Farmacity | 187 denuncias

Luz María
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 18/05/25 realice una compra durante el hotsale, incluso me llego el mail de confirmación del envío. Hoy 26/05/25 se me ocurrió chequear el sitio por la demora en la entrega y veo que la compra fue cancelada. Al querer realizarla nuevamente, noto que no hay stock de ninguno de los productos por mi seleccionados y además que perdí el descuento por el hotsale. Llamó a desatención al cliente y alegan un error con la tarjeta... Me pregunto, si llega el mail confirmando la compra, e incluso con el número de envío, creo que es evidente que el pago de la tarjeta paso y tuvieron algún otro inconveniente responsabilidad de la empresa y no del cliente. Mínimamente deberían llamar para solucionar el problema en el momento y ofrecer volver a realizar la compra. Ahora después de tantos días, por lealtad comercial hacia el cliente, correspondería ofrecer hacerse cargo de la diferencia de valores con un cupón de descuento, gift card, o el medio que se les ocurra, porque el error sigue de ellos, su sistema y su falta de atención al cliente. A fin de cuentas todos sabemos que esas empresas nunca pierden dinero, por lo que ofrecer un resarcimiento por los inconvenientes al cliente, no debería ser un problema, sino una obligación. Lo mínimo sería asegurarme mantener el valor final de la compra por los productos seleccionados debido a su error e incumplimiento.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CYNTHIA VERONICA
"Otro"
BUEN DIA.QUIERO DENUNCIAR QUE SE ESTAN HACIENDO FACTURAS DE COMPRA A MI NOMBRE, SIN HABERLAS EEFECTUADO YO, ESTA CONFECCIONADA DEL DIA DE HOY 4/4//25 A LAS 9:02.48, ASI FIGURA EN LA FACTURA DE COMPRA QUE YO NO EFECTUE, DICE SUCURSAL 68 CAJA 4 CAJERO 17131 RODAS JONHATHAN RAMON. VAN VARIAS VECES QUE ME LLEGAN FACTURAS DE COMPRAS ,NO REALIZADAS POR MI. AGUARDO A UNA PRONTA RESPUESTAS .GRACIAS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CYNTHIA VERONICA
"Otro"
BUEN DIA.QUIERO DENUNCIAR QUE SE ESTAN HACIENDO FACTURAS DE COMPRA A MI NOMBRE, SIN HABERLAS EEFECTUADO YO, ESTA CONFECCIONADA DEL DIA DE HOY 4/4//25 A LAS 9:02.48, ASI FIGURA EN LA FACTURA DE COMPRA QUE YO NO EFECTUE, DICE SUCURSAL 68 CAJA 4 CAJERO 17131 RODAS JONHATHAN RAMON. VAN VARIAS VECES QUE ME LLEGAN FACTURAS DE COMPRAS ,NO REALIZADAS POR MI. AGUARDO A UNA PRONTA RESPUESTAS .GRACIAS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura Graciela
"Incumplimiento de entrega de producto"
EL DIA 13/3/25 COMPRE POR LA WEB FARMACITY ,2 PRODUCTOS DERMOCOSMETICOS VICHY, Y LOS PAGUE EN EL MOMENTO CON MI TARJETA DE CREDITO, HABIENDO ACORDADO LA ENTREGA EL DIA 19/3/25. YA HACE UNA SEMANA QUE DEBIAN HABERLO ENTREGADO DESDE LA SUCURSAL Y AUN ESTOY ESPERANDO... HE REALIZADO LA QUEJA EN LA PAGINA DE LA EMPRESA Y TAMBIEN TELEFONICAMENTE VARIAS VECES, PERO NO OBTUVE RESPUESTA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MILENA TATIANA
"Incumplimiento del servicio"
En el día de ayer 18 de marzo a la madrugada estaba en la página de farmacity viendo el 2x1 y resulta que cuando efectúa el pago con débito aparece como que no lo pague en el carrito y trato de hablar con atención al cliente y nadie me da una respuesta solo quiero el reembolso de mi plata xq al producto no lo puedo retirar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pedro Emmanuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me dirijo a usted en mi carácter de consumidor y paciente, a fin de presentar un reclamo formal por la negativa de Farmacity a aceptar una receta electrónica que contiene el Código Único de Identificación de Receta (CUIR), emitida conforme a la normativa vigente y debidamente suscripta por un profesional médico matriculado. En fecha 04/02/25 concurrí a la sucursal de Farmacity ubicada en Güemes 475, Resistencia Chaco, con el objeto de adquirir el medicamento ELAFAX XR, de Gador, prescripto en una receta electrónica con CIUR, conforme lo establece la Resolución 696/2020 del Ministerio de Salud de la Nación, que regula el uso de recetas digitales en todo el territorio nacional. Sin embargo, el personal de la sucursal me informó que no podían aceptar la receta electrónica con CUIR, aducíendo que el Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco, por medio de una resolución no instrumenta la receta electrónica, sino que debería presentarla con sello y firma del profesional lo que me impidió acceder al medicamento prescripto, generando un grave perjuicio a mi derecho a la salud, en GRAVE violación de la normativa vigente y de los derechos del consumidor consagrados en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor. Cabe destacar que la receta electrónica con CIUR posee plena validez legal y debe ser aceptada por las farmacias sin distinción, no existiendo normativa alguna que habilite a Farmacity a rechazarla arbitrariamente. En este sentido, el incumplimiento de la aceptación de la receta electrónica constituye una infracción al artículo 42 de la Constitución Nacional y a la Ley de Defensa del Consumidor, que establece la obligación de brindar un servicio adecuado y no discriminatorio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea Marisa
"Otro"
Farmacity Me ha enviado x 3era vez facturas de Compras que NO he efectuado yo. NO es un comercio que yo visite, ya que vivo en la Pcia de Buenos Aires y no existe el local aqui. Les pedi que me retiraran de su base de datos la primera vez que la recibí, pero sigo recibiendo facturas que impactan en mi cuenta impositiva no significativamente pero la realidad es que si yo no las efectúe no tengo porque tributar por esto. NO logro que dejen de enviarme facturas (ya son 3) como puedo hacer para que dejen de enviármelas y que facturen a mi nombre? Gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea Marisa
"Otro"
La Empresa Me ha enviado x 3era vez facturas de Compras que NO he efectuado yo. NO es un comercio que yo visite, ya que vivo en la Pcia de Buenos Aires y no existe el local aqui. Les pedi que me retiraran de su base de datos la primera vez que la recibí, pero sigo recibiendo facturas que impactan en mi cuenta impositiva no significativamente pero la realidad es que si yo no las efectúe no tengo porque tributar por esto. NO logro que dejen de enviarme facturas (ya son 3) como puedo hacer para que dejen de enviármelas y que facturen a mi nombre? Gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea Marisa
"Otro"
La Empresa Me ha enviado x 3era vez facturas de Compras que NO he efectuado. NO es un comercio que yo visite. Les pedi que me retiraran de su base de datos la primera vez que la recibí, pero sigo recibiendo facturas que impactan en mi cuenta impositiva no significativamente pero la realidad es que si yo no las efectúe no tengo porque tributar por esto. NO logro que dejen de enviarme facturas (ya son 3) como puedo hacer para que dejen de enviármelas y que facturen a mi nombre? Gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Belen
"Producto defectuoso"
El producto tiene bichos y esta en mal estado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión