Telecentro | 636 denuncias

Yanina
"Cobros indebidos"
El viernes 22 de noviembre pedi la baja del servicio. a traves dde whatsapp y luego por telefono de forma obligada, desde ese dia hasta la fecha me ofrecen promociones para retenerme. ya no vivo en el domicilio y no me dan la baja, llamo y no me permiten hablar. me piden que mantenga el servicio y me siguen cobrando. No se que hacer
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rodrigo Rodolfo
"Cobros indebidos"
El día 04-10-2024 di de baja el servicio vía whatsapp y también telefónicamente (te obligan a hacerlo). Una vez formalizada la baja, me siguen descontando y llegando la factura. Supuestamente LUEGO DE LA BAJA, acepté un descuento (di la baja porque me mudé) ofrecido vía WhatsApp, sobre un servicio que YA HABIA DADO DE BAJA. No me quieren devolver el dinero y me amenazan que si no devuelvo del MODEM (que lo tengo impecable y tengo la buena voluntad de devolverlo) me lo van a "FACTURAR". Abrí el número de reclamo SU 255613456, pero no hay forma de hacerles entender que voy a devolver el MODEM contra la devolución de mi dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rodrigo Rodolfo
"Cobros indebidos"
El día 04-10-2024 di de baja el servicio vía whatsapp y también telefónicamente (te obligan a hacerlo). Una vez formalizada la baja, me siguen descontando y llegando la factura. Supuestamente LUEGO DE LA BAJA, acepté un descuento (di la baja porque me mudé) ofrecido vía WhatsApp, sobre un servicio que YA HABIA DADO DE BAJA. No me quieren devolver el dinero y me amenazan que si no devuelvo del MODEM (que lo tengo impecable y tengo la buena voluntad de devolverlo) me lo van a "FACTURAR". Abrí el número de reclamo SU 255613456, pero no hay forma de hacerles entender que voy a devolver el MODEM contra la devolución de mi dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maximiliano
"Cobros indebidos"
El día 18 de mayo pedí la baja del servicio por Whatsapp. El motivo fue mudanza. Me dieron un número de trámite de la baja. Me siguieron cobrando hasta el día de hoy. Al llamar la semana pasada me dijeron que eso fue una solicitud de baja y no la baja en sí; que la misma se confirma por teléfono. Al revisar toda la conversación de whatsapp confirmo que en ningún momento se me informó que la baja se "confirma" por teléfono. La chica que me atendió entonces (de nombre Rocío) me dio un nuevo número por la baja, me aseguro que estaba anotada la gestión por la devolución del dinero de los meses que me estuvieron cobrando de mas y que iban a estar comunicando conmigo. Esto nunca sucedió. Al llamar nuevamente a la empresa, me encuentro con evasivas y la certeza de otro operador (Horacio) que eso no iba a suceder por lo que no me van a reintegrar los meses que me estuvieron cobrando sin servicio. Si me comunico para dar la baja, me dan un numero de baja, y me siguen cobrando, es simple y llanamente una estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

GERMAN
"Otro"
ESTOY SOLICITANDO LA BAJA DAN DEMASIADAS VUELTAS SIN RESPUESTA LOS CANALES DE COMUNICACION NO SON NADA AGGILES ME HACE LLENAR TODO LE DOY CONFIORMAR Y SIGUEN DANDO VUELTAS NO QUIERO EL SERVICIO NECESITO LA BAJA INMEDIATA Y QUE NO COBREN NADA QUE A LA FECHA NO CORRESPONDA CLIENTE 10015665
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nancy Mónica
"Práctica abusiva"
Me están debitando de la tarjeta de crédito dos meses juntos. octubre y noviembre. Telecentro dice que es el cierre de la tarjeta y el Banco dice que es Telecentro que debitó el importe antes. necesito una solución, no puedo pagar 112000 pesos en un mes y a parte sé que a muchas personas le está pasando lo mismo y son distintos Bancos o sea que esto es una estafa de la empresa de Cable.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos Gustavo
"Práctica abusiva"
Buenas tardes. Pedí y efectué la baja del servicio de Internet y Cable del proveedor Telecentro en el mes de Abril del 2024. Después de muchos idas y vueltas (con denuncia en Defensa del Consumidor incluida "TAREA-1265997") se efectuó la baja del servicio y se retiraron por mi domicilio los equipos en comodato el día 14/05/2024 por la empresa "Calicó Logística", de la cual, dispongo del Informe de Servicio firmado por el técnico que se hizo presente en mi domicilio. Es al día de hoy, que Telecentro por medio de otras compañías (como ser "Fleet" y ahora "Veraz") me siguen reclamando la entrega de los equipos, siendo que ya informé también al Centro de Atención de Telecentro vía Mail la entrega de los equipos con el respectivo comprobante. Necesito que por favor, se termine el hostigamiento que hace esta empresa respecto de este tema, ya que hace mas de 6 meses que ya hice entrega de los equipos a una de las compañías de logística con la que ellos operan. Dejo adjunto imágenes del correos enviado respecto del tema. Muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia Marcela
"Otro"
Los claves extendidos pasan pora salida de mi parrilla y por la medianera de mi departamento departamento ocasionando tmn infracción en la Reglamentación de Fachada de edificio.y afectando a mi espacio. Hice reclamo telefónico de los que no obtuve respuesta .Solicito amablemente vuestra intervención
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

karina
"Cobros indebidos"
Hace dos meses que pido la baja de Disney Plus, y me siguen cobrando. Cada vez que llamo me dicen que a partir de la factura siguiente no me lo van a cobrar, y siguen cobrándomelo. El servicio no lo uso porque mi tv no me permite bajar la aplicación, o sea estoy pagando todos los meses 8 mil pesos de mas en mi factura. Sigo llamando, no lo resuelven!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

karina
"Cobros indebidos"
Hace dos meses que pido la baja de Disney Plus, y me siguen cobrando. Cada vez que llamo me dicen que a partir de la factura siguiente no me lo van a cobrar, y siguen cobrándomelo. El servicio no lo uso porque mi tv no me permite bajar la aplicación, o sea estoy pagando todos los meses 8 mil pesos de mas en mi factura. Sigo llamando, no lo resuelven!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión