Telecom Argentina

Telecom Argentina | 119 denuncias

Publicado 20-01-2023 14:24

"Incumplimiento del servicio"

El día 14 DE ENERO 2023 Personal Cablevision Fibertel nos corto el servicio de FLOW por "falta de pago". Inmediatamente hice el reclamo telefónico ya que abono a través de debito automático y ellos confirmaron que NO EXISTE DEUDA , que se trata de un ERROR ADMINISTRATIVO POR PARTE DE LA EMPRESA. Sin embargo, llevamos 10 días haciendo reclamos telefónicos diarios a lo que nos contestan que pasan el reclamo al supervisor de turno como "prioritario" y que se restablecerá el servicio dentro de las 48/72 horas. También hicimos reclamo vía Twitter y la respuesta fue la misma. NINGUNA SOLUCION. Vino un técnico de Telecom a mi domicilio pero tampoco solucionaron nada porque dicen que no es problema de los decodificadores, es mas me lo cambiaron y el problema persiste. Nadie nos contacta para ofrecernos una explicación ni una solución al tema. Tengo muchos reclamos realizados que puedo constatar con sus números de gestión. No tengo modo de contactar a un responsable que se haga cargo y resuelva el problema. Yo sigo llamando cada día, tengo que explicar la misma situación, vuelven a contestar lo mismo y sigo SIN SERVICIO DE FLOW. ( me sigue apareciendo "servicio restringido por falta de pago")

Publicado 08-01-2023 11:02

"Incumplimiento del servicio"

Telecom bloqueó mi linea telefónica fija desde el 04/01/2023 y según indicó una representante que atendió mi llamado al 112 el 07/01/2023, ello fue motivado en el cambio de tecnología (de cables de cobre a fibra óptica) en que se encuentra en proceso la empresa. Previamente me habian informado telefónicamente respecto de dicho cambio tecnológico solicitandome mediante un mensaje pregrabado que llamara al 112 para concertar la visita de un técnico a mi domicilio, la que fue arreglada para el 23/12/2022 de 13 a 17 pero nadie vino. El 06/01/2023 me apersoné a un local de Personal en donde me indicaron que vendria un técnico al día siguiente de 13 a 19 hs, lo que tampoco se verificó. Al momento actual mi linea teléfonica fija continúa bloqueada para efectuar llamados a cualquier número excepto el 112.

Publicado 10-12-2022 15:22

"Incumplimiento del servicio"

Al día de la fecha... 10/0/12/2022 llevo dos meses sin teléfono fijo ni internet, incontables números de reclamo e incumplimientos de esta empresa que dicen ser lo mejor. Deplorables.

Publicado 09-12-2022 06:36

"Incumplimiento del servicio"

Hace del mes de septiembre 2022 que no funciona el telefo fijo ..Realice Varios reclamos a TELECOM ( 4 o 5 )Y.NO SOLUCIONAN el PROBLEMA TECNICO...Me dicen en 48 hs .72 hs se resolverá y NO es Así .(parece burla ) .me dieron número de reclamo .pero NO SOLUCIONAN.NO FUNCIONA El TELEFONO .

Publicado 14-10-2022 10:51

"Incumplimiento del servicio"

No funciona hace 1 mes la línea fija. Hice reclamos telefónicamente y por mail y nada

Publicado 26-09-2022 17:17

"Incumplimiento del servicio"

La empresa Telecom nos tiene sin línea fija desde hace un mes. Lo más lamentable es que nos hacen permanecer esperando la asistencia de un técnico para subsanar la línea que no funciona. Van cuatro veces que nos hacen permanecer de guardia en casa esperando al técnico que nunca aparece. Somos dos octogenarios y, especialmente, mi hermana necesita estar comunicada ya que es lisiada y discapacitada. El teléfono es indispensable para ella por cuanto no puede moverse de su silla. Pueden Uds. imaginar la angustia que estamos viviendo, y parece que no tendrá solución, por ahora.

Publicado 21-02-2022 11:15

"Incumplimiento del servicio"

hace 3 días que estoy sin servicio de internet y obviamente tampoco el servicio de FLOW. no hay en la pagina de la empresa ningún numero de teléfono que reciba nuestros reclamos. no hay forma de que podamos expresarnos.

Publicado 10-02-2022 13:52

"Otro"

Realzaron reparacioens de cableado y colocaron 2 tubos en altura con logo de Telecom , gotean a la vía pública un líquido aceitoso , no se si es contaminante

Publicado 04-02-2022 11:22

"Cobros indebidos"

En noviembre del año pasado robaron los cables del barrio y recién volvió el servicio la segunda quincena de enero y ahira me quieren cobrar noviembre diciembre y enero...durante los tres meses quise dar de baja el servicio y no me daban la opción ni el 112 ni el 08008880112 para dar de baja o hablar con un representante. Me siento estafado.

Publicado 27-01-2022 01:06

"Incumplimiento del servicio"

Telecom y fibertel INCUMPLEN A MANSALVA. NO brindan los servicios de internet correctamente. Pago una fortuna por cada uno de los servicios para tener buen internet en mi cel y en mi casa y NO cumplen en brindarme los gigas por los que pago. NUNCA funciona internet bien en ninguno de los servicios. Son sumamente abusivos, cobran por un servicio que no brindan. ES UN ROBO.

Telecom Argentina

Email
demo@hotmail.com

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.