué un boleto de ida y vuelta para luego hacer el cambio. Pero ahora tampoco me autorizan el cambio o modificación del pasaje que saqué. En ningún lado indican que GO no funcionaría en pasajes de ida y vuelta que no tengan destino en el mismo aeropuerto. En ningún lado indican que no se van a poder cambiar los pasajes de GO. Es una estafa total y encima con soluciones contraproducentes que lo único que hacen es seguir perjudicándome.

JetSmart

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.