
JetSmart | 349 denuncias

Ramiro
"Otro"
EL DÌA 05/02, VOLVÌ EN EL VUELO JA737 DE SANTIAGO DE CHILE A BS AS . DESPACHÈ UNA VALIJA QUE LLEGÒ A AEROPARQUE CON CANDADO ROTO Y ABIERTO EL CIERRE,FALTÀNDOME ZAPATILLAS, REMERAS, CAMISAS,VESTIDOS Y OTROS QUE HABIAMOS COMPRADO. ME ACERQUÈ AL MOSTRADOR DE RECLAMOS Y NOS DIJERON NO HABER NADIE DE LA EMPRESA JETSMART PARA TOMAR RECLAMO.NOS SUGIRIERON LLAMAR POR EL TELEFONO INTERNO DEL AEROPUERTO, HABLAMOS Y NOS REITERARON QUE NO VENDRÌA NI HABÌA NADIE DE JETSMART Y SUGIRIERON TOMAR FOTO Y HACER RECLAMO ONLINE. (COD.EBF8GN)...AL DÌA DE HOY NADAIE ME HA CONTESTADO A UN RECLAMO QUE CONSEGUIMOS AYER HACER FINALMENTE YA QUE POR LA WEB RECHAZABA CONTINUAMENTE PODER AVANZAR EN EL TRAMITE.
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SANDRA MARIA
"Práctica abusiva"
El día de hoy 06 de febrero tenemos un vuelo a las 5.10am el día antes que fui a sacar los pasabordos la página no dejo imprimirlos, (adjunto pantallazo del error) dónde nos indica que en el aeropuerto nos lo imprimían gratuitamente, pero como llegamos al aeropuerto el dorado supuestamente nos informan que ahí sale un bus pues si ven las cámaras llegamos como a las 3.40 am, al ver qué se demoraban mucho pagamos un taxi que nos llevará al puente aéreo, donde llegamos como a las 4.30am , estos señores que atienden ponen a las personas a qué metan sus maletas para ganar tiempo y hacer perder tiempo a las personas que estamos en la fila y burlándose de los que se ponen a empujar la maleta que obviamente no les va caber... Y se pueden demorar el tiempo que sea hasta que.la persona decida sacar ropa y ponérsela hasta que quepa la maleta... Todo ese tiempo perdido par que faltando todavía faltando 30 minutos y que el vuelo seguía ahí el asesor nos diga que perdimos el vuelo y que no sea capaz de imprimír los pasabordos donde el error es de la página y todo con el fin de darse el lujo de burlarse de la gente, un servicio pésimo que solo busca robar a los usuarios indicando que son de bajo costo pero la realidad lo que buscan es hacer perder el vuelo a la gente o sacar más plata obligando a la gente a que el bolso le quepa en los cajones... En Avianca una vez nos pasó lo mismo y faltaban 10 minutos para cerrar nos los imprimieron y era la última puerta... Solo nos indicaron que no creían que alcanzamos a llegar ... Y alcanzamos ... Ahora esto demuestra que el servicio al cliente no existe en esa aerolínea. Se burlan y son felices haciendo perder vueltos a la gente ... A lo mejor les pagan comisión por cada vuelo que logren hacer perder... Nos tocó comprar otro vuelo con otra aerolínea porque ni indicándoles cuánto había que pagar de más lo imprimieron... Jamas volvería a volar con esta aerolínea... Ni porque fuera la última del planeta...
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Aldana
"Práctica abusiva"
Viajé de bs.as a aeropuerto de bariloche sin inconvenientes, de regreso de bariloche a Buenos Aires nos retuvieron a mi hijo menor de edad y a mi porque "el dni de mi hijo se encontraba vencido" hace unas semanas siendo menor tenía la partida de nacimiento y aún así la empresa no me lo reconoció como documento. Realice la denuncia en aeropuertaria, me tomaron la denuncia y me dijeron que podíamos viajar. Cuando fui a tomar el vuelo con ese papel LA EMPRESA ME REPROGRAMO EL VUELO PORQUE EL AVION YA HABIA CERRADO SUS PUERTAS COBRANDOME 80 mil pesos para reprogramarme el vuelo. Realice las denuncias correspondientes y la empresa no se quiere hacer cargo.
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elisabet
"Incumplimiento del servicio"
Tome el avion desde aeroparque hasta Bariloche, el dia 29/12/24, cuando quise retirar mi valija no estaba.- Hice el reclamo correspondiente y recien a los dos dias me llego a mi hotel, pero ademas de los daños ocasionados por estar sin medicina y comprarme ropa , la valija no contenia hierbas medicinales que consumo en forma diaria por problemas de salud, 1 carton de cigarrillos, 2 buzos marca vans ( 1 blanco y otro negro) candado de la valija, 1 panatalon yogguing color natural hice el reclamo en la empresa y no tengo respuesta alguna!! Que debo hacer?? Gracias
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Daniel
"Práctica abusiva"
01/01/25 Uno de mis hijos mayores el día 9/12 le saca un pasaje a mi otro hijo de 16 años destino Provincia de Córdoba para el día 08/01/25 con regreso el día 01/02/25 código de reserva XDR19X vuelo JA3100,con horario de ida y vuelta ya confirmado y abonado. El día 01/01 mi hijo de 16 ingresa a la página de jestSmart Argentina y hace todo lo correcto para sacar un Nuevo pasaje a un primo para ir en el mismo avión ( JA3100 ) misma hora y mismo destino, Provincia de Córdoba. Ingresa pone los datos de este primo, le asignan asiento ( mi hijo tenía reservado el 22A) logra sea el 22B y elige la opción de regreso a CABA para su primo, el día 13/01/25 en un vuelo de las 21:12 ( creo era el 3107 ). Perfecto. Realiza el ingreso de datos de la tarjeta de pago, Débito . El sistema arroja un importe, que llamaba la atención, porque si bue se asemejaba mucho al valor de los dos pasajes publicados , se interpreto era correcto. Al finalizar con la compra le llega a mi hijo la confirmación de vuelo ( puso su mail personal en la página de JetSmart ) y en el mismo se dió cuenta qué. En vez de realizarse la compra el sistema, realizó un cambio. Es decir que el asiento cambio de titular, es decir a nombre de su primo ysu asiento , ya reservado el 22A paso a ser el 22B . Todo esto con el mismo número de reserva XDR19X. El cobro que se débito fueron cargos por cambio de Titular y NUNCA se eligió esa opción, porque NO estaba como alternativa al momento de Comprar un Nuevo pasaje. Llame a JetSmart hablé con 5 personas distintas, figuran en el sistema esas llamadas, para reclamar por los cargos y por la falla en su sistema. NO tuve solución,solo el abuso de adjudicarnos el error y NO devolvernos el dinero. Tuve que pagar nuevamente esos cargos para volver asignar el asiento al Titular del vuelo. La única lógica aplicable es el error del sistema, que pudo asociar el mail del titular original interpretando como cambio lo que debió ser un pasaje Nuevo. Es abusivo el NO reintegro del dinero
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Maria Paz
"Cobros indebidos"
El día 11 de diciembre de 2024 pagué con Mercado Pago un pasaje en Jetsmart, el pago fue realizado y debitado de mi cuenta, pero no recibí el pasaje ni la reserva, por lo tanto llamé mas de 7 veces a Jetsmart reclamando la devolución del dinero, llamé a Mercado Pago, envié todos los comprobantes de pago, etc. y Jetsmart solamente me responde: su caso está en proceso… aguarde las próximas 72 horas… un mes casi de esto…una estafa. En los próximos días iniciaré una DENUNCIA PENAL, a la empresa. Con abogado y demases.
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Valentina
"Cobros indebidos"
El día 12/12 realicé la compra de 2 boletos de avión a la aerolínea Jet Smart (JetSMART Airlines S.A CUIT 30-71521296-6). Código de reserva de los vuelos: VDVGSK. El pago fue realizado a través de la aplicación de Mercado Pago. Importe de la compra: 1.416.231,19 pesos argentinos. Número de operación de mercado pago: 96154193630. El dinero fue debitado inmediatamente y posterior a la compra no se generó un código de reserva ni de itinerario del vuelo, por lo que no disponemos de los boletos de avión y tampoco del dinero en la cuenta. Es decir, se cobraron los 2 boletos y no se efectuó la reserva de los mismos. Inicialmente, llamamos a la aerolínea para reclamar el número de reserva o itinerario para realizar el seguimiento, quienes nos notifican que el pago no fue recepcionado, y nos solicitan que nos comuniquemos con Mercado pago para efectuar la devolución del dinero. Llamamos entonces a Mercado pago y nos indican que el dinero fue debitado el día 12/12 y acreditado el día 17/12 en la cuenta de la aerolínea, y que por haber llegado el dinero a la cuenta del comprador, es Jet Smart quien debe realizar la devolución del dinero, no ellos. Nos indican que llamemos a la aerolínea y les solicitamos que busquen la transferencia con el número de transacción del pago 96154193630. Nuevamente me comunico con Jet Smart con el número de transacción, quienes me comentan que no pueden realizar la búsqueda directamente pero que lo derivan al área de finanzas pertinente y que debería recibir la devolución del pago en las siguientes 24 hs de la llamada. Lo cual no sucede. Últimos números de expediente de reclamo generado a Jet Smart: 6966804 (generado 24/12/24) 6981788 (generado el 26/12/24) Último número de expediente de reclamo generado a Mercado Pago: 361330276 Luego de esto nos comunicamos en múltiples oportunidades con ambas empresas (Jet Smart y Mercado pago), ambas dicen que la contraparte debe realizar la devolución del dinero. Sin otorgarnos solución al problema.
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Julia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 5 de diciembre de 2024 realice la compra de un boleto aéreo de Buenos aires hacia Bariloche para el día 23 de diciembre. Realice todo el proceso, cuando realice el pago la página no me generó mi boleto aéreo ni mi código de reserva sin embargo el dinero si fue debitado de mi cuenta. El 16 de diciembre comencé a hacer reclamos al 11 2206-9306 me generaron dos números de reclamo 6885049 y 6956822 ninguno con respuesta hasta el día de hoy 28 de diciembre. Siempre me contestan lo mismo: que se genera la "insistencia" y que hay que esperar a que el área correspondiente me mande un e-mail (que nunca llega). La verdad es una vergüenza ya que el pasaje era para que mi madre de 86 años pueda pasar las fiestas con su familia y ya pasó navidad sola en su casa. Es un sistema perverso que nos deja esperando mientras nuestro dinero genera redito en el banco de Jetsmart.
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Sofia
"Cobros indebidos"
Buen día el día 12/12/2024 realice la compra en la empresa jetsmart de un vuelo para el día 31/01/2025 por un valor de $153871,02 realizada a través de la plataforma de mercado pago cuando voy a ver el detalle la página de jetsmart dice que no se pudo realizar el pago . Lo cual me comunico con la empresa y me informan que el pago no se realizó lo cual la compra no se realizó. Me crearon un caso para la devolución del dinero el número de caso es 6854851 y que en 72hs iba a tener una resolución. Recibo un mail el día 17/12/2024 muy carente de información que decía que no se había podido efectuar la compra que procedían a la devolución del dinero en 24 hs. Ya han pasado el tiempo pactado y no me devuelven nada , llamo para reclamar un comprobante con la información pertinente y me dicen que no pueden realizarlo ya que la compra no se realizó que me comunique con mercado pago. En mercado pago dicen que el dinero se deposito en las cuentas de jetsmart y se tiran el problema.
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Dan
"Otro"
Compre dos vuelos desde mendoza a bs as para el día 9/12/24 pague con mi mercado pago pero no me llegan los datos de vuelo para poder hacer checa in , me comunico con la empresa pero me informan que el pago no se acredito siendo que en mi mercado pago se débito el dinero
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