Telecentro | 633 denuncias

nehuen
"Incumplimiento del servicio"
Contrate el servicio el dia 17/4 y a partir de ese mismo dia presento caidas e interrupcion completo del servicio, ademas de que contrate solo internet quieren cobrarme por el servicio t-play cuando aclare q ese servicio no lo requeria... no me reconocen los multiples reclamos de falta de servicio y quieren cobrarme igualmente, quiero dar la baja al servicio a travez de sus plataformas (ej: wsp y telefonicamente) y no dan solucion a la baja, en la plataforma de sucursal virtual no permiten dar la baja tampoco, piden q me comunique al numero de telefono: 39699999 (al cual llamas indefinidamente por mas de 40 minutos y jamas contestan (y obligan a tener debito automatico para q las supuestas promociones esten vigentes, por otro lado tampoco respetan el mes gratuito dicho por la misma empresa, quiero levantar una denuncia contra la empresa de Telecentro
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Ricardo David
"Práctica abusiva"
ademas del cobros y aumentos indebidos, no te permiten dar de baja, te piden por whatsapp y aplicación y luego te dicen que llames, llamas y te tienen 40 min para atenderte y luego te empiezan a ofrecer descuentos, y cuando te negas "empiezan a darte la baja y luego te cortan" y es repetitivo no es una vez, volves a llamar y otra vez lo mismo y así...
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Jonnathan
"Práctica abusiva"
No me quieren dar de baja el producto y me siguen cobrando sin consentimiento.
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Agustina
"Estafa"
Quiero dar de baja al servicio y no atienden el teléfono. No hay otra manera de hacerlo. Venimos teniendo boletas exorbitante y ya no podemos sostenerlo.
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miryam rosana
"Estafa"
soy clienta de telecentro y denuncio una estafa los valores exhobitantes en el cobro de la factura. Aunque tengo un 50% de descuento en el abino, en la factura del mes de mayo tengo que abonar 49.177,55 pesos. ya no hay formas de mantener el servicio. lamentablemente somos rehenes de telecentro porque ninguna otra empresa de cable e internet ingresa en la zona de villa constructora - San Justo. Para el mes que viene nos comunicaron que nos van a incrementar un 15% osea que en el mes de junio nuestra factura pasa a ser de aproximadamente 60.000. no sabemos a quien reclamar este abuso en los precios.
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Anibal osnar
"Estafa"
Quiero denunciar el constante aumento de la tarifa del servicio, vengo queriendo darme de baja desde hace dos meses, por el WhatsApp no se puede y al llamar al número que indican para la baja del servicio nunca contestan ya que no tienen otro medio por el cual se puede dar la baja. En primera instancia acepte un descuento el cual no se vio reflejado en ninguno de los recibos futuros. Tengo todos los códigos de reclamos y ni aún así atienden.
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Marcela
"Estafa"
Hola.Di de baja al servicio de internet primero, me quede solo con cable, el cual me cobran igual como si tuviera todo el paquete.Le di de baja tambien, ya que solo x cable m cobraban 28000$.Y hoy veo en el resumen de mi tarjeta que me lo siguen cobrando, esta vez 34000$.Llamo a telecentro y no atiende nadie Tengo el numero de baja correspondiente y me cobran igual
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Jimena
"Otro"
Quiero dar la baja total del servicio ya que viene aumentando demasiado mes a mes y ya no lo puedo abonar y para realizar la gestion debo llamar al número 3969-9999 pero nadie te contesta, es una vergûenza que te obliguen a continuar con un servicio que no puedo pagar porque no tengo otra forma de realizar la gestión. Por whatsapp no se puede hacer, en esta linea no te contestan y la verdad ya no se que hacer, dejo la llamada sonando por mas de una hora y no contestan.
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MAtias
"Estafa"
En marzo, tomamos la decisión de cancelar nuestro servicio de internet con Telecentro debido a que se volvía inaccesible para nosotros. Al contactar a la empresa, nos ofrecieron un paquete que incluía internet y cable por $10,000 por mes durante 6 meses. Sin embargo, en abril recibimos una factura por $27,000. Al realizar el reclamo correspondiente, nos informaron que se trataba de un error y que el descuento se aplicaría a partir de mayo, pero que el precio sería de $10,000 el primer mes y $14,000 los siguientes. N° de reclamo 380553344. Sin embargo, hoy hemos recibido una factura por $47,000. Inmediatamente nos pusimos en contacto con la empresa para solicitar la cancelación del servicio, y nos informaron que el descuento en realidad comenzaría en junio, con un costo de $19,000. En respuesta a esto, hemos solicitado la baja del servicio, dejando claro que no tenemos la intención de pagar la factura de ninguna manera
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Walter
"Práctica abusiva"
Ante disconformidad por el cobro del servicio por debito automático no hay forma de realizar la baja. Te tienen solo mediante atenciones virtuales y al llegar al punto de baja te dicen que solo puede continuar cuando te llamen, pero nunca llaman no importa las veces que inicies el trámite de baja.
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