JetSmart

JetSmart | 349 denuncias

Publicado 19-12-2024 23:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

El viernes 13 de diciembre de 2024 a las 9 am, compré un vuelo entre el 29/12 y el 05/01 ida y vuelta entre AEP y CPC. El total fue debitado de inmediato por MercadoPago. Sin embargo, la página web presentó fallas y el vuelo nunca fue emitido. Hasta el día de hoy (una semana despues), Jetsmart no solo no me ha devuelto el dinero, sino que no me da soluciones, me indican tajantemente que debo resolverlo con MercadoPago. No me aceptan ni me piden el comprobante de pago que lo tengo, fue emitido por MercadoPago. Ya he hablado con MercadoPago en tres ocasiones, y ellos confirman que el dinero fue transferido correctamente y en tiempo. Mientras tanto, nadie se hace cargo, nadie brinda ayuda, y nadie devuelve el dinero.

Publicado 18-12-2024 11:37

"Cobros indebidos"

El 12/12/24 intenté comprar unos vuelos por Jetsmart y la compra no se efectuó pero el dinero se debitó de mi cuenta de MercadoPago. Desde la entidad bancaria me dicen que el dinero efectivamente está depositado en la aerolinea y que son ellos los que deben devolvermelo. El 16/12 desde la aerolinea me dicen que la devolución me la debe hacer Mercado Pago porque la compra no se completó. El numero de reclamo de jetsmart es 6856019. El numero de pago de mercadopago es el 96123255828

Publicado 13-12-2024 16:28

"Incumplimiento del servicio"

Hice una reserva de vuelo con fecha 10 de febrero y regreso 19 de febrero desde Salta a Bs As y luego de abonar por mercado pago el sistema no me entrego comprobante de vuelo (NUMERO DE RESERVA). al dia de hoy no me figura nada. la transacción es 96038242156. hice reclamo por la pagina de facebook pero solo me indicaron un numero de reclamo.

Publicado 12-12-2024 18:20

"Cobros indebidos"

Realice la compra de un boleto aereo de Neuquén para buenos aires y realice todo el proceso, cuando realice el pago con mercado pago la página dio error y no me generó mi boleto aereo ni mi código de reserva sin embargo el dinero si fue debitado de mi cuenta y he tratado de contactarme por todos los medios posibles con la aerolínea y no ha Sido posible de ninguna manera nadie me responde ni me resuelven mi situacion

Publicado 05-12-2024 16:55

"Incumplimiento del servicio"

El día 05 de agosto de 2024, a través de la plataforma online de JetSMART Airlines, procedimos a reservar tres (3) tiquetes aéreos en la ruta Buenos Aires (AEP) - Santiago de Chile (SCL) - Bogotá (BOG), con fecha de viaje para el 22 de noviembre de 2024, bajo el código de reserva S852YM. La reserva contemplaba una escala en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, con un tiempo de conexión de doce (12) horas. El día 22 de noviembre de 2024, al intentar realizar el check-in online a través de la aplicación móvil de JetSMART, fuimos notificados de la cancelación del vuelo JA 734, correspondiente al primer tramo de la ruta, Buenos Aires - Santiago. Sin embargo, no se nos brindó información sobre la cancelación del segundo tramo, Santiago - Bogotá, ni se nos ofrecieron alternativas de viaje. A pesar de la cancelación del primer tramo, nos presentamos en el aeropuerto de Buenos Aires a la hora indicada en el itinerario original (15:06). En el aeropuerto, se nos permitió embarcar en el vuelo JA734 con destino a Santiago de Chile, sin que en ningún momento se nos informara sobre la cancelación total del vuelo con destino a Bogotá. Tenemos los pases de abordar que nos fueron entregados en Buenos Aires para el vuelo a Santiago. Al llegar al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, nos encontramos con la sorpresa de que el vuelo con destino a Bogotá también había sido cancelado. Al ser informados de la cancelación en Santiago, procedimos a grabar las conversaciones con el personal de JetSMART, tanto en el counter como vía telefónica, como evidencia de la falta de asistencia y las contradicciones en la información que se nos proporcionó. ante la negativa de JetSMART de brindarnos una solución, nos vimos obligados a adquirir nuevos billetes de avión con la aerolínea LATAM

Publicado 01-12-2024 09:23

"Estafa"

Hola quisimos comprar boletos y por un error de sistema. No se nos cobro en cuotas sino en una sola. Llamamos para cancelar la compra o cuantificar. Y nos negaron la cancelación inmediata y no nos dieron solución al decirnos q es una empresa extranjera. Nos dijeron q visa nos tiene q cancelar la compra desde ellos. En visa nos dijeron lo mismo q la empresa es la q cancela la compra. Ahora si no se soluciona tengo q sacar un préstamo bancario porq la compra se lleva más q mi sueldo. Estoy desesperada porfavor alguien sabe como debo proceder.

Publicado 28-11-2024 15:20

"Incumplimiento del servicio"

Buenos tardes, mí nombre es Gabriela, compré dos pasajes aéreos Buenos Aires Iguazú, ida y vuelta. El 1 de noviembre me cancelaron el vuelo. Solicite la devolución del costo de los pasajes y me quieren dar un gif Cars que no solicite. Quiero mí dinero

Publicado 22-11-2024 18:26

"Estafa"

Compre 2 pasajes de avion a Bariloche, en la pagina de DESPEGAR. Cuando quise elegir los asientos me encuentro con que la empresa JETSMART. me cambió arbitrariamente el aeropuerto de partida. Es decir, salgo de un aeropuerto, pero tengo qué volver a otro aeropuerto. Quiero cancelar mi vuelo y solo me devuelven el 3% del total abonado. Lo cual me parece una estafa. Porque el error es de Jetsmart. Cuando me comunico con la empresa. Me trataron muy mal, faltandome el respeto. Arruinaron mi luna de miel, y ahora tienen la gran idea de faltarme el respeto

Publicado 08-11-2024 19:50

"Otro"

Me escribieron un correo desde jetsmartque mi vuelo a Mendoza desde Buenos Aires a sido reprogramado, y me envian a Chile con 5 horas de espera, y luego a mendoza. Lo quise cancelar y aun no me contestan de ninguna de las dos empresas. Adjunto correo de JetSmart. Yo tengo que viajar en esas fechas si o si.. ya que es por trabajo Aviso: Tu vuelo ha sido reprogramado. Externo Recibidos JetSMART Customer Service 22 oct 2024, 13:40 para mí JetSmart Logo 22/10/2024 Tu vuelo ha sido modificado Estimad@ Pasajer@, Código de Reserva: P6I8KP Lamentamos comunicar que, por motivos operacionales tu vuelo ha sido reprogramado. Tu nuevo itinerario ha quedado de la siguiente manera: Itinerario Previo: Vuelo Origen Destino JA 3080 Buenos Aires 13:25 06 December 2024 Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 15:20 06 December 2024 JA 3727 Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 21:52 09 December 2024 Buenos Aires 23:29 09 December 2024 Itinerario Nuevo: Vuelo Origen Destino JA 730 Buenos Aires 09:30 06 December 2024 Santiago 11:55 06 December 2024 ! JA 996 Santiago 2 17:21 06 December 2024 Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 18:25 06 December 2024 ! JA 3727 Aeropuerto Gobernador Francisco Gabrielli 20:49 09 December 2024 Buenos Aires 22:26 09 December 2024 ! Si aceptas esta propuesta haz clic aquí. Si no estás conforme con este nuevo horario, puedes optar por las siguientes alternativas: Cambio de Fecha: Realizar un cambio de fecha sin costo (por única vez) siempre que exista disponibilidad. aquí. Devolución en Gift Card: Solicitar la devolución por el 100% de lo pagado en Gift Card JetSMART. aquí. Devolución al medio de pago original: Solicitar la devolución al medio de pago utilizado en la compra. aquí. Si aceptas el nuevo horario recuerda que: Si tienes un vuelo internacional con origen Santiago o Buenos Aires debes presentarte en el aeropuerto con al menos 4 horas de antelación, otros vuelos internacionales 3 ho

Publicado 08-11-2024 19:50

"Otro"

Me escribieron un correo desde jetsmartque mi vuelo a Mendoza desde Buenos Aires a sido reprogramado, y me envian a Chile con 5 horas de espera, y luego a mendoza. Lo quise cancelar y aun no me contestan de ninguna de las dos empresas. Adjunto correo de JetSmart. Yo tengo que viajar en esas fechas si o si.. ya que es por trabajo

JetSmart

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.